Opinión de Dex sobre su Samsung GT-B7722 DobleSIM

Buenas, acabo de comprar el b7722 en Canarias y te puedo decir que le puesto las dos sim, yoigo predeterminada y movistar, y funcionan correctamente. Las dos reciben llamadas y envian sin problemas.

Muy bien. Entonces puede que sea problema de frecuencias.

Insisto, Dex. Si no lo quieres ya sabes :wink:.

PD: Y el 3G ¿lo has probado?
 
solo 1 sim funciuona en 3g
puse la de yoigo en el 1 y el 3g funciona bien.
la velocidad es buena pero eso de navegar en una pantalla tan pequeña nunca me ha convencido.
 
solo 1 sim funciuona en 3g
puse la de yoigo en el 1 y el 3g funciona bien.
la velocidad es buena pero eso de navegar en una pantalla tan pequeña nunca me ha convencido.

Paquito, ¿Cuáles son las frecuencias con las que trabajan Movistar y Yoigo en España?
He estado investigando, y al parecer Yoigo emplea la banda de Movistar para operar el 3G, quizás eso beneficie tu conexión dual sim.

davicete
A mi igual me parece que es un problema de frecuencias. Sin embargo, me da la sensación que el teléfono se guía para la conexión con las bandas configuradas en el sim predeterminado, entonces, si uno pudiera agregar los enlaces para las otras compañias en ese sim, en una de esas, sería posible dar con el dual sim.
Ah! y soñar es gratis :tonguewink:
 
Según el manual, ambos sims son cuatribanda y solo 1 soporta 3G. Yo lo probé con 2 sims 2G (no tengo 3G), el cel me los reconoce como 2G, pero solo me habilita 1.
Me queda por probar un chip 3G + 1 chip 2G...
 
las frecuencias que usan no las se.
en efecto, yoigo usa la red de movistar para 2g, no tienen licencia, pero si tienen red propia 3g
 
Holas,
Vivo en Lima, Peru y tengo el mismo problema con el cel b7722, solo reconoce un sim a la vez. Si deseo usar el otro sim debo reiniciar el telefono. No se que puede estar pasando. Aqui los operadores son Movistar que trabaja en 850 y 1900 y America Moviles con 850 y 1900 tambien. Ya he probado poniendo sims del mismo operador y nada. Estoy averiguando y me parece que algo tiene que ver el Network Code del operador ya que si se selecciona manualmente la network para el primer sim acepta pero para el segundo operador aparece bloqueado.
 
Holas,
Vivo en Lima, Peru y tengo el mismo problema con el cel b7722, solo reconoce un sim a la vez. Si deseo usar el otro sim debo reiniciar el telefono. No se que puede estar pasando. Aqui los operadores son Movistar que trabaja en 850 y 1900 y America Moviles con 850 y 1900 tambien. Ya he probado poniendo sims del mismo operador y nada. Estoy averiguando y me parece que algo tiene que ver el Network Code del operador ya que si se selecciona manualmente la network para el primer sim acepta pero para el segundo operador aparece bloqueado.

Hey!! esa es una conjetura bastante válida, a mi me pasa lo mismo que a ti...

A todo esto, al revisar en el menú " setting > network setting > certificates > operator ", no hay certificados, están en blanco.
 
Hey!! esa es una conjetura bastante válida, a mi me pasa lo mismo que a ti...

A todo esto, al revisar en el menú " setting > network setting > certificates > operator ", no hay certificados, están en blanco.

Esto es lo que le acabo de decir a tu "vecino" en su hilo:
Pues muy sencillo. Una SIM trabaja con 850/1900/2100 y la otra con 900/1800. Y no hay mas. Por mucho que digan que es cuatribanda en las dos SIM, pues parece no ser cierto.
Cuando utilizas la misma operadora para las 2 SIM, en una te funciona y en la otra no (850:850). Pero cuando utilizas otra operadora, tampoco funciona (1900:850 ó 850:1900) Como en la SIM no predeterminada sólo puedes poner 900/1800, pues no te funciona.

PD: Todas estas conclusiones están basadas en conjeturas que pueden no parecerse a la realidad. Pero tiene toda la pinta.
 
Esto es lo que le acabo de decir a tu "vecino" en su hilo:

Pues muy sencillo. Una SIM trabaja con 850/1900/2100 y la otra con 900/1800. Y no hay mas. Por mucho que digan que es cuatribanda en las dos SIM, pues parece no ser cierto.
Cuando utilizas la misma operadora para las 2 SIM, en una te funciona y en la otra no (850:850). Pero cuando utilizas otra operadora, tampoco funciona (1900:850 ó 850:1900) Como en la SIM no predeterminada sólo puedes poner 900/1800, pues no te funciona.

PD: Todas estas conclusiones están basadas en conjeturas que pueden no parecerse a la realidad. Pero tiene toda la pinta.

Bueno, pues si así es entonces queda la interrogante ¿por qué cuando pongo dos chip de la misma compañia tampoco funciona el dual? (ambas estarian trabajando en la misma banda)
 
Bueno, pues si así es entonces queda la interrogante ¿por qué cuando pongo dos chip de la misma compañia tampoco funciona el dual? (ambas estarian trabajando en la misma banda)
Si, pero las dos ranuras no funcionan en la misma banda. Es lo que he intentado explicar. Una ranura si funciona, la otra no.

Pero insisto que son puras conjeturas.
 
Quizá podríais revenderlos a usuarios de otros países en que funcionen todas la bandas.
Aunque no sé lo q os costó a vosotros, me imagino q los gastos de envío desde América hasta Europa deben ser caros.
 
Pues vaya marrón haber pagado tanto dinero por un móvil que no funcione correctamente en vuestro país :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba