Opinión de Dex sobre su Samsung GT-B7722 DobleSIM

¡Vaya! Pues leyendo esto realmente se me quitan las ganas de hacer un esfuerzo económico por pillar este teléfono. :frown:



Hola

Yo he tenido un b7722 y es demasiado caro para como funciona

Depende del orden en que pusiera las tarjetas (SIMYO y Pepephone) el telefono no funcionaba correctamente y se quedaba colgado si intentabas redactar un mensaje
El tactil es sencillamente malo, y el interface lento.
Ni soñar con cargarle alguna aplicación y que funcione y la sensacion en la mano es de plastico ligero, de poca confianza.
Además al poco de comprarlo me quitaron la linea de empresa, asi que me deshice de el, pero ni me lo volvería a comprar ni lo recomiendo.
La batería se porta bien SI NO TE QUEDAS SIN COBERTURA, si te quedas sin cobertura en alguna de las lineas se la funde muy rapido!
Cualquier samsung de gama media me ha dejado mejores sensaciones (el Samsung Star 5230, el S3370 y el Galaxy Spica le da mil vueltas en todos los aspectos.
El B7722 es como un Star 5230 con WIFI y dual sim, pero mas lento y con mas problemas
Por 240€ no vale la pena
 
Esperemos más opiniones y comentarios sobre el teléfono, pero la verdad es que lo leído desanima bastante... :dark mood:
 
A veces ciertos hilos quedan como películas sin terminar...

Llegados a este punto me gustaría saber si el problema con este terminal proviene de una información incorrecta por parte de SAMSUNG (pues en las especificaciones técnicas se dice que el móvil es cuatribanda en las dos SIM).

Los que lo tenéis en España (toc toc, ¿hay alguien ahí?), ¿habéis tenido algún problema al respecto? ¿podríais comentar (toc toc, ¿hay alguien ahí?) la combinación de operadoras que tenéis en el teléfono? :dizzy:

Yo tengo movistar y vodafone en España y funciona a la perfección. En el menú de Configuración / Red, cuando miro la opción de Modo Red en ambas Sim me pone Automático.

Espero que les sirva de ayuda.
 
Hola, querria comprarme este movil pero aún tengo dudas.

Vivo en españa. Aquí funciona correctamente el tema del dual sim?
¿se pueden tener activas las dos tarjetas a la vez y recibir llamadas de ambas sin tener que ir cambiando de sim o configurar tiempos de actividad para cada una?

Recibo muchas llamadas y no quiero perder alguna por tener activa una sim u otra.


Grácias.
 
La respuesta a todo es si.

Si funcionara en España, si tendrás las 2 lineas activas.

Y no los samnsung aun que estés llamando por una linea si llaman a la otra entra con un leve pip que se escucha y tu decides si dejarlo en espera...

Al menos con los C3212 y C5212.

Saludos!
 
Vaya, gracias por tu ayuda
Pensaba comprarme uno!
Qué penita y no hay más en el mercado xD:sad:
 
yo lo acabo de adquirir y me va de 10. Claro que lo adquiri en España. Todo funciona O.K., solamente echo de menos que no lleve GPS.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba