Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Opinión de ezquerro sobre su Clon htc T5388i DobleSIM Táctil

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por ezquerro, 30 Ene 2011.

1. ezquerro

ezquerro Simdualero Junior

3
      0
      30 Ene 2011
      A continuación las respuestas de ezquerro al formulario sobre el Clon HTC T5388i DobleSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
      Clon HTC T5388i

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.
      Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
      Calidad de sonido 4 puntos.
      Cobertura 4 puntos.
      Duración de batería 4 puntos.
      Diseño 4 puntos.
      Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
      dos sim y gps

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
      Aún no he conseguido conectarme a mi red wifi

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

4. ¿Dónde lo has comprado?
      Movycel

¿Volverías a comprarlo? Sí

Gracias ezquerro por compartir tu opinión con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"

• cito

cito Simdualero de Bronce

6
        0
        27 Ene 2011
        Hola ezquerro, yo quiero comprarme un telefono, estoy pensando en este, pero he visto el clon del HTC hd2 o del desire y no se que hacer, ¿como va el T5388i? Creo que no tiene conexion jack 3,5 para los auriculares no?

No se que movil comprarme, y ya si te pones a ver el tema Android contra windows.... te mueres...

Jjejeje un saludo.

• ezquerro

ezquerro Simdualero Junior

3
          0
          30 Ene 2011
          Yo estoy contento con él, incluso ya he solucionado el problema del wifi, sin la ayuda de telefónica claro, ya que el problema era la configuración del router. Ahora bien, hay modelos similares con Android, algunos con ambos simultáneamente, elijes al arrancar el S.O., pero yo necesito con dos sim por el manos libres del coche y con Android yo no los he visto. Por otra parte yo uso el Tom Tom, es el programa que llevo usando desde hace 5 años y que yo sepa no es compatible con Android. Los auriculares son con jack de 3,5, lo que sucede es que se conectan a un adaptador mini usb. Resumiendo para gustos están los colores y como en todo las prioridades. Para mi dual sim y tomtom. El resto de accesorios, cámara, wifi, juegos, etc., comprobar que funciona para que no me engañen y posiblemente no vuelva a usarlo.
          Un saludo

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.