Opinión de hernan_30 sobre su ScIphone I9+++ DobleSIM

hernan_30

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
731
A continuación las respuestas de hernan_30 al formulario sobre el ScIphone I9+++ DobleSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
ScIphone I9+++

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.
Función DualSIM 5 puntos.
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 5 puntos.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Es muy bueno y tiene muchas funciones, tiene el mismo valor comercial que un telefono comun pero con pantalla tactil, dual sim, libre para cualquier conpania, tecnologia 3gs, es extencible hasta 32gb muy recomendable, el modelo que le sigue es un poco mas caro pero trae tv, wifi y gpg, pero era mas caro por eso compre este.
es el clon mas parecido al Iphone de Apple solo que la pantalla es un poco mas chica.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
la memoria interna es poca, es un poco incomodo escribir en la pantalla tactil aunque trae un lapiz optico, la batería dorada que trae dura poco tiempo aunque trae 2, vale decir que si uno consigue la bateria blanca de sciphone se soluciona el problema.

4. ¿Dónde lo has comprado?
lo Compre en Mercadolibre.com (Ebay) directamente a un importador de hong Kong

¿Volverías a comprarlo? Sí

Gracias hernan_30 por compartir tu opinión con nosotros!!
 
Hola. recientemente he comprado dos dualsim 4GS I9+. En los dos tengo los mismos problemas, no cogen WIFI, ni GPRS. Por lo tanto, no me deja instalar java. Además de esto, la brújula no funciona...He querido devolverlos y me los cambien por otros pero tengo que pagar la mensajería a china. Los compré por ebay. Gracias!!!!!!! Desesperadaaaaa!!!!!



 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba