Opinión de pyreo sobre su DAPENG T5000 DobleSIM Táctil

pyreo

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
531
A continuación las respuestas de pyreo al formulario sobre el DAPENG T5000 DobleSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
DAPENG T5000

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 5 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
La pantalla es cómoda para quienes usamos anteojos, al igual que el teclado desplazable. Muy buen volumen de sonido. El wifi funciona muy bien, tiene alcance.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Es un poco pesado para quien viene de un Motorola V3.
El auricular utiliza el mismo switch que para cargar la bateria, lo que impide usarlo por ej en el auto, mientras se carga.

4. ¿Dónde lo has comprado?
Con un importador sin negocio a la calle, por Mercado Libre.

¿Volverías a comprarlo? Sí

Gracias pyreo por compartir tu opinión con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
 
Última edición por un moderador:
Te hago una pergunta: no has tenido problemas con el flex o con algún componente del telefono ya que es slider?? Por que me han dicho que tiene esa desventaja... Gracias!
 
Hasta ahora, ya han transcurrido casi 12 meses, desde que lo compré, y nunca he tenido problemas con el flex. El aparato es muy robusto, no ha fallado nada, ni el teclado slider, ni ningún componente, como me ha sucedido en el pasado con Motorola o Nokia. Por ejemplo, utilizo el telefono para seguir mis rutinas de gimnasia diarias, tanto en mi casa como en el gimnasio. Son videos de rutinas que he bajado para hacer diferentes tipos de abdominales, y el aparato siempre respondió, la imagen y el sonido, perfectos. Todos los dias lo utilizo como despertador, nunca falla. Y mientras me ducho, casi siempre lo llevo para escuchar musica o radio FM. Creo que por el uso que le doy, en un año ha respondido muy bien, sin fallas. Los dos sims, siempre funcionan bien, uno con Movistar y el otro con Claro. Espero haber respondido tu inquietud. Saludos :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba