Opinión de r@fitiiixxx sobre su i9 4G DobleSIM

r@fitiiixxx

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
739
A continuación las respuestas de r@fitiiixxx al formulario sobre el i9 4G DobleSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
i9 4G

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.
Función DualSIM 5 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 5 puntos.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
El precio, U. Su pantalla táctil, a pesar de ser medio dura al tacto, con la uña puede ser muy precisa de llevar y uno se acostumbra fácil a sus mañas. Lo uso hace 2 días y ya se donde apretar en cada menú para obtener el max. rendimiento.
La pantalla de 3.2' es muy buena y luminosa, su resolución es la de todo i9, relativamente baja pero aceptable.
Tiene shake control.
El diseño es muy bueno.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
No tiene WiFi, lo compré por error porque pensé que venía con WiFi.
algunos menús son un dolor de cabeza
cuando me llaman o me mandan sms no me figura el nombre si no el numero
los auriculares son una porquería, es necesario comprar 1 adaptador y unos auriculares de calidad.
los jueguitos, aunque algunos muy buenos, vienen todo en chino y eso no se le puede cambiar el idioma, porque son adentro de cada java-app misma.
Las canciones se les cambian los nombres en un formato medio raro al estilo: "Pepito - untema (juansito remix).mp3" por "PETJ~1.mp3".

4. ¿Dónde lo has comprado?
AliExpress

¿Volverías a comprarlo? Sí

Gracias r@fitiiixxx por compartir tu opinión con nosotros!!
 
Hola, mi nombre es r@fitiiixxx (no mentira ese es mi nick, jajaja, pero para uds lo es! :smile:)

Soy de Argentina, y me compré 1 mobil CHINOH!!

el modelo como ya especifiqué arriba es el i9 4G.

No se porque todos le dicen SciPhone, los modelos i9 e i68 no están atados a la marca SciPhone, de echo ni siquiera salen registrados bajo tal empresa, habrán salido modelos con ese logo atrás, pero no es la marca, realmente creo que no tienen marca y así evaden cargos de justicia por plagio y demás cosas que hacen los chinos, bueh, que les voy a contar si uds lo saben mejor que yo seguramente. xD

Lo primero para remarcar es que lo pagué U$S 66... o sea, 268 pesos ARG. y saquen la cuenta en euros para los que le interesen, lo compré por AliExpress
http://www.aliexpress.com/
A un vendedor en especial, una empresa llamada "Bysino Electronics Co., Ltd."
el contacto con el que podés chatear mediante Trade Manager es "Tracy Sun", como todo buen chino, no sabe hablar muy bien el ingles, pero si le das su tiempo te responde, probablemente le tengas que repetir varias veces algo o explicarlo de manera distinta, pero tracy te responde bien y siempre correcto, tanto que lo agregué al msn para poder chatear mejor.

El artículo que compré es el:
http://www.aliexpress.com/product-g...one-accept-paypal-for-sample-wholesalers.html

me llegó en 10 días más o menos, después fue un asunto de aduana que me demoraron el paquete, porque son un bicho atorado en el sistema económico y por eso los odio mucho :blush:

era la primera ves que compraba algo afuera, de echo ni siquiera he comprado mucho por internet antes. Así que les aseguro que ese vendedor es legal, me mandó el paquete por EMS con tracking number y free shipping!, el tracking de la pagina no cargaba, pero en la pagina oficial de EMS si... y podía ver el "status" del paquete siempre...

llegó todo lo que prometía...

obvio que no tiene wifi, ni la cámara no es 2 MP, son 2 cámaras VGA de 320x240 que reescalan a 640x480, es decir, podés sacar fotos en 640x480 pero salen horribles, porque lo que hace es sacar a 320x240 y duplicar la cantidad de pixeles, cosa que quede 640x480, es decir es la misma cámara roñosa que vemos en cualquier celular viejo ya... pero a mi no me molesta, para cámara me compro una CÁMARA de verdad, no voy a pretender tener una en el teléfono, y menos por esa plata... Lo bueno es que sirve como Web-Cam

En fín, tengo algunos asuntillos, como por ejemplo, los temas o "pistas" como le dicen en otros lugares, salen con los nombres cambiados, se reducen a formato DOS, o eso leí hace bastante en una pagina que ya no recuerdo, pero la idea quedó clara en mi "review" del celular como funciona este asunto. Me gustaría que si saben como arreglar eso me digan como porque la principal razón por la que me registré a este foro es porque en internet estuve buscando ya estos 2 días todo el tiempo y todavía no doy con la solución :(

otro problemita es el de los contactos, como sabrán no salen los nombres pero si los números. Es un problema grave a la hora de leer SMS's, he leido en este foro como arreglarlo, así también en otros foros (la versión anterior de este foro) incluso vi un COPY-PASTE del mismo post que ví acá en TARINGA que seguro conocen esa página. La cuestión es que la solución dada lejos de ser útil (porque dejaba poca info de como llegar a tocar alguna opción dentro del celular) me dejó con la única esperanza de que alguien en el foro me pueda asistir.

Finalmente el ultimo problema es que se me ha echo difícil configurar la red WAP para poder probar internet vía GPRS con la tarjeta GSM, realmente necesito asistencia con esto también si alguien me la puede brindar.

Y como me gustaría cambiarle el idioma a esos jueguitos chinos! algunos están bastante buenos! supuestamente vino el CS (Counter Strike) pero ni serca es el cs, es otro juego chino... :( lo mismo con el msn. TODO EN CHINO! :rage:

Todo lo demás del teléfono funciona perfecto por ahora, incluso las baterías esas pedorras con las que viene me están dando buenos resultados xD

En fín! ahora probablemente pase por un par de secciones más para ver en que puedo asistir a algún otro user y después me iré a dormir.
Salu2!

3.bp.blogspot.com___a4o6DsDevw_R4JrRu1I_nI_AAAAAAAAABA_mYDHml1MDkA_S254_carlitox.jpg

JOJOOO JOO
 
Última edición por un moderador:
arreglé momentaneamente el asunto de las llamadas y SMS poniendo +54 011 (sacando el 15)... para los celulares de la capital porteña y se arregló. Igual me gustaría saber algo para no tener todos los contactos así. Pero algo es algo.
 
Última edición:
yo cuando hice este post que fue por un pedido del mod ni bien me hice cuenta en el foro, quedó en esta sección y tiene que ir en moviles de pantalla táctíl.
Necesito ayuda con el tema de las canciones porfavor! alguien que me ayude con eso?
 
buenas... creo que el problema q tenes es q te lo compraste directamente desde china, por eso tiene todo en chino... yo me compre uno igual pero en un local de aca... al msn lo tiene en ingles y a varias cosas mas pero en chino no tiene nada...
lo que dijiste sobre el wi-fi me paso lo mismo, pense q tenia y me lo compre x eso... pero lo que pasa con esto es que le hacen publicidad sin saber ni siquiera q tiene el celular, busca al i9 en mercadolibre y vas a ver q dicen q tiene wi.fi... una lastima x q es muy buen telefono...

te recomiendo un celu si este se te rompe o queres cambiarlo? F038 muy buen celular y completito!


creo que mi respuesta no te sirvio para nada pero por lo menos no te sentis ignorado :smile:

saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba