Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Opinión de redjune sobre su G3+ (clónico de HTC) DobleSIM Táctil

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por redjune, 10 May 2011.

1. redjune

redjune Simdualero Junior

2
      1
      9 May 2011
      A continuación las respuestas de redjune al formulario sobre el G3+ (clónico de HTC) DobleSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
      G3+ (clónico de HTC)

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.
      Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
      Calidad de sonido 4 puntos.
      Cobertura 4 puntos.
      Duración de batería 4 puntos.
      Diseño 5 puntos.
      Función DualSIM Activas simultéamente y con llamada en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
      Windowa Mobile 6.5 Funciona perfectamente
      No tengo que llevar dos móviles
      Prograsmas preinstalados
      Posibilidad de GPS
      NAvegar por internet

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
      No hay manuyal de instrucciones (aunque para el Windws Mobile no hacen falta)
      No hay software delk GPS

4. ¿Dónde lo has comprado?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿Volverías a comprarlo? Sí

Gracias redjune por compartir tu opinión con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • redjune

redjune Simdualero Junior

2
          1
          9 May 2011
          Me permito ampliar el comentario.

Hace tan sólo dos semanas que lo tengo, pero de momento la impresión es buena.

La cobertura es similar a la que tengo con los móviles que he usado hasta ahora, con los mismos problemas en los mismos sitios.

El Windows Mobile 6.5 funciona perfectamente, y sin ningún problema se ha sincronizado con los dos ordenadores que uso (uno con W XP y otro con W 7). Es en castellano y viene además con alguna aplicación más instalada (como un reproductor multimedia signiticativamente mejor que el de Windows . El receptor de radio muy bueno.

La batería está durando de momento lo "normal" y aguanta tres días sin ningún problema. Un HTC suministrado por Movistar de hace dos años tenía una batería peor.

El GPS capta los satélites, y da las coordenadas, velocidad y altitud correctamente. No lleva ni el soft ni los mapas. Lo primero parece fácil de resolver. Lo segundo, un poco más difícil. La primera vez que lo puse en marcha tardó en posicionarse, como pasa con todos los GPS.

Fuera de los chinos, no he encontrado ningún móbil dual con Windows Mobile, y de haberlo encontrado creo que no lo hubiese podido comprar por el precio. Por otra parte, lo que "regalan" las telecos los acabamos pagando 10 veces por las tarifas.

Para mi de momento ha sido una buena inversión.

La cuestión que queda en el arie son si las radiaciones cumplen o no con la normativa europea. Afortunadamente, yo hablo poco por el móvil. lo uso sobre todo como agenda electrónica, por lo tanto es un tema que me preocupa menos.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.