Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Opinión sobre el Blu Dash 3.2

Tema en 'Experiencias' iniciado por samuro, 8 Jun 2013.

1. samuro

samuro Simdualero de Bronce

7
      0
      21 Jul 2012
      Marca y modelo del móvil: Blu dash 3.2

CARACTERÍSTICAS:
      -Bluetooth: 3.0
      -Wif: b/g/n
      -Pantalla táctil: 3.2 pulgadas
      -Teclado QWERTY: No
      -Reproductor de Música MP3: si

CALIDAD Y APARIENCIA: Es un móvil sencillo, sin grandes aspiraciones. No será el que robe las miradas, pero se siente bien construido, y los plásticos se han mostrado resistentes al uso cotidiano (sin abusos). Muy buena cobertura, me gusta que la batería es grande para el celular y para el segmento chino, y se ha mostrado más duradera que otros equipos económicos que he comprado.

-Pantalla: La pantalla táctil es precisa y responde adecuadamente. La pega es la resolución (3240x280), pero se puede ver videos youtube sin problemas
      -Sonido: el sonido es muy bueno, no ha habido quejas en las llamadas, y a veces debo bajar el volumen del auricular, porque suena fuerte.
      -Juegos 3D: Para mi sorpresa, SI FUNCIONAN! Reconoce el acelerómetro sin problemas.
      -Llamada: No tiene sensor de proximidad, así que no se enciende la pantalla al alejarla de la cara :(
      FUNCIÓN DUALSIM: Sin problemas, compatible con OMV

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

CONECTIVIDAD: Bluetooth, WiFi, 3G (todo lo anterior). Permite tethering wifi perfectamente. GPS: NO

CÁMARA: Como siempre, no es la mejor.

OTROS COMENTARIOS:
      -Tipo de Software y programas tiene el móvil: Repleto de software social (Facebook, Twitter, whatsapp), compatibilidad adecuada al Google Play. la única pega es que no lo he podido rootear (no me funciona el fastboot)

-Compatibilidad con los accesorios de marcas: audífonos mini-jack, cargadores micro-USB: los acepta bien

-Correo electrónico y navegación:se defiende bien

• poto

poto Simdualero de Platino

268
        27
        3 Jun 2010
        Gipuzkoa
        Me puedes decir de donde lo pillaste? whatsapp y line? el funcionamiento dual-sim? gracias.

• samuro

samuro Simdualero de Bronce

7
          0
          21 Jul 2012
          Lo compré localmente, acá en Neiva (Colombia). Usé el whatsapp y funciona bien. Line no lo ensayé, porque lo tengo en otro celular.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.