Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Opinión sobre el móvil aca en Peru se lo vende como MPM-AVA758 por lo visto es un i92

Tema en 'Experiencias' iniciado por blackhand, 13 Mar 2013.

1. blackhand

blackhand Simdualero Junior

4
      0
      13 Mar 2013
      He comprado e Smartphone chino aca en Peru se lo vende como MPM-AVA758 por lo visto es un i9220 con mkt6575 Doble SIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta review cuenta mi opinión personal sobre este teléfono Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
      aca en Peru se lo vende como MPM-AVA758 por lo visto es un i9220 con mkt6575

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos. ($200 (puesto en Peru, garantia 1 año))
      Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
      Calidad de sonido 5 puntos.
      Cobertura 5 puntos.
      Duración de batería 4 puntos.
      Diseño 4 puntos.
      Función DualSIM Activas simultéamente y con llamada en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
      Velocidad
      viene con ICS
      pantalla ideal para ebooks
      a si, tb sirve para una cosa q creo q se llama ... recibir y hacer llamadas a otros aparatitos parecidos

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
      para un newbie en mi pais, q seria un parto configurarlo para tu operador para aprovecharlo completamente

la bateria podria durar un pelin mas, pero va bien considerando mis anteriores moviles, solo el Huawei Honor era el vencedor, dos dias sin carga

4. ¿Dónde lo has comprado?
      en Peru, Importaciones Hiraoka

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del aca en Peru se lo vende como MPM-AVA758 por lo visto es un i9220 con mkt6575 Doble SIM:
      clon del Galaxy Note 1, i9220

gsm cuatribanda
      pantalla de 5.3" (480x800)
      doble camara
      Camara posterior de 5mp extrapolados a 8mp
      Camara frontal de 1.3mp
      ICS 4.0.6

Gracias blackhand por compartir tu experiencia con nosotros!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
      PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??

• rramirezg

rramirezg Simdualero Junior

2
        0
        21 Jul 2013
        Re: Opinión sobre el móvil aca en Peru se lo vende como MPM-AVA758 por lo visto es un

Deberian traer los modelos 749 o 750... mejores especificaciones por un poco mas de precio...

• Roberto55

Roberto55 Simdualero Junior

2
          0
          3 Jul 2015
          Hola Chicos, tengo un telefono MPM-AVA758, comprado en Hiraoka. El telefono e ha salido muy bueno excelente, pero se me daño la bateria y no vivo en el Perú. Que bateria puedo comprarle?. Ya que la codificacion que aparece en la misma es
          MPM-AVA758BAT
          EB-L1F2HVU
          S/N: NA1B1050S/4-B-H23-B
          2500 mah

Fui a una tienda de bateria de Samsung y la unica que le cuadro fue del Galaxy Note 2 y es de 3100 mah. Pero los pines de la bateria no hacian contacto, por un milimetro

Que me sugieren??

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.