Opinión sobre el móvil bluebo b3000 Android Doblel SIM

mart789

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
He comprado el móvil Android bluebo b3000 Doble SIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal con este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
bluebo b3000

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.(90 dolares)
Tamaño, peso y materiales 2 puntos.
Calidad de sonido 2 puntos.
Cobertura 2 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 3 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
es rapido para las aplicaciones ya que cuenta con sistema operativo android

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
el sonido para las llamadas es muy bajo ,no tiene gps

4. ¿Dónde lo has comprado?
mercado libre

¿Volverías a comprarlo? No

Características del bluebo b3000 Doble SIM:

que tal como estan todos aqui,me compre este celular chino bluebo b3000,procesador mtk6515 hace poco ,pero ahora me salio un inconveniente pues funcionaba bien sin chip y se podia usar las aplicaciones del telefono ,pero ahora despues que le coloque el chip de claro lo apage y volvi a prender pues me sale que le coloque una contraseña,que no se cual es ,y bueno solo tengo para hacer llamadas de emergencia, no me deja usar las aplicaciones del telefono,solo me sale esas dos opciones o bien colocar un codigo ,me supongo de desbloqueo y la llamada de emergencia y ahora notando el telefono,le he puesto los chips y si los reconoce pero igual no puedo hacer uso del telefono,me sale el mismo problema ,no se me pueden ayudar a como solucionar este inconveniente,donde hay que presionar para resetar todas las funciones ,es posible hacer esto en este equipo ,este equipo tiene el procesador mtk6515 segun el fabricante android 4 y si se puede reinstalar el sistema oprativo si alguien me puede indicar como hacerlo o es muy complicado,bueno a quien lea este mensaje muchas gracias por su tiempo y me pueda ayudar con el inconveniente
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba