Opinión sobre el móvil Hero 9300+ Android Doblel SIM

El Tito

Simdualero de Oro
Mensajes
134
Puntos
486
Móvil
Hero 9300+
He comprado el móvil Android Hero 9300+ Doble SIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal con este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Hero 9300+

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.($195000)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 2 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM Activas simultáneamente y además puedo poner la conversación en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
El largo de pantalla es de 5” reales, cuando lo vi me sorprendió lo grande que era,
También posee similitud casi exacta con el galaxy SIII aunque el hardware no.
Las cosas buenas:
Es estéticamente bello, nunca pasaras desapercibido y serás la envidia de tu círculo social.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Al conectar cargador al teléfono o conectar USB, no se puede usar correctamente ya que la pantalla se coloca híper sensible por lo que selecciona App y o cosas que no quieres.
No posee la aplicación para S pen de Samsung y nunca se la podrás poner.
La App de cámara deja mucho que desear la he comparado con la cámara de mi galaxy ace s5830l de 5 mpx reales y a mi juicio es mucho mejor la de Samsung.
No trae los 8 mpx que dice para su chamara trasera, con suerte llegara a 5 mpx si es que lo hace, si bien es de 1,2 GHz solo trabaja como mucho en 1GHz.
Nunca encontré la App para ver TV análoga.
Viene precargado con unas APP de fábrica en chino o japonés a las cuales no puedes cambiar el idioma y la única manera para desinstalarlas es siendo usuario root o súper user, cosa que resulta casi imposible si no sabes cómo hacerlo ya que a diferencia de los android posee un procesador MTK6577 de doble núcleo.
Aún no he encontrado el modo recovery, cosa que resulta indispensable para realizar los backups y no tener que resetear a valores de fábrica que de seguro deben de estar en japonés o chino.
El volumen de llamada entrante y volumen de notificación es demasiado bajo y solo lo puedes modificar ingresando al menú ingeniero, pero si no sabes lo que haces podría estropear el aparatito.
El menú de teléfono, ósea, el que utilizas al llamar a un contacto es poco intuitivo además de poco estético, el menú de mensajería esta en inglés y no se puede cambiar a español.

4. ¿Dónde lo has comprado?
Mercado libre

¿Volverías a comprarlo? No

Características del Hero 9300+ Doble SIM:


Gracias El Tito por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba