Opinión sobre el móvil Hero H3000+ Doble SIM

salvaescalante

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
569
Móvil
OnePlus 6
He comprado e Smartphone chino Hero H3000+ Doble SIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta review cuenta mi opinión personal sobre este teléfono Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Hero H3000+

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos. (105)
Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Hardware decente para un smartphone de hoy en día y sobre todo doble SIM para aprovechar las mejores tarifas de las OMVs. Es el compañero ideal para completar mi tableta Android.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Se siente un poco frágil y habrá que cuidarlo bastante para evitar que el uso se note en breve. Ojalá tuviera un poco mas de memoria RAM, pero para ello ya tengo la tableta Android.

4. ¿Dónde lo has comprado?
www.unlockedphoneandroid.com

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del Hero H3000+ Doble SIM:
Model Hero H3000+
Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Sim Card Dual SIM Card Dual Standby
Service Provide Unlocked
Style Bar
Color Black
Shell Material Plastic

System
OS Android 4.0
CPU MTK6577, Cortex A9 dual core, 1.0GHz
ROM 4GB
RAM 512MB
Screen Display Size 4.0 Inch Type TFT, capacitive touch screen Resolution 800 x 480 pixels
Screen Color 260K Colors

Support Format
Ringtones Type Polyphonic/MP3
Audio File Format MP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format 3GP/MPEG4
Image File Format JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book Format TXT/CHM/DOC/HTML
FM Radio Yes, can play without earphone
Earphone Port 3.5mm
Card Extend Support TF card up to 16GB extended

Data Transfer & Connectivity
Data transfer USB/Bluetooth
Mobile internet WAP/WIFI

General
Camera/Picture Resolution Dual Cameras, front camera: 0.3MP, back camera: 8.0MP
with flashlight and auto focus, up to 3264×2448 pixels
resolution
Language English, Arabic, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Deutsch, Espanol, French, Italiano, Nederlands, Portuguese, Vietmanese, Turkish, Russian,Thai, Simplified/ Traditional Chinese
Phonebook 500
Message SMS/MMS
Input Handwrite/Keypad
GPS Yes, built in, support A-GPS
With EPO assistance to speed up postioning
WIFI Yes, 802.11 b/g
Bluetooth Bluetooth 2.0
Gravity Sensor Yes
Multi-Touch Yes, 5 point touch
Dimensions 124 x 60 x 8.9mm
Net Weight(Including battery) 214g
Standby Time About 2~3 days
Other Feature 3G, Play Store, Flash Player, GPS, WIFI, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging, VPN Services, wallpapers, calendar, calculator, clock, tethering & portable hotspot, camera, etc

Gracias salvaescalante por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
He visto este celular desde hace tiempo y me parece bueno para el precio, todos tienen 512MB de RAM, pero hay un vendedor en Aliexpress que vende uno y dice que tiene 1GB de RAM, le he escrito y me lo ha confirmado, que creen ustedes? Solo es un cuento chino o alguien sabe de alguna variación de este modelo con 1GB de RAM?

http://www.aliexpress.com/item/4-H3...uetooth-GPS-Google-Play-Stores/729113251.html

Otra cosa que me hace dudar es que el precio es practicamente igual a los de 512MB, que opinan?
 
He visto este celular desde hace tiempo y me parece bueno para el precio, todos tienen 512MB de RAM, pero hay un vendedor en Aliexpress que vende uno y dice que tiene 1GB de RAM, le he escrito y me lo ha confirmado, que creen ustedes? Solo es un cuento chino o alguien sabe de alguna variación de este modelo con 1GB de RAM?

http://www.aliexpress.com/item/4-H3...uetooth-GPS-Google-Play-Stores/729113251.html

Otra cosa que me hace dudar es que el precio es practicamente igual a los de 512MB, que opinan?

Ya lo corrigio el vendedor, ese movil lo tenia en la mira, pero efectivamente, trae 512mb de ram solamente, algunos compradores hicieron el comentario y ya esta corregido el anuncio.

Saludos!
 
Yo tengo otro H3000+
Lo peor que veo en este teléfono es su poca autonomia y que se calienta en exceso cuando haces un uso "no muy grande" del GPS.
Por lo demás me va genial. El altavoz del teléfono tampoco es para tirar coetes.
Un saludo
 
Yo acabo de conseguir uno.

Por la parte del hardware no tengo ninguna queja, es mas que suficiente para el día a día. La parte mala está en los materiales de construcción, en efecto se siente muy frágil y liviano. El mio me lo dieron con un plástico rigido de protección.

Otra desventaja es definitívamente la poca duración de la bateria. Me gustaría saber si hay una compatible de mayor capacidad.
 
Varios vendedores de este lado del charco traen equipos con 512MB de RAM y 1GB de Internal Storage y los anuncian como 1GB de RAM.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba