Opinión sobre el móvil JIAYU G3 Android Doblel SIM

KorBy!

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
366
He comprado el móvil Android JIAYU G3 Doble SIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal con este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
JIAYU G3

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.()
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
HARDWARE, SOFTWARE, MATERIALES Y DEFINITIVA UNA MUY BUENA RELACION CALIDAD/PRECIO

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
LA CAMARA DEJA QUE DESEAR, ES MUY JUSTA

4. ¿Dónde lo has comprado?
EBAY

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del JIAYU G3 Doble SIM:


Gracias KorBy! por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
Lo de la reviuws nada mas comprarlo y registrandote en e portal esta bien pero se tendria que hacer otra posterior con el tiempo. Asi que justo un mes despues ahi va!!

Opinión sobre el móvil JIAYU G3 Android Doblel SIM

He comprado el móvil Android JIAYU G3 Doble SIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal con este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
JIAYU G3

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.()
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 3 puntos. (a veces pierdo la conexion 3g no se si es po la maldita frecuencia 900Mhz y me quedo sin internet)
Duración de batería 2 puntos. (simplemente se le va la olla, lo mismo me dura casi 2 dias que 16h con el mismo uso y mismo programas instalados)
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
HARDWARE, SOFTWARE (actualizado a 4.1.2 JB beta), MATERIALES Y DEFINITIVA UNA MUY BUENA RELACION CALIDAD/PRECIO

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
LA CAMARA DEJA QUE DESEAR, ES MUY JUSTA (camara muy justa en definicion y calidad de imagen ademas de que parece que hace fotos rapidas y salen borrosas o mal enfocadas)
Problemas con la conexion de datos 3g que a veces me quedo sin internet y por supuesto el maldito GPS que no consigo que funcione (he probado todas las configuraciones, el archivo gps.conf, multitud de programas, el mobileuncle, he abierto el telefono entero y he ajustado la antena como los UMI X1, he conseguido tener mayor cobertura en satelites pero no funciona ningun navegador y la precision que me da minima es de 36 metros ahora)
4. ¿Dónde lo has comprado?
ebay

¿Volverías a comprarlo? Me lo volveria a pensar dos veces

Características del JIAYU G3 Doble SIM:


En conclusion problemas GPS, banda 900Mhz y camara muy justa. Aunque parezca mentira estoy contento pq podria ser un muy buen movil si se arreglan estas tres cosillas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba