Opinión sobre el móvil Jiayu G5s+ FAKE - Elephone pi6 ?? en español

raroru2004

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
218
Acabo de comprar el móvil chino Jiayu G5s+ FAKE - Elephone pi6 ?? DualSIM. Después de mucho investigar, leer opiniones y análisis, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... al final me he decidido por este teléfono.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC (mania de los grandes que siempre se creen mejores).
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El Jiayu G5s+ FAKE - Elephone pi6 ??

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Sobre todo por el precio

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Comprado como Jiayu G5s + original y no se muy bien que marca es ??????

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
ALIEXPRESS
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del Jiayu G5s+ FAKE - Elephone pi6 ??
SEGÚN EL VENDEDOR. Pero seguramente no es así.
5.0 pulgadas capacitiva ips pantalla táctil, 1920*1080p
cpu: mtk6592 octa núcleo
velocidad de la cpu: máx 2.0 ghz
2 gb de ram rom para 8g/16g g5s+ jiayu
os: android 4.4.2
doble cámara: 1* frente 8.0mp 1*back 16.0mp;


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Bueno hola a todos. Despues de leer mucho en varios foros y recopilar información sobre este móvil. me gustaría que si hay mucha gente que haya comprado este mismo terminal pudieramos ir trasteando con el con el ánimo de poder ir destripando y mejorando en lo que podamos este móvil que, a primera vista y aunque sea una copia de no sé que marca, parece que funciona bien.
Me gustaría que los que tengan más experiencia pudieran ir probando en lo posible si se puede cambiar la Rom, etc.
Yo esta mañana y despues de mucho probar he logrado rootearlo con el programa VROOT (iroot)
Mañana cuando esté en casa postearé algunas fotos.
Es un primer paso, pero, algo es algo.
Espero que os vayais sumando mas gente que tenga este terminal.
Un saludo a todos y gracias.
 
Bueno hola a todos. Despues de leer mucho en varios foros y recopilar información sobre este móvil. me gustaría que si hay mucha gente que haya comprado este mismo terminal pudieramos ir trasteando con el con el ánimo de poder ir destripando y mejorando en lo que podamos este móvil que, a primera vista y aunque sea una copia de no sé que marca, parece que funciona bien.
Me gustaría que los que tengan más experiencia pudieran ir probando en lo posible si se puede cambiar la Rom, etc.
Yo esta mañana y despues de mucho probar he logrado rootearlo con el programa VROOT (iroot)
Mañana cuando esté en casa postearé algunas fotos.
Es un primer paso, pero, algo es algo.
Espero que os vayais sumando mas gente que tenga este terminal.
Un saludo a todos y gracias.
Yo solo espero que nadie se lo compre...lo siento por ti pero no es buena elección...hay que andarse con ojo y antes de trastear nada hazte un backup con mtkdroidtools y guardarlo bien...
Las caracteristicas son falsas casi todas, mira con el programa mtkdroidtools haber que procesador lleva y si estas a tiempo de devolverlo estas de suerte
 
Bueno hola a todos. Despues de leer mucho en varios foros y recopilar información sobre este móvil. me gustaría que si hay mucha gente que haya comprado este mismo terminal pudieramos ir trasteando con el con el ánimo de poder ir destripando y mejorando en lo que podamos este móvil que, a primera vista y aunque sea una copia de no sé que marca, parece que funciona bien.
Me gustaría que los que tengan más experiencia pudieran ir probando en lo posible si se puede cambiar la Rom, etc.
Yo esta mañana y despues de mucho probar he logrado rootearlo con el programa VROOT (iroot)
Mañana cuando esté en casa postearé algunas fotos.
Es un primer paso, pero, algo es algo.
Espero que os vayais sumando mas gente que tenga este terminal.
Un saludo a todos y gracias.
Hola debes de abrir un hilo en el subforo del procesador, pero no aqui en experiencias que es solo para el formulario primero. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba