Opinión sobre el móvil M2 Android Android Doblel SIM

Yo acabo de recibirlo. Lo compré porque no me quería gastar más de 50€ en un smartphone ya que rompí el último con sólo 8 meses de vida. Por ese precio sabía que no iba a ser una maravilla, y así es, el móvil te da lo que pagas. Llevo 2 horas con él y ya le he instalado whatsapp. Es la única aplicación que me ha dado problemas en el Google Play, al igual que Gmail. La batería me ha durado muy poco y veo que se carga muy deprisa, mala pinta tiene...

La versión de Android es la 2.3 si no me equivoco por lo que por ese lado es un poco estafa ya que dicen Android 4.0, aunque ya lo sospechaba.

De todas formas si que tengo un problema grave y es que la tarjeta SIM (Eroskimovil) no me la reconoce, quiero decir que a pesar de que recibo mensajes y puedo ver la agenda con los números pero me dice que no recibe cobertura. Si llamo a mi número me dice que no está disponible y lógicamente tampoco puedo realizar llamadas.

¿A alguien le ha pasado?

Dentro de un rato cuando investigue más, os cuento más cosas.
 
hola que tal, te hago una consulta: me compre el m2 android por dx.com y acaba de llegarme a mi casa, la cuestion en resumidas cuentas es que no me agarra señal de claro, por el momento no probe con otra compañia. pudiste resolver tu problema? gracias.-
 
Este modelo es parecido al a7100, del a7100 hay muchas respuestas en el foro que os pueden servir (la rom es casi la misma), con respecto a la cobertura yo tuve unproblema similar con otro dulasim, no se por que pero despues de jugar un poco cambiandola de sim (un rato al sim1 y otro al sim2) me detecto la tarjeta con cobertura, ni idea de por que pero asi fue, el problema lo tuve con una movistar, por que orange y happymovil lo pillaba al primera.
 
El teléfono ya recibe cobertura bien, pero tengo otro problema. A la hora de configurar la tárifa de datos sólo puedo seleccionar la APN de INTERNET GPRS porque es la única que tiene el circulito a la derecha para seleccionarlo. No puedo seleccionar otra.
 
Buenas, gracias a este foro , perdón gran foro!!! lo he conseguido rootear tras meses y meses de investigar , ahora me gustaría cambiarle la rom es decir saber ponerle una rom limpia o más moderna, alguien sabe???

es compatible y va bien la del 7100????? y como se hace el cambio de la rom??

un saludo y gracias
 
Tengo este problema y estoy desesperado: el celular le pongo la sim de movistar, y no me detecta la red para hacer comunicaciones. No se que hacer, veo que muchos hablan de la carpeta efs, la busquer y no la encuentro.
Si me muestra 2 IMEI, cosa rara, ya que uno de ellos lo puse en la base de datos y me sale que es de un motorola c350.
ayuda please

si lo tengo aqui en honduras y no me detecta la señal de tigo

Yo acabo de recibirlo. Lo compré porque no me quería gastar más de 50€ en un smartphone ya que rompí el último con sólo 8 meses de vida. Por ese precio sabía que no iba a ser una maravilla, y así es, el móvil te da lo que pagas. Llevo 2 horas con él y ya le he instalado whatsapp. Es la única aplicación que me ha dado problemas en el Google Play, al igual que Gmail. La batería me ha durado muy poco y veo que se carga muy deprisa, mala pinta tiene...

La versión de Android es la 2.3 si no me equivoco por lo que por ese lado es un poco estafa ya que dicen Android 4.0, aunque ya lo sospechaba.

De todas formas si que tengo un problema grave y es que la tarjeta SIM (Eroskimovil) no me la reconoce, quiero decir que a pesar de que recibo mensajes y puedo ver la agenda con los números pero me dice que no recibe cobertura. Si llamo a mi número me dice que no está disponible y lógicamente tampoco puedo realizar llamadas.

¿A alguien le ha pasado?

Dentro de un rato cuando investigue más, os cuento más cosas.

hola que tal, te hago una consulta: me compre el m2 android por dx.com y acaba de llegarme a mi casa, la cuestion en resumidas cuentas es que no me agarra señal de claro, por el momento no probe con otra compañia. pudiste resolver tu problema? gracias.-

Buenas, gracias a este foro , perdón gran foro!!! lo he conseguido rootear tras meses y meses de investigar , ahora me gustaría cambiarle la rom es decir saber ponerle una rom limpia o más moderna, alguien sabe???

es compatible y va bien la del 7100????? y como se hace el cambio de la rom??

un saludo y gracias
Hola a todos yo os emplazo a todos a seguir las normas de buena conducta del foro y pasar por aqui: https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Perdona, no lo sabía, ya me he presentado formalmente, un saludo a todos chicos!!

Es un formidable foro con grandes personas!!
 
Perdona, no lo sabía, ya me he presentado formalmente, un saludo a todos chicos!!

Es un formidable foro con grandes personas!!
Ya te e dado formalmente la bienvenida y es que como muchos no lo saben que existe como ves hay cuatro mas pero en todos los foros existe. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola Amigos, señorgazpacho, podrias poner como se rootea, ya que también al igual que ti, llevo meses tratando, pero siempre mal.
Si al menos me puedes asesorar, estaria muy agradecido.

Slds.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba