Opinión sobre el móvil MPAI Royalty I7100 Android Doblel SIM

I7100

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
336
He comprado el móvil Android MPAI Rayalty I7100 Doble SIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal con este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
MPAI Rayalty I7100

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.(USD 174.00 - Gastos de envio no incluidos)
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 5 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Rapidez, larga duración de la bateria, claridad de pantalla excepcional.
Ya viene "rooteado", arranca con el logo de Samsung Galaxy Note 2 e incluye el app Superuser - Comprobado con el app Root Checker versión Basic (Gracias moufibo y pedropep)

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Calidad de fotografia no muy buena. Tambien tengo un Star B92M y un HTC Wildfire S y la calidad de las fotos en ambos es mejor tomadas en interiores.
Comentan que los accesorios del Note 2 original no son validos para este clon. Todavía no lo he comprobado personalmente.

4. ¿Dónde lo has comprado?
AliExpress (distribuidor utilizado: Shenzhen Link-Tec Technology Co., Ltd)

¿Volverías a comprarlo?

Características del MPAI Rayalty I7100 Doble SIM:
Modelo: Mpai I7100
Sistema Operativo:Android 4.1 (Jelly Bean, comprobado)
Pantalla: 5.3" QHD 5 Point Touch Capacitive Screen
Resolucion: 540x960 pixels
CPU: MTK 6577 Dual Core 1GHz
GPU: Quad Core,PowerVR SGX 531,Support OpenGL ES 2.0
RAM: 1GB
ROM: 4GB
Camaras: Delantera 0.3MP+Trasera 8.0MP Camara Dual
Wireless: Wifi 802.11b/g/n
2G: GSM850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
G-sensor: Si
SIM: Dual SIM
GPS: Si (+ AGPS)
Bluetooth: Si
Bateria: 3200mAh Li-ion
Duración: Hasta 3 dias
Power Device: AC Adapter Input 100/240V 50/60Hz (5V 1A USB Charger)
Color: Blanco / Azul
Dimensiones: 150x77.5x9.9mm
Peso Neto: 193g
Software aceptado:dizzy:ffice, MS Office Word, PPT, Excel...
Email: Gmail, POP3/SMTP/IMAP4
Otros: Juegos, FM Radio
Video: AVI, MP4, FLV, 3GP, MKV, WMV etc.
Audio: MP3, WMA, OGG, AAC, WAV FLAC etc.
Picture:JPG/BMP/PNG/GIF.
E-Book: PDF, TXT etc.
Puertos: 1 x Micro USB,1 x Earphone Jack
Que hay en la caja:
1 x Smartphone
2 x Baterias
1 x Cable Micro USB
1 x Auriculares
1 x Cargador USB
1 x Manual del usuario (en Inglés)

Comentarios recopilados del foro sobre el MPAI Rayalty I7100 (Clon del Samsung Galaxy Note 2) [En construcción]
La compra es todo un acierto y en parte lo debo agradecer a un hilo del foro que me hizo decidirme por el MPAI tras compararlo con otros de pantalla de más de 5' como el UPAI/Star o como el Hero 9500+ que tambien me atraian mucho.

Mi teléfono anterior era un HTC Wildfire S y la mejora del MPAI es abismal prácticamente en todos los aspectos.

Calidad de fotografia: Solo hay una cosa que he visto que este smartphone flojea un poco y es en la calidad de las fotos, sobre todo en la iluminación en interiores.
El Wildfire no es nada del otro mundo pero las fotos son mucho más nítidas que las del MPAI.
Mi mujer tiene un Star B92M y la calidad de sus fotos es muy buena.
Sobre fotos en exterior y con iluminación natural de día pondré una opinión en breve puesto que todavia no lo he probado bajo estas condiciones.

Todo lo que ofrece este smartphone funciona perfectamente. Lo digo principalmente porque entre otras cosas, me interesaba que funcionase el GPS, cosa que en el B92M ha fallado.

Cobertura: La cobertura del MPAI no es tan buena como por ejemplo el HTC Wildfire aunque la diferencia tampoco es mucha.

GPS: Lo he utilizado hoy por primera vez. Me ha pillado conexión en unos 5 minutos, ha sido salir de casa, torcer un par de esquinas y ya me habia conectado con el Google Maps.
En este apartado he notado que la precisión del GPS en el MPAI no es tan buena por ejemplo con un Nokia 5230 que hasta hace muy poco tambien utilizaba básicamente como GPS. En el MPAI habrá un margen de error de unos 10-15 metros lo que hace que en segun que calles, el puntero de señalización por donde vas se "suba ligeramente por encima de los edificios" en lugar de ir por el centro del carril de la calle. Tampoco puedo garantizar que esto sea así siempre puesto que tan solo habré utilizado el GPS unos 20 minutos esta tarde y además iba caminando y no en coche.

Skype: Acabo de instalarlo y en mi MPAI funciona perfectamente.


Gracias I7100 por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
Aclaro que el modelo es el RAYALTY y no el Royalty como puse en la opinión.
 
hola.Nuevamente consulta sobre el mpai rayalti i 7100, las medidas que pones en la ficha tuya, son distintas a la pagina de aliexpress donde ponen 151*79*10mm ... cuales son las reales??
Luego, que es eso de support?? que soporta bluettoh pero no lo trae instalado o que es eso??


Y referente a las fundas, tema que me interesa bastante , porque uso mucho las fundas, quería saber si queda demasiado holgada la original o eso se puede remediar de alguna forma??? por ejemplo no quitarle la tapa trasera al movil ponerlo justo tal cual encima de la funda tipo libro??gracias de nuevo.
 
Iré añadiendo más información en comprobaciones que voy haciendo según utilizo el movil y tambien en base a lo que se vaya publicando en diferentes hilos del foro.
También he traducido al español unos conceptos que había copiado en inglés de la página de AliExpress.
 
siento hacer 2 veces la misma pregunta, ya me doy por contestado I7100 muchas gracias
 
hola a este móvil se le puede cambiar la rom y rotearlo
yo tengo problemas con el wifi un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba