Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Opinión sobre el móvil star w800 en español

Tema en 'Experiencias' iniciado por aboafe, 2 Nov 2014.

1. aboafe

aboafe Simdualero Junior

4
      0
      2 Nov 2014
      Acabo de comprar el móvil chino Star w800 DualSIM. Después de mucho investigar, leer opiniones y análisis, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... al final me he decidido por este teléfono.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC (mania de los grandes que siempre se creen mejores).
      Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :smile:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

1. Modelo de móvil chino Android:
      El Star w800

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
      Precio - Barato
      Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
      Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
      la velocidad

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
      creo que es poco potente a la hora de coger cobertura

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
      aliexpres
      ¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Star w800
      Star w800 4,5 pulgadas mtk6582 núcleo cuádruple 1g +4g rom+android 4.2 8.0mp cámara os dual sim 3g gps wifi elegante teléfono celll

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
      La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :smile:

Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.

• hictorse

hictorse Simdualero de Oro

104
        4
        12 Jun 2010
        yo tengo ese mismo.
        Me costo 55€, y debo decir que funciona muy bien en todos los aspectos, bateria, camara, velocidad....
        El problema que tengo es que he partido el display...y no encuentro el repuesto....

• dfranza

dfranza Simdualero de Bronce

15
          1
          18 Jun 2013
          Yo ando siguiendo este modelo, me interesa. Habeis probado el GPS? Que tal de precision y de sensibilidad la antena?

• Wygui

Wygui Simdualero de Bronce

15
            1
            14 Dic 2014
            Si alguien sabe donde encontrar un display de repuesto que me lo haga saber...
            Gracias!

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.