Opinión sobre el móvil THL W5 Android Doblel SIM

SePoche

Simdualero de Oro
Mensajes
105
Puntos
458
He comprado el móvil Android THL W5 Doble SIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal con este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
THL W5

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.(152)
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 3 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM Activas simultáneamente y además puedo poner la conversación en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Tamaño de la pantalla y resolucion

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
panalla tacil

4. ¿Dónde lo has comprado?
ebay

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del THL W5 Doble SIM:
Brand / Model:THL W5 Dual core
CPU: MTK6577 1.0GHz Cortex A9 dual core, 1.0GHz; GPU: PowerVR SGX531
OS:Android V4.0.4

Language:English, Arabic, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu,Deutsch,Espanol, French, Italiano, Nederlands, Portuguese(Brasil),Portuguese(Portugal) Vietnamese, Turkish, Russian, Simplified/ Traditional Chinese

Memory:RAM : 1GB

ROM : 4GB --1GB for system&820MB APPS&2GB storage space:MAX supports 64GB Class 12 Micro SD Memory Card (TF-Card)
Size:136 x 69.8 x 10.3mm
Weight:157g with battery
Screen:4.7"IPS 1280*720
Capacitive Multi Touch Screen
Network:smile:ual Sim, supports W+G / G+G
2G:GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz
3G:WCDMA/HSPA/HSPA+: 850/900/1900/2100MHz
Color:Black
GPS:Built In GPS & A.GPS
Connection:Bluetooth with EDR & A2DP
Wi-Fi : IEEE 802.11 b/g/n, supports Wi-Fi hotspot
micro USB 2.0
Camera:smile:ual Camera
Back 8.0 mega pixel / Auto Focus,Front 2.0 mega pixel, supports Skype Video Calls
Support to shoot 3GP 720P (1280x720) with sound, Max 30 mins.
Sensor:Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor
Radio:FM
Video:AVI, MP4, FLV, 3GP, MOV, ASF, MPEG, RMVB, H.263, H.264, etc.
Audio:MP3, AAC, WAV, etc. / 3.5 mm Audio Jack
Special function:G-sensor, P-Sensor, L-Sensor, FM radio, Wifi, GPS, Multi-touch, Dual SIM, Schedule Power on/off, Missed Calls Notification LED

Gracias SePoche por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
hola SePoche que quieres decir con esto:
¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
panalla tacil

supongo que es la pantalla tactil pero porque es desventaja a que te te refieres?
ya que este teléfono tiene buena pinta y es capacitiva y eso, me interesa ya que estoy interesado en comprar este terminal, un saludo
 
A lo de laq pantalla tactil me referia q al escribir rapido no me reconicia pulsaciones... pero era culpa mia pq lo tuve una semana con la pegatina q viene de fabrica y al quitarla y poner el protector q viene ya funciona fantastico!

Intentare editar el post para evitar confusiones

Un saludo!


Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
yo tambien le tengo puesto el protector que trae de fabrica, no el que regalan, y la verdad es que no reconoce algunas pulsaciones, imagino que quitandoselo funcionara bien, cuando este muy deteriorado lo quitare y pondre el otro.
por lo de3mas bien, el gps correctisimo, esperando una rom modificada para sacarle mas provecho
 
No veas como me alegro yo estoi impaciente por que me llege
hola @joticas tengo unas preguntitas donde lo has comprado, cuanto has pagado, el envío con que empresa y precio de la misma, donde tiene que llegarte, tienes algún número de seguimiento y si lo tienes avanza y se explica bien o se entiende bien y precio, no quiero ser pesado con tanta preguntadera, pero estoy interesado para tener en cuenta gastos de envío y aduanas, un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Hola

La verdad estoi un poco nervioso, he comprado varias cosas a china, pero esta es la primera en ANTELIFE y me dieron numero de seguimiento que se mueve pero dice que mi pedido enta en IT osea ITALIA les he mandado varios correos y me dicen que no me preocupe que esta en camino...... no se......no se ....
Me costo 160 € con dos baterias, card reader y pen. Pero ya te digo que estoi mosca.

Por contra llevo 20 dias desde que lo pedi, por lo tanto esta en tiempo de espera. Viene por SG sin gastsos de envio. Y en cuato a las aduanas hasta ahora no he pagado nunca, por lo que dicen si no es una empresa de mensajeria miran menos pero es una loteria. Si te pillan la broma esta en torno a los 30 ó 40 €.

Por EBAY hay varias casas que he visto ahora que lo estan poniedo a un precio similar y PAY PAL se responsabiliza mas de sus envios.
Tambien en Alegrecompra pedi un movil hace meses para regalo y me llego en 15 dias y sin gastos adicionales revisado y con fotos de mi pedido.
Cualquier compra a China es bastante arriesgada.

Un saluso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba