Opinión sobre el móvil ZOPO ZP500+ Android Doblel SIM

mellinas314

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
531
He comprado el móvil Android ZOPO ZP500+ Doble SIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal con este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
ZOPO ZP500+

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.(135€)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 3 puntos.
Duración de batería 2 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
El diseño me encanta. Además, el procesador es muy rapido y es muy bueno en juegos.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Memoria RAM reducida... Si tiras de chrome, o muchas aplicaciones a la vez, puede ralentizarse

4. ¿Dónde lo has comprado?
Pandawill

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del ZOPO ZP500+ Doble SIM:


Gracias mellinas314 por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
Amigo podrias poner una opinión mas extensa. Lo que pasa que me compre este celular pero aún me llega, de hecho apenas ayer lo enviaron (ni siquiera sale de China) y pues ando curiosiando por todo internet y no encuentro mucha información del celular.

Podrias subir algunas imagenes tomadas con el cel?, y si es posible algún video en 720p con sonido para ver que tal graba?.

Por otro lado, como esta el wifi?, lo agarra bien? yo tengo un Nokia C3 actualmente y considero que la wifi no es muy buena pero tampoco es tan mala puesto que no batallo mucho para conectarme, y me da curiosidad de saber el rango de alcance de este celular.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba