Opinion sobre Goophone I5S

holaa!buenas...Por la fama q tienen de copiar productos o de hacer réplicas,me pensava que eran legales! Te hablo de la empresa goophone,international.Pues amigos me han vendido un teléfono perfecto por fuera y una chapuza por dentro,el teléfono me ha durado una carga d batería nada más. ya se que en está vida, no hay nada perfecto pero es una lastima que la cagen de está manera! Y encima me pongo en contacto con el soporte técnico y nisiquiera contestan!! con esto os lo digo todo!
 
Buenos días,
Pasaba para preguntar por la página oficial de Goophone, goophone.cc ¿Ha sido borrada? Pensaba comprar un i5s y me llama la atención que haya desaparecido y sólo quede la de HongKong, goophone.hk. ¿Sabéis si ya no hacen ventas internacionales?
Gracias por la información.
Un saludo
 
Ami también me ha sorprendido que desaparezca! Justo después de hacer mi compra! Me diguieron que la hivan ha restablecer en unos días! eso hace ya 1mes! lo mejor creo yo,que búsques en algún lugar físico en españa por el tema de las reclamaciones, aunque te salga algo más caro! En caso de tener q devolverlo por reparación, te haorras aduanas y transporte intermnacional, no quiero ser negativo pero por mi experiencia y por las que he leeido,alguna historia siempre te acabas encontrando: batería, room, 3g,etc ,etc...
 
Vamos a ver, este asunto ya está un poco caducado (ver fecha de los mensajes). Hoy en día no se que hay en el mercado. En primer lugar, cuando yo compré el Goophone, no había salido al mercado el procesador que comentas (mtk6572), ese es un procesador relativamente nuevo, se fabricaba con el mtk6577 y no se podía quitar la batería (como ocurre en un Iphone), estéticamente era exacto a un Iphone 5. Por lo que no se que quieres decir de que es una réplica mala. Es el teléfono que yo haya visto que mejor imita a un Iphone, con los dos teléfonos, uno en cada mano, el original en una mano y el que yo tenía (que ya falleció), en la otra es prácticamente imposible distinguirlos (en cuestión estética), el funcionamiento es otra cosa. Pero de eso hace ya casi un año y ahora hay otras cosas. Por lo que no se a que terminal te refieres. Saludos

Una consulta, cuanto tiempo ha durado el teléfono en tus manos antes de que deje de funcionar?
 
Una consulta, cuanto tiempo ha durado el teléfono en tus manos antes de que deje de funcionar?
Duró un par de meses, en los que tuve que trastear y cambiar rom y otras cositas. Pero falleció tras una violenta caía, de la que quedó hecho añicos.
 
El que tenga problemas al rootearlo le puedo ayudar.[DOUBLEPOST=1398166385][/DOUBLEPOST]También al que el resetearlo haya borrado el imei (problema muy común en los pone s5)le puedo ayudar,.
 
Hola chicos ,soy nueva y siento si estoy reviviendo un hilo demasiado antiguo pero necesito de vuestra ayuda!

Estoy pensando en comprar un goophone en aliexpress , el mtk 6582 quad core de 32 gb y la verdad , leyendo por internet me he encontrado cada cosa...
Alguno tuvo problemas para configurar el 3g o no le funcionaba? Podiais hacer llamadas sin problema?
Notasteis que segun iba pasando el tiempo (2/3 meses) el movil estaba apunto de morir? No por la bateria , sino porque se calentaba o algo asi...es lo que mas miedo me da...
Otra cosa que me da miedo es lo de instalar las aplicaciones , he visto de gente que ha añadido otro launcher y con este podia entrar en la play store y tal ... pero que tenian que poner (aun no se ni como) un boton en la pantalla para usar whatsapp y esas cosas (para poder retroceder y eso)
Porfavor ayuda! no se que hacer la verdad...
 
Hola chicos ,soy nueva y siento si estoy reviviendo un hilo demasiado antiguo pero necesito de vuestra ayuda!

Estoy pensando en comprar un goophone en aliexpress , el mtk 6582 quad core de 32 gb y la verdad , leyendo por internet me he encontrado cada cosa...
Alguno tuvo problemas para configurar el 3g o no le funcionaba? Podiais hacer llamadas sin problema?
Notasteis que segun iba pasando el tiempo (2/3 meses) el movil estaba apunto de morir? No por la bateria , sino porque se calentaba o algo asi...es lo que mas miedo me da...
Otra cosa que me da miedo es lo de instalar las aplicaciones , he visto de gente que ha añadido otro launcher y con este podia entrar en la play store y tal ... pero que tenian que poner (aun no se ni como) un boton en la pantalla para usar whatsapp y esas cosas (para poder retroceder y eso)
Porfavor ayuda! no se que hacer la verdad...
 
hola yo soy nueva tambien en esto y estaba pensando comprarme un goohopne i5s pro en la pagina oficial de goophone, me da miedo por los comentarios que he leido por aqui y porque me cobraran aduanas seguramente al ser por ese medio de envio que usa esta pagina ( cosa que ya asumo que tendre q pagar) las dimensiones segun esta pagina son parecidas pero no iguales por milimetros alguien le ha comprado aqui y sabe si valen las fundas de iphone???? gracias! yo por aliexpress he comprado ropa y otros productos pero no sabria si fiarme a la hora de comprar un movil....
 
Buenas a todos! Necesito vuestra ayuda... Como negada e ignorante en electrónica que soy, caí en la tentacion de comprar el nuevo Goophone I5S (MTK6582 Quad Core) en la pagina de goophoneshops, y no me da más que problemas... algunos los he podido solucionar, pero otros aun me traen de cabeza y no se como solucionarlos a ver si algún crac de por aquí puede aydarme :blush:

(Hay que tener en cuenta el hecho de que lleva un OS Android 4.2 Jelly Bean pero con la interfaz ISO 7 Theme like iOS 7)

Empezemos.... la mitad de apps (entre ellas la AppStore y Itunes) que no se ni si son originales, ya que este es un Android, están TOTALMENTE EN CHINO! Y no entiendo nada, no se donde apretar ni como cambiar el idioma... No se de donde bajarme las apps, puedo bajarme el Google Play con el navegador web y usar sus apps?

(El idioma del mobil lo puede cambiar al español facilmente ya que viene en inglés, igual que el teclado, pero las aplicaciones no se como, ya que los menus estan en chino...)

Existe algun modo facil de cambiar el idioma de estas apps? de entrada no me deja ni desinstalarlas...

No se que hacer, estaré muy agradecida si podeis ayudarme, muchísimas gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba