Opinion sobre Goophone I5S

Hola Bolies, Espero que me puedas ayudar, porque lo he intentado y nada, no ocurre nada. He seguido los pasos del tutorial de Android-Sale y he conectado el teléfono apagado en el momento que ellos te indican, todo minuciosamente y repetido en varias ocasiones y nada, no ocurre nada. El FlashTool sigue igual 0% de proceso, es como si no detectara la conexión del dispositivo. ¿Me puedes ayudar?. Muchas gracias de antemano y saludos
 
Muchas gracias Bolies, al final tras mucha perseverancia y tu ayuda lo ¡he conseguido!. Lo que más me costaba el paso de instalarle el driver a través del administrador de dispositivos de windows, pues aparecía muy poco tiempo el dispositivo y he tenido que insertar y sacar varias veces el cable usb hasta que he conseguido clicar en él e instalarlo manualmente. Tras eso he instalado la rom y a la primera. Nuevamente muchas gracias y saludos foreros. Ya te diré si descubro algo más que nos pueda interesar a ambos.
 
Holass¡¡

Tengo una duda, tengo descargado el whatsapp, y cuando recibo un sms no me notifica con la estrellita roja que tengo un mensaje, solo lo notifica emergentemente, y sino despliego la barra de arriba no se si tengo whatsapp o no, no se si me explicado bien. A vosotros os pasa lo mismo?

El whatsapp lo tengo en la tarjeta sd, puede ser que lo tenga que tener en almacenamiento interno? porque sino no encuentro otra explicación.

He mirado el iphone original y allí me dice que vaya a notificaciones y active whatsapp, pero en este móvil no sale la activación de esa opción. y en los ajustes whatsapp tengo todas las funciones de aviso encendidas. Ya comentais si teneis el mismo problema.

Saludos
 
Yo lo tengo guardado para regalárselo a mi hija por su cumpleaños, asi que aún no puedo trastear con el, ya te contaré cuando lo manejemos más, ahora está con la nueva rom instalada guardadito en una caja hasta el día 4 de Mayo. Lo siento. Saludos
 
No consigo hacer lo de los drivers, y entonces no puedo rootearlo. Me podriais hacer una guia asi rapida y en español, porfavor. Gracias
Saludos
 
Tigreydragon tiene una pequeña explicación que le hice, si puede y la tiene aun, que te la envié. saludos.
 
[h=2]Davidcarde te adjunto lo que me envío Bolies espero que te sirva.[/h]
Ya te dije que ni se como lo había conseguido, pero bueno, yo te cuento como lo hice. Primero fui a esta paginahttp://forum.xda-developers.com/show....php?t=2206421 es un tutorial para instalar los drivers, después descargue esto descargar USB Driver MT6577 VCOM (W7/Vista/XP) te dejo el enlace pero lo veras en el turorial, aquí sigues los pasos del tutorial dependiendo de tu pc instalas uno u otro, solo instale esto nada mas.



imageshack.us_a_img90_7114_78665039.gif


<ins style="-webkit-box-shadow: none !important; text-decoration: none; display: inline-table; border: none; height: 90px; margin: 0px; padding: 0px; position: relative; visibility: visible; width: 728px;"><ins id="aswift_2_anchor" style="-webkit-box-shadow: none !important; text-decoration: none; display: block; border: none; height: 90px; margin: 0px; padding: 0px; position: relative; visibility: visible; width: 728px;"><iframe width="728" height="90" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" vspace="0" hspace="0" allowtransparency="true" scrolling="no" id="aswift_2" name="aswift_2" style="-webkit-box-shadow: none !important; left: 0px; position: absolute; top: 0px;"></iframe></ins></ins>


imageshack.us_a_img545_7436_25756381.gif



imageshack.us_a_img202_9742_23882274.gif


A continuación hice el tutorial de la pagina que te mande, y con el teléfono completamente apagado cambio la room como muestra en el tutorial.

Espero te sirva, x aquí estare para ayudarte. Un saludo

Este es el enlace con el que me descargue los drivers.

Descargar USB Driver MT6577 VCOM (W7/Vista/XP) ->
http://www.mediafire.com/?cypm22rgs2k83ji


Por cierto Bolies me he encontrado con un pequeño fallo que trae la nueva rom que hemos instalado, no se si te habrás percatado, pero viene sin la posibilidad de introducir comandos de búsquedas por voz, pero he conseguido solucionarlo. Es muy sencillo, te lo explico por si te has encontrado con el problema.
Te descargas esta aplicación http://busqueda-por-voz.softonic.com/android y solucionado, además ya te aparece en el teclado el botón micrófono, que no aparecía. Solo tiene una pega que requiere conexión a internet para funcionar. De momento funciono con ello, si encontráis otra solución mejor, soy todo oídos. Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba