Opinion sobre Goophone I5S

Gracias cuando puedas ya me lo comentas.

Sigo investigando, te comento, le cambie la rom pero si te digo la verdad no se ni como lo hice, ahora he encontrado que se pueden agregar lo siguiente para que la duracion de la bateria sea mayor


#MANUXOSETTINGSwifi.supplicant_scan_interval=180pm.sleep_mode=1ro.ril.disable.power.collapse=0ro.lge.proximity.delay=25mot.proximity.delay=25El caso es que ahora no soy capaz de entrar en el sistema y poder entrar en la carpeta system para pegar esta opcion, utilizo windows vista y no se si sera el problema, ya que cada vez que intento instalar los controladores me resulta imposible.</pre>

Para que necesitas entrar al pc? Eso no se hace aasi.

Bajate el root explorer, ves a system, verás build.prop, dehas pulsado y abrir con bloc de notas, abajo del todo, pegas, guardas, y reinicias

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Ya he estado leyendo un poco, y lo primero que hay que hacer es rootearlo, se lo deje a mi primo y me dijo que si lo rooteo, pero yo creo que no fue asi. Asi que ahora......
Ni se por donde empezar, totalmente perdido.
 
Ya he estado leyendo un poco, y lo primero que hay que hacer es rootearlo, se lo deje a mi primo y me dijo que si lo rooteo, pero yo creo que no fue asi. Asi que ahora......
Ni se por donde empezar, totalmente perdido.

Para saber si eres root, solo mira si tienes la aplicación supersu, o si tienes qcceso a las carpetas de system, data, etc..

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Bajado el root explorer, he intalado para que la bateria dure mas, creo que lo he echo bien. Bueno la bateria me lo dira, jajaja. Muchas gracias Eliot, cuando puedas me miras los valores del micro y del auricular. graciass
 
Tigre necesitaria que me hicieras un favorzote muyyyy grandeeee. Si no has modificado el espejo original, si pudieras enviarmelo he instalado el que he encontrado en una aplicacion y no quiero este, si eres tan amable, te mando mi correo por privado. Lo que necesito es IphoneLockScreen.apk la original. Esta en la carpeta system,app. Si te bajas el root explorer por ahi lo encuentras.

Eliot tu no tendras la original por una casualidad?

Ojala me podais ayudar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba