Opinion sobre Goophone I5S

Tigre necesitaria que me hicieras un favorzote muyyyy grandeeee. Si no has modificado el espejo original, si pudieras enviarmelo he instalado el que he encontrado en una aplicacion y no quiero este, si eres tan amable, te mando mi correo por privado. Lo que necesito es IphoneLockScreen.apk la original. Esta en la carpeta system,app. Si te bajas el root explorer por ahi lo encuentras.

Eliot tu no tendras la original por una casualidad?

Ojala me podais ayudar

Si si, yo tengo original, tengo los modificados y lo tengo todo.. pero no tengo el Goophone aquí. Le ha petado el ace a mi hermana, y para salir del apuro le he dejado mi goophone, y voy con el note2. Esta a la espera de recibir otro movil, en cuanto me lo devuelva me pongo al lio

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Me vas a salvar la vida, millones de graciassss. Q no lo modifique que como el original no hay ninguno los otros son un full. Graciasss saludoss
 
Si si, yo tengo original, tengo los modificados y lo tengo todo.. pero no tengo el Goophone aquí. Le ha petado el ace a mi hermana, y para salir del apuro le he dejado mi goophone, y voy con el note2. Esta a la espera de recibir otro movil, en cuanto me lo devuelva me pongo al lio

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Hola ya e leido por aqui que eres cocinero de rom y me imagino que acostumbrado a los foros, pues te comento que como en todos los foros existe un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que te conozca el foro.:up: https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81
 
Última edición por un moderador:
Hola ya e leido por aqui que eres cocinero de rom y me imagino que acostumbrado a los foros, pues te comento que como en todos los foros existe un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que te conozca el foro.:up: https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

Si! Tienes razon, pido disculpas por no haberme pasado antes, pero lo tenia pensado eh! Jaja, mañana me presentaré a todos, para hacer esto un poquito mayor!

En cuanto al tema de las apks, si em dejais unos dias, me gustaria abrir un hilo con la rom puesta, con los pasos en español, con las apps modificadas por mi, para qe salgan en español y tal y cual!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Todo lo que sea aprender esta fenomeno, mira que hice una copia de la apk del espejo y la guarde en la tarjeta pero no se porque narices me la ha borrado al ponerle la otra sino esta en el mismo lugar, estos dos espejos son iguales no molan nada, es mucho mejor el original que viene que es igual al del iphone, estos son un FULLLLLLL.
 
Todo lo que sea aprender esta fenomeno, mira que hice una copia de la apk del espejo y la guarde en la tarjeta pero no se porque narices me la ha borrado al ponerle la otra sino esta en el mismo lugar, estos dos espejos son iguales no molan nada, es mucho mejor el original que viene que es igual al del iphone, estos son un FULLLLLLL.

Asegurate que no tienes algun elemento que sea IphoneLockscreen.backup. o algo asi.. es raro qe se te borre..

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
No, no tengo nada de eso. La copie en otro lugar, y vi que se habia copiado, lo mismo no era el sitio de copiarla. Lo de la bateria funciona de lujo si es verdad que tiene mas duracion. Estoy encabronado a cuenta del espejo este, con lo bien que me habian venido tus explicaciones y en el ultimo momento la cago, vaya telaa.
 
El espejo original que busco es este, los otros son un full. goophone-i5_3_1.jpg

goophone-i5_3_1.jpg
 
Eso me parecia, pero me asustaste al decirme que solo era original de android.sale y yo lo compre por ahi. Como consiga cambiarle el espejo no si lo volvere a tocar xd, jajajaja.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba