opinion sobre movil chino

Mi consejo es que este modelo de móvil tiene las características falsas, yo estuve mirando de comprarme un clon del s3 y me fui flechada a por este, pero pidiendo consejo cómo tu, en varios foros me dijeron que era falso y seguí buscando otros modelos, mira siempre que el vendedor tenga mucha antigüedad y buenos comentarios, yo al final me pillé el g9300+ que no es más caro que el que tu pones y estoy encantada con el, si buscas clon del s3 yo te lo recomiendo, después hay alomejor mejores móviles en cuanto a procesadores y demás pero este que te digo es dual sim con jelly beam te dual sim y también dual Corea, cualquier duda me lo dices. Saludos :smile:

enviado desde mi samsung galaxy s3 usando tapatalk 2
 
Buenaaas
Vaya petardazo, si es quad core como pone en la foto no puede ser MTK6577. No te enredes con él.
 
Yo por poco más voy a pedir el THL-W100, que está contrastado ya en esta página. Estuve mirando también el MIZ-Z1 pero me echó para atrás el que hubiese ligeramente diferentes características en diferentes páginas (que podrían ser modelos en diferentes estados de modificaciones), así que este ni lo pensaría.

Un saludo.
 
paulee, me encanta este último que has puesto. Muy buena oferta. La pena es que yo ya me compré un móvil hace dos meses. :oh noes:

Mucha suerte.
 
He leido reviews y no lo ponen nada mal, lo unico que no es tamaño 1:1 y creo que solo le valdran las carcasas de silicona y no las duras, pero estoy casi decidida a pedirlo
 
Tener en cuenta que por muy exacto que sea, a un clon chino JAMÁS le van a valer las carcasas originales de samsung, ni las flip cover ni las otras, si encaja en tamaño falla en la posición de los botones y si los botones están en su sitio, el grosor hace que se salga, como en mi caso, Asique si lo que buscáis es algo que le valga todo eso tendríais que compraros el s3 original, a falta de eso, mirad que tenga buenas prestaciones,carcasas flip cover traen casi todos los clones, saludos.

enviado desde mi samsung galaxy s3 usando tapatalk 2
 
Pues nada, paulee, ya nos dirás cómo lo ves cuando te llegue.
Yo estoy seguro de que te irá muy bien.

Suerte.
 
Necesito una bateria para el colon chino del s3 mtk6577, las medidas de la bateria son:64x51x0,45 2100mAh en la bateria trae una referencia EB-L1G6LLU pero esta referencia es la de la bateria del s3 original y no es igual ya que la del s3 original trae cuatro conectores de carga y la mia tan solo trae 3. Alguien sabria decirme que bateria puedo comprar.

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba