Pulsa aquí para quitar la publicidad.

opinion sobre movil chino

Tema en 'S9300-F9300-G9300-N9300' iniciado por paulee, 25 Jun 2013.

1. paulee

paulee Simdualero de Platino

253
      39
      6 Ene 2013
    • mariclaire

mariclaire Simdualero de Platino

300
        2
        29 Abr 2013
        extremadura
        Mi consejo es que este modelo de móvil tiene las características falsas, yo estuve mirando de comprarme un clon del s3 y me fui flechada a por este, pero pidiendo consejo cómo tu, en varios foros me dijeron que era falso y seguí buscando otros modelos, mira siempre que el vendedor tenga mucha antigüedad y buenos comentarios, yo al final me pillé el g9300+ que no es más caro que el que tu pones y estoy encantada con el, si buscas clon del s3 yo te lo recomiendo, después hay alomejor mejores móviles en cuanto a procesadores y demás pero este que te digo es dual sim con jelly beam te dual sim y también dual Corea, cualquier duda me lo dices. Saludos :smile:

enviado desde mi samsung galaxy s3 usando tapatalk 2

• parker

parker Simdualero de Platino

422
          26
          23 Abr 2013
          Es el mismo que me vendieron a mí, pero yo lo compré en otra tienda. Y como te dice mariclaire, las características que aparecen no son reales; al menos el mío sólo tiene 512 de RAM y algunas cosas falsas más. El móvil es bonito, no hay duda, pero busca otro.

Suerte.

• Cocowha

Cocowha Simdualero de Plata

74
            7
            9 Feb 2012
            Valencia
            Buenaaas
            Vaya petardazo, si es quad core como pone en la foto no puede ser MTK6577. No te enredes con él.

• Goraira

Goraira Simdualero de Bronce

46
              7
              25 Jun 2013
              Yo por poco más voy a pedir el THL-W100, que está contrastado ya en esta página. Estuve mirando también el MIZ-Z1 pero me echó para atrás el que hubiese ligeramente diferentes características en diferentes páginas (que podrían ser modelos en diferentes estados de modificaciones), así que este ni lo pensaría.

Un saludo.

• paulee

253
                39
                6 Ene 2013
              • parker

422
                  26
                  23 Abr 2013
                  paulee, me encanta este último que has puesto. Muy buena oferta. La pena es que yo ya me compré un móvil hace dos meses. :oh noes:

Mucha suerte.

• polkitas

polkitas Simdualero de Bronce

30
                    0
                    8 Jun 2013
                  • paulee

253
                      39
                      6 Ene 2013
                      He leido reviews y no lo ponen nada mal, lo unico que no es tamaño 1:1 y creo que solo le valdran las carcasas de silicona y no las duras, pero estoy casi decidida a pedirlo

• mariclaire

mariclaire Simdualero de Platino

300
                        2
                        29 Abr 2013
                        extremadura
                        Tener en cuenta que por muy exacto que sea, a un clon chino JAMÁS le van a valer las carcasas originales de samsung, ni las flip cover ni las otras, si encaja en tamaño falla en la posición de los botones y si los botones están en su sitio, el grosor hace que se salga, como en mi caso, Asique si lo que buscáis es algo que le valga todo eso tendríais que compraros el s3 original, a falta de eso, mirad que tenga buenas prestaciones,carcasas flip cover traen casi todos los clones, saludos.

enviado desde mi samsung galaxy s3 usando tapatalk 2

• parker

422
                          26
                          23 Abr 2013
                          Pues nada, paulee, ya nos dirás cómo lo ves cuando te llegue.
                          Yo estoy seguro de que te irá muy bien.

Suerte.

• Pacojpc

Pacojpc Simdualero de Bronce

13
                            0
                            15 Abr 2013
                            Necesito una bateria para el colon chino del s3 mtk6577, las medidas de la bateria son:64x51x0,45 2100mAh en la bateria trae una referencia EB-L1G6LLU pero esta referencia es la de la bateria del s3 original y no es igual ya que la del s3 original trae cuatro conectores de carga y la mia tan solo trae 3. Alguien sabria decirme que bateria puedo comprar.

Gracias

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.