Opinion Star U9501

Yo como ya dije no soy de tener muchos juegos o apps así que de momento ya me va bien así,por cierto como te fue con lo de la cámara?

Enviado desde mi 106_v89_gq3009_hd mediante Tapatalk
 
Hola! Yo tambien me compre en navidad un star U9501. Por ahora me va bastante bien, pero comparandolo con el de un amigo, el mio deja que desear. El de mi amigo es el mismo, pero ami creo que me ha tocado la oveja negra xD. Especifico porque:

  1. Cuando lo dejo algun rato internet o estoy utilizandolo, por la parte de atras se me calienta, por la parte de atras de donde esta la camara.
  2. Cuando, me llega por ejemplo al 15% de bateria se me apaga...a veces es al 25%. Cuando lo conecto al cargador, empieza cargando desde donde se me ha parado. Si pongo la app battery calibration, si que me dura hasta el 0% la bateria, pero cuando no lo pongo no. He leido que puede ser bateria o ROM, pero la ROM no me atrevo a cambiarla porque no se y por si se me jode el movil.
Alguien me puede ayudar?
Saludos!
 
Tienes y deberías de cambiarle la ROM. Mira en google poniendo "firmware nombre de tu móvil" y empieza a mirar todo lo que puedas. Ten cuidado que todo sea para tu móvil porque hay muchas variantes. Y si usas las flashtools nunca le des a format y las dos primeras casillas sin activar y no tendrás problemas.
 
De donde me recomendariais descargar la nueva ROM, tengo dos descargadas en mi PC, pero no se de cierto si me valdran. Las descargue de un post de este foro, y pone star u9501, mi movil. Para hacerlo he visto este tutorial:
, esta bien explicado?

Es que ami me da miedo cambiarla porque no quiero cagarla....
 
valla yo estoy hecho un lio con las rom a mi me pasa lo mismo que manrive , alguien me puede ayudar a elegir la rom que le va bien a este movil , por que estoy un poco perdido , el mio es star u9501 con cpu 6582 y android 4.2 , aunque untutu pone 6589 pero al pasar mtkdroid toll pone 6582 por fa que alguien me oriente sobre que rom intalar
 
Ya que tienes el mtkdroid mira lo que te pone de tu LCD . eso es lo mas importante...esta casi al final del todo
 
exactamente pone esto -lcd driver ic;----should be root shell

Sobre este móvil y su procesador y ROM viene e aplicado mas o menos en el primer hilo estar u 9501 ayuda es interesante verlo todo.
OS dejo aquí la ROM para 6582 y 6589 drivers y flash tool.
https://www.dropbox.com/sh/8641pgdrei6hoyb/nIDQKNyy9Y
Es la unica que de momento funciona bien en 6582 ,solo trae un fallo desaparece el icono de la cámara delanter,pero leerlos el hilo que he dicho arriba y veréis como solucionarlo gracias a victortgn y albero.Un saludo y espero que OS valga.
 
He estado leyendo en este hilo compañeros que han comprado este terminal u9501 en focal price,que biene con 2 gigas de ram un procesador mtk6589 y una grafica powerVR SGX 544mp y creo que alguno dijo que es lo que le sale con Antutu.
Simplemente deciros que proveis con mtkdroidtool
captura-de-pantalla-2014-02-08-17-10-57-png.43265.png



Este compre yo y cuatro meses mas tarde compre otro,y ahora os dejo sus verdaderas especificaciones:
procesador MTK6582
Ram 1giga
Rom 8 gigas y solo 1 giga para apps.
GPU Mali-400 MP.
Aun asi sigue siendo un buen terminal incluso creo que el procesador esta mejorado,pero sigo viendo en estas tiendas que no actualizan ningun dato.Bajaros el MTKDroidtool y comprobarlo por vosotros mismos.
 
Hola! Me he instalado el mobileuncle...y me pone en mtkbuild MT6582...ese sera que la ROM es MTK 6582, no?
Como se le hace el root a este movil?
Si me pongo hacambiarle la ROM, y le pongo la 6582, y no es....ya no podre hacer nada con el movil, no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba