Opinion Star U9501

Hola! Me he instalado el mobileuncle...y me pone en mtkbuild MT6582...ese sera que la ROM es MTK 6582, no?
Como se le hace el root a este movil?
Si me pongo hacambiarle la ROM, y le pongo la 6582, y no es....ya no podre hacer nada con el movil, no?
A la primera cuestion...Si es un MTK6582 y no la rom no es una 6582...eso es el Chipset, procesador o Cerebro o cpu del movil...
A la segunda cuestion...con el mtkdroidtools mismamente. Tiene una opcion que se llama "root"
A la tercera cuestion....si quieres tener un ladrillo o un pisapapeles adelante. Si quieres tener un movil pues mira bien que sea de tu modelo y si puedes ser si usas las flashtool no le des a "format" y quita las dos primeras casillas de arriba de todo, la del preloader y mbr para evitar "ladrillos no necesarios"
Saludos...:up:
 
De donde me puedo descargar el mtkdroidtools.
Es que con esto soy un poco torpe, aunque si no me aclaro no cambiare la ROM..lo dejare asi...
 
Pues en google pones mtkdroidtools y ya esta. Saludos
 
Última edición:
De donde me puedo descargar el mtkdroidtools.
Es que con esto soy un poco torpe, aunque si no me aclaro no cambiare la ROM..lo dejare asi...

No te preocupes que nadie nace aprendido y si haces las cosas despacio y con buena letra(y con una ayuda nuestra claro)todo sera muy sencillo. Saludos
 
De donde me puedo descargar el mtkdroidtools.
Es que con esto soy un poco torpe, aunque si no me aclaro no cambiare la ROM..lo dejare asi...


https://www.dropbox.com/sh/8641pgdrei6hoyb/nIDQKNyy9Y

Aquí tienes mtkdroitool,drivers,ROM para mtk6582,y algún programa de roteo .
En needrom solo hay Rom para mtk6589 y si lees los comentarios que dejan son todos diciendo que el móvil trae mtk6582.Las dos que hay una con android 4.2.1 y otra 4.2.2 esta ultima hd.
Si no estas seguro mira este enlace
Compartir Pág Web——Latest MTK6582 U9501 ROM | CellPhoneMIC's Blog http://blog.cellphonemic.com/?p=468 ——por @UCBrowser

Y por supuesto toda la razón a xancin.un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
https://www.dropbox.com/sh/8641pgdrei6hoyb/nIDQKNyy9Y

Aquí tienes mtkdroitool,drivers,ROM para mtk6582,y algún programa de roteo .
En needrom solo hay Rom para mtk6589 y si lees los comentarios que dejan son todos diciendo que el móvil trae mtk6582.Las dos que hay una con android 4.2.1 y otra 4.2.2 esta ultima hd.
Si no estas seguro mira este enlace
Compartir Pág Web——Latest MTK6582 U9501 ROM | CellPhoneMIC's Blog http://blog.cellphonemic.com/?p=468 ——por @UCBrowser

Y por supuesto toda la razón a xancin.un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
ahora que pienso,yo te puedo pasar mi rom ya modificada con los driver correctos para lo de la camara,la subo a dropbox,ya me diras algo
 
Buenas tardes con esta rom el movil gasta menos bateria?? porque con la original con el dispositivo inactivo me gasta mucha
buenas,es un backup de mi rom,a mi me dura 1 dia la bateria sin jugar a juegos,uso normal con llamadas,facebook,whatsapp y todo eso,si la vas a usar ten en cuenta que es para el u9501 pero con el mtk 6582,si tienes el que usa mtk6589 no se te ocurra ponerla que te quedas sin movil,tienes que restaurarla desde el recovery,suerte
 
buenas,es un backup de mi rom,a mi me dura 1 dia la bateria sin jugar a juegos,uso normal con llamadas,facebook,whatsapp y todo eso,si la vas a usar ten en cuenta que es para el u9501 pero con el mtk 6582,si tienes el que usa mtk6589 no se te ocurra ponerla que te quedas sin movil,tienes que restaurarla desde el recovery,suerte

Buenos dias gracias por reponder victortgn a mi me dura mas o menos igual pero cuando me voy a opciones de la bateria me pone
dispositivo inactivo 34%
telefono inactivo 31%
Siempre es lo que mas me gasta incluso por encima de la pantalla tambien te sale asi?? porque no se si cuando el telefono esta sin usarse me gasta bateria.
Gracias y salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba