Opinion Star U9501

le has dado los permisos correspondientes?tienes que dejar apretado en calendar y cuando salgan las opciones elijes permisos y los pones como te enseño ahora en los 2 archivos,el calendar y el odex,y reiniciar,seguro que te hace falta el odex tambien no?
dl.dropboxusercontent.com_u_69547239_Screenshot_2014_05_23_18_43_33.png

lo he puesto como dices y tampoco me deja instalarlo
 
Última edición por un moderador:
pues ni idea,yo los tengo asi,de todos modos si buscas en google lo encuentras,he visto uno que se llama google calendar y sincroniza tu cuenta de google,te puede valer
 
pues ni idea,yo los tengo asi,de todos modos si buscas en google lo encuentras,he visto uno que se llama google calendar y sincroniza tu cuenta de google,te puede valer

ok gracias y te pasa a ti que la barra de notificaciones se quede bloqueada y se desplaze todo un poco a la izquierda?? y al rato se ponga bien?? a mi me pasa y solo puedo usarla si deslizo el dedo por la parte de la derecha
 
eso no me pasa la verdad,alguna vez se me queda pillado y tengo que quitarle la bateria,si tienes mas dudas no te cortes en comentarmelo y te ayudare en lo que pueda y si te he ayudado me harias un favor si en mis respuestas le das a me gusta,esta justo debajo de mis mensajes,sale una mano con el pulgar levantado como en facebook,gracias,mi facebook es victor romero garcia por si quieres agregarme y me puedes preguntar por alli,
1 saludo amigo
 
eso no me pasa la verdad,alguna vez se me queda pillado y tengo que quitarle la bateria,si tienes mas dudas no te cortes en comentarmelo y te ayudare en lo que pueda y si te he ayudado me harias un favor si en mis respuestas le das a me gusta,esta justo debajo de mis mensajes,sale una mano con el pulgar levantado como en facebook,gracias,mi facebook es victor romero garcia por si quieres agregarme y me puedes preguntar por alli,
1 saludo amigo

muchas gracias amigo te añado el facebook (me salen muchos victor dame mas pistas jeje ) y gracias por todo.
Salu2.
 
Última edición:
mas pistas,no se....victor romero garcia,en mi foto salgo yo con un helicoptero blanco detras,soy de tarragona,si quieres te busco yo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba