CONSULTA Opinión terminales UMI

minguell4

Platino
Mensajes
410
Puntos
2.196
Móvil
XIAOMI MI 8 LITE
Hola.
Me interesa saber las opiniones de los poseedores de algún terminal UMI sobre ellos. Estoy interesado en la compra del nuevo UMI SUPER y sobre todo me interesa soporte de actualizaciones etc.

Un saludo
 
Nadie dice nada... A mi me parece un buen móvil sobre el papel. Tiene muy buena pinta, desde luego y UMI tiene buena fama de hacer bien las cosas, estoy como tú, dudo si comprarme el UMI súper, comprarme el Ulefone Vienna o quedarme con el xiaomi redmi Note 2 que tengo. La verdad es que el xiaomi funciona muy bien, pero quisiera la huella y me gustaría mejorar en el tema de la fotografía y de la batería. ¿Alguien puede aconsejarnos?
Edito: otro terminal que valoro es el letv que está en la conjunta por 155€ ahora. Que estaba muy bien de precio para el móvil que era...
 
Pues yo he tenido el Umi Zero y ahora el Umi Iron. Me han gustado mucho por la poca personalización de Android que llevan. La batería me viene durando fácilmente y sin mucha batalla, día y medio.
Los únicos peros que pongo, a los dos, es que el sonido por el altavoz es el mínimo y las fotos con poca luz cuesta que salgan buen.
Además de llevar Mediatek y la consabida falta de ROM's cocinadas.
 
Si hay alguien más indeciso, he encontrado un vídeo de youtube que compara la cámara del umi y del ulefone. No sé si puedo poner links así que pongo el título del vídeo y que el que esté interesado que lo busque:
Ulefone Vienna Vs. UMI Super in Photography
 
Yo tengo un Rome X, y teniendo en cuenta que son 55€ tampoco puedes pedirle mucho. El móvil en si, esta bien en general, pero luego tiene algunos fallos que son para apalearlos: el gps fuciona como el culo, la cobertura wifi no es muy alla, la radio le dan yuyus y se cambia sola, el tactil funciona como el culo desde que me dio por actualizarlo... Menos mal que es el X, que solo eran 55€, pero me pasa esto con los 100 pavos del normal y... Yo no volveré a comprar un UMI, muchas prestaciones sobre el papel, pero luego a la hora de la verdad no funcionan del todo como debiera.
 
Al final me la jugué y me he comprado el vernee apollo lite. Sobre el papel es una bestia parda, y del thor hablan muy bien. Lo he cogido por 174€ aproximadamente. Muy buen precio. Así que cuando me llegue venderé mi xiaomi redmi Note 2 que está como nuevo y a rezar por que salga bien.
 
Hola.
Me interesa saber las opiniones de los poseedores de algún terminal UMI sobre ellos. Estoy interesado en la compra del nuevo UMI SUPER y sobre todo me interesa soporte de actualizaciones etc.

Un saludo
Hola compi, ya he tenido dos UMI y la verdad que la calidad es bastante buena. Este súper lo tengo hace unos días y aún es pronto para opinar, pero las primeras impresiones son muy buenas. Te dejo un enlace del preview que hice.

En cuanto al Vernee Apollo, espero recibirlo en breve, pero tengo muchas ilusiones con ese teléfono, pinta genial.
Ya pude probar el Thor y me dejó muy sorprendido.
Un saludo

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba