CONSULTA OPINION

jaldrey

Platino
Mensajes
881
Puntos
2.134
Móvil
Xiaomi redmi note 4 global y xiaomi redmi note 5
Con el permiso de los moderadores me gustaría abrir este post para que todos los poseedores del P7000 den su opinión sobre el mismo.
Yo antes de recibirlo me había creado unas expectativas que al cabo unas semanas de uso no se han cumplido, tiene algunos problemas como sonido, perdida de cobertura en datos y wiffi , no poder meter todas las Apps en la sd, aunque gracias a @avecilla y al Mds team se solucionó en parte, la cámara esperaba algo más de ella, la batería me aguanta poco y eso que no lo uso mucho, en cuanto al exterior me parece bonito a secas.
Total un poco decepcionado con el terminal.
Saludos a todos y espero que a los moderadores no les importe que habrá esto, o si hay que editarlo
 
Última edición:
Al final en todos los modelos chinos pasa igual, no se como los hacen pero no hay 2 iguales, al que no le falla una cosa le falla otra.
El mío, ahora se lo he pasado a mi mujer porque se le fue la pantalla del meizu m1, va estupendo con la ROM de @avecilla se solucionó en gran medida lo del sonido, de echo va más fuerte que el meizu m2 que tengo ahora y lo demás no le falla nada. Para mi gusto lo único que le encontraba era que es un poco pesado, bastante más que los meizus y se calienta un pelin, lo notas en el bolsillo pero sin llegar a molestar, aunque también se nota algo el m1.
En definitiva para mi lo peor era el peso porque por lo demás iba fino desde que llegó.
 
A mi estas marcas terminan un poco decepcionandome. Me explico, crean muchas expectativas, buenas especificaciones y terminaciones, con precio interesante. Pero al final, aunque funciona mas o menos "bien", notas que no es lo que vendían. Encima el supuesto soporte y múltiples ROM no existen, al principio van fuertes, pero se van apagando lentamente.. Después hay fallos muy generalizados, aunque haya gente que no tenga, como la batería o las manchas blancas de la pantalla.
Aunque a mi no me va mal del todo, no creo que lo aconsejara, por menos de lo que cuesta este, creo que hay mejores opciones. Ya se que no tendrán lector de huella, pero a mi personalmente no me parece nada interesante.
 
Comparto la opinión de los compis.
Esperaba un mayor rendimiento. A tener en cuenta: se calienta bastante, con el consiguiente ralentizamiento, poco "agradable" de llevar, tanto en la mano como en el bolsillo, la bateria es correcta, almenos en mi caso, para pasar el dia. El mayor problema que tengo yo con mi terminal es con la cobertura.... La de red y datos.
La verdad, por el precio que tiene (198 € pagué yo), no esperaba que fuera mucho mejor, aunque no tuve otros moviles chinos para poder compararlo.
 
Yo vengo de un iPhone 4s y un Htc One y estoy encantado con él.
Es cierto que tiene sus fallos, pero también los tenian para mi gusto mis anteriores teléfonos.
Llevo casi un mes con él y de momento no he tenido problemas a destacar, eso sí, que se apague al 20% de batería es un incordio constante.
Pero yo por mi parte sí lo recomendaría para el uso que en mi caso le doy.
Un saludo.
 
Yo vengo de un iPhone 4s y un Htc One y estoy encantado con él.
Es cierto que tiene sus fallos, pero también los tenian para mi gusto mis anteriores teléfonos.
Llevo casi un mes con él y de momento no he tenido problemas a destacar, eso sí, que se apague al 20% de batería es un incordio constante.
Pero yo por mi parte sí lo recomendaría para el uso que en mi caso le doy.
Un saludo.
Hay soluciones para lo del 15% https://www.movilesdualsim.com/tema/otra-posible-solucion-al-15-de-bateria.111015/
 
He tenido la oportunidad de probar el elephone p7000 de un amigo este fin de semana.... Y sólo puedo decir maravilloso. Relación calidad precio excelente. La cámara más que decente.... Pantalla excelente.... Muy muy fluido.... Buen diseño y por lo que me ha comentado mi amigo cero problemas y buena duración de batería. Creo que lo que suele pasar es que sólo escribimos cuando estamos descontentos... Pero hay mucha gente que le va genial.... Aunque no escriban. :smile:
[DOUBLEPOST=1441818727][/DOUBLEPOST]Mirando para comprarme uno...
 
Todas las opiniones son respetables. Ya lo he comentado, no tengo muchas pegas, pero es muy mejorable y más por el precio que tiene. Y no escribo sólo lo malo, ni con la experiencia de un rato, creó que soy de los primeros que le llegó.
Hay problemas reales, lo cual no quita que haya gente contenta y que no tenga problemas, los grados de exigencia y tolerancia son diferentes para cada persona.
Lo que para uno no es problema, para otro si, otros juegan, otros no juegan.
Ya nos contarás tu experiencia, si lo pides.


Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Como dice @avecilla cada uno tiene su opinión dependiendo de las expectativas que tuviese antes de que le llegara el móvil y también con que lo compare. Yo tenía muchas expectativas sobre el y comparando lo con mis otros dos chinos baja mucho, siendo más bajos en prestaciones teóricamente. Elephone se lo supo montar bien y creó mucho interes sobre el.
El mío no se calienta mucho, y no le baje la velocidad del procesador tampoco uso mucho el navegador y tengo desconectado el lector de huella, la cámara para mi va mejor la del coopald f2 que tengo, la bateria sigue durando poco y más cosas que en un terminal de 200€ en China y 270€ en mi ciudad no deberían de producirse.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba