Opiniones de compra, Envio y Valoración ( ZTE v970)

Estoy apunto de pillarme este movil para mi cuñada, por lo que he podido ver con Chinatronic en Aliexpress, te lo dan ya con la ultima ROM. Lo que me tira para atras es que Aliexpress no tiene la opcion de paypal, y ellos mismos usan su sistema de reclamacion, pero que tiene que pasar 3meses. Es fiable? me sugeris otro sitio? En alegrecompra esta algo mas caro, pero tienen para comprar una segunda bateria con su adaptador:
 
Estoy apunto de pillarme este movil para mi cuñada, por lo que he podido ver con Chinatronic en Aliexpress, te lo dan ya con la ultima ROM. Lo que me tira para atras es que Aliexpress no tiene la opcion de paypal, y ellos mismos usan su sistema de reclamacion, pero que tiene que pasar 3meses. Es fiable? me sugeris otro sitio? En alegrecompra esta algo mas caro, pero tienen para comprar una segunda bateria con su adaptador:


Yo lo he pillado en Chinatronic con la opcion de superbundle (115 euros con la comision de cambio). Sin problemas. Ha llegado por correo normal en 9 días

NOTA: Alyexpress es como EBAY: retiene el pago en cuenta hasta que no le des el OK

Saludos
 
Que es el superbundle??

Y la empresa de mensajeria mas recomendable?

  • <label class="shipping-label clearfix" for="shipping-select-1023833368-1" style="zoom: 1; display: block; cursor: pointer;">
    15-45 Days$ 0.00
    <input type="radio" id="shipping-select-1023833368-1" value="HKPAM" checked="true" name="serviceName-1023833368-1" style="margin-top: 0px; margin-right: 5px; margin-left: 0px; padding: 0px; line-height: 1;"> HongKong Post Air Mail</label>
  • <label class="shipping-label clearfix" for="shipping-select-1023833368-SGP" style="zoom: 1; display: block; cursor: pointer;">
    15 -60 Days$ 0.00
    <input type="radio" value="SGP" id="shipping-select-1023833368-SGP" name="serviceName-1023833368-1" style="margin-top: 0px; margin-right: 5px; margin-left: 0px; padding: 0px; line-height: 1;"> Singapore Post</label>
  • <label class="shipping-label clearfix" for="shipping-select-1023833368-CHP" style="zoom: 1; display: block; cursor: pointer;">
    15 -60 Days$ 0.00
    <input type="radio" value="CHP" id="shipping-select-1023833368-CHP" name="serviceName-1023833368-1" style="margin-top: 0px; margin-right: 5px; margin-left: 0px; padding: 0px; line-height: 1;"> Swiss Post</label>

 
Un paquete que tiene chinatronic( tarjeta, protectores...). Yo escogí hong kong post

Saludos
 
Buenas,
He realizado el pedido en aliexpress en la tienda chinatronics ,me lo envian por Swiss Post SINGAPORE

<dl><dd>06/05/2013, Dispatch from the point of origin international office</dd><dd>06/05/2013, Accepted

ahora toca esperar



</dd></dl>
 
Hola, al final me he decidido por este terminal, calidad precio me parece lo mejor! En Aliexpres, por Chinatronic esta ahroa con el paquete basico a 102€, me parece tirado! No piyo bateria porque he visto que venden chinas en Aliexpres de 2400 compatibles, tendré que investigar no sea que me explote el móvil xD.
 
Hola, al final me he decidido por este terminal, calidad precio me parece lo mejor! En Aliexpres, por Chinatronic esta ahroa con el paquete basico a 102€, me parece tirado! No piyo bateria porque he visto que venden chinas en Aliexpres de 2400 compatibles, tendré que investigar no sea que me explote el móvil xD.
las que venden de 2400 de color azul son una ful, te lo digo por experiencia, duran menos que la original, si quieres una de repuesto debes comprarte la pilsen (la blanca) funciona un pelín mejor que la original para mi gusto y dura un poco más (como 1 hora más de batería).
 
Muchas gracias por la respuesta Pandor! Habría caido porque la que ví fue la azul.
De todas formas cambie de idea en el último momento y me he comprado el Lenovo A820, una pasada de movil: bateria de 2000, 4,5", 4 nucleos... y mas cambiando desde un Galaxy Young de 3" y 160 MB de ROM jejeje. A ver que tal sale que se me esta haciendo eterna la espera y llevo una semana!!!
 
Buenas,
Aqui esperando la llegada de mi V970. Lo compre en Aliexpress y al proveedor CHINATRONIC. Os comento:
- 11/06/13 - Pagado
- 17/06/13 - Me comunican el tracker
- 21/06/13 - Porfin puedo ver el tracker en SingaporePost con el siguiente mensaje: INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
- 24/06/13 - Despatched to overseas (Country code: ES)
- 02/07/13 - Llegada a la Oficina Internacional de destino
- 02/07/13 - En transito.
 
Hola a todos!
Bueno, pues yo también he comprado a Chinatronic un ZTE v970 y el envío se cumplió en 17 días. El móvil muy bien por ahora, original, nuevo y rooteado con la última ROM de Bruno multilenguaje actualizada (Android 4.1.1). Es arrancar, cambiar el idioma a Español y a funcionar. El rendimiento es perfecto, estoy muy contento en este aspecto.

Comentar que los accesorios de regalo que ofrece Chinatronic no es que sean de mucha calidad, como era previsible, aunque tampoco esperas nada especial. Yo creo que el protector de pantalla es inútil pues aparte de la dificultad inicial para encajarlo bien, siempre quedan burbujas, lo peor es que al cabo de unos días ves que van apareciendo nuevas y mas burbujas afeando mucho el aspecto del móvil por lo que terminas quitándolo. Me da que la calidad de los protectores a 1 euro de los chinos es esta, pobre, pobre. El adaptador EU de regalo para el cargador me es inservible también, es plano, es decir, sólo lo puedes meter en enchufes muy viejos pues hoy en día yo creo que todos los enchufes de corriente son con norma "Schuko". El lápiz para la pantalla táctil supongo que bien aunque no entiendo porque existe este gadget teniendo los dedos para manejarla, jajaja. Y por ultimo, el pen USB para tarjetas MicroSD funciona bien y cumple su función perfectamente, así que para recuperar viejas tarjetas MicroSD perfecto!.

Estoy detectando un problema con el móvil que me preocupa pero creo que es mejor que os lo comente abriendo un nuevo tema.

Saludos!
 
yo lo compre en coolseason y nunca mas comprare alli.
El envio no llego a 20 dias, la caja llego golpeada, el terminal parece usado, con el protector muy rayado, faltan los auriculares.
no contestan los emais, en el chat de su pagina me pongo en contacto con "April" que me cuenta que como prueban los terminales parece usado (tanto?) y el operario se descuido y se dejo fuera los auriculares, se compromete a enviarmelos junto con otro protector de pantalla. llevo esperando casi tres meses.
por supuesto que no le aconsejo a nadie esa tienda.
he adquido un cubot gt99 en banggood, ya contare la experiencia cuando lo reciba

salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba