Opiniones de compra, Envio y Valoración ( ZTE v970)

Yo por etotalk y DHL (44€ de aduanas y gestión) tiempo 7 días. Rom muy buena, aunque puse luego la de Bruno. El teléfono de calidad y prestaciones, excelente. Ahora sin rom en 179 dólares. Muy fiables.
Saludos y decidiros, que es bueno.

Hola y una vez que has probado la Rom de Etotalk y la de Bruno, ¿nos podrías decir los pros y contras de cada una de ellas?, yo estoy encantado con la de Etotalk pero si la de Bruno aportara cosas importantes, pues eso, la cambiaría. Y dos preguntas más:
¿De una Rom a la otra solamente haces los wipes desde el recovery y la instalas?
¿Si pones la de bruno despues no puedes volver a la de Etotalk?
Gracias.
 
Hola! Mi primer mensaje... me presento y os pregunto...

Estoy mirando de comprar por etotalk.com.

Si en DHL pasa por aduanas... que método de envío recomiendas?

Standard Air Mail
EMS Rates
Dubai DHL(7~10 days)
DHL Direct Ship(3~7 days)

Recomendais el seguro de envio?

Que tal es el tema de la garantía?

Gracias!!
 
Hola @clochemer

No hace falta que dupliques tus mensajes, con eso lo único que consigues, es liar los dos hilo, que si te fijas, cada uno está dedicado para una cosa.
Te borrorramos el post del otro hilo, ok?

En cuanto a lo que preguntas

Hola, creo que lo mejor es pedirlo por standart air mail, es más dificil que te lo paren por aduanas. De todas maneras, invocamos a @breakk, que el lo ha pedido en etotalk también y que te aconseje.

El tema de la garantía? Pues imagino que habrá que mandar a china en caso de problemas, porque ese móvil no se comercializa en Europa, por lo que el servicio técnico estárá allí, en el lejano oriente.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos por vuestros comentarios, hace que cada vez tengamos más ganas de tenerlo entre manos...
Por cierto, yo también lo pedí a Chinatronic el 26 de septiembre pero hasta el día 7 de octubre no me dio número de tracking, salió de China y el 12 y estoy a la espera de que me llegue el viernes o el lunes que viene. Ya contaré cuando lo tenga mis impresiones.

Un saludo a todos
 
Hola y una vez que has probado la Rom de Etotalk y la de Bruno, ¿nos podrías decir los pros y contras de cada una de ellas?, yo estoy encantado con la de Etotalk pero si la de Bruno aportara cosas importantes, pues eso, la cambiaría. Y dos preguntas más:
¿De una Rom a la otra solamente haces los wipes desde el recovery y la instalas?
¿Si pones la de bruno despues no puedes volver a la de Etotalk?
Gracias.

Bueno el problema es que no he estado mucho tiempo con la rom de Etotalk instalada y no soy un experto. El motivo fundamental del cambio de rom era para ver si solucionaba un problema de conexión con el bt del coche (al final según mi experiencia este modelo no es compatible con el Parrot 3000 evolution, comprobado en un distribuidor oficial de confianza) Dicho esto, ahora cuando reinicio el tlf (que con esta rom tienes esta posibilidad además de simplemente apagar) me deja guadada mi preferencias de teclado y otros ajustes, he quitado la musiquita inicial (se que hay un post por ahí que tb enseña cómo hacerlo) pero sobre todo he notado que se calienta menos (me solía marcar 41º c. en la app de la batería) en la zona del procesador y entiendo que está ligado a esto, me dura más la batería; aunque es verdad que del indicador de carga todavía no me fío mucho, pero la temperatura me llamaba la atención al coger el tlf.
Yo si lo que me pasaba a mí con la de Etotalk, tú no lo notas, no la cambiaba, porque es verdad que el resto s muy buena.
Respecto a wipes y demás, te recomiendo ver en post de roms cocinadas y el video de foroches (que es para inutiles como yo) que viene muy clarito, porque igual resumiendo meto la pata.
Recuperar la rom de Etotalk? Ni idea, me imagino que al habérselo comprado a ellos te la mandarían. No se si evolucionarán más otras rom del tipo de la de Bruno. La verdad es que no echo de menos nada de la de Etotalk.
Saludos
 
El tema de la garantía? Pues imagino que habrá que mandar a china en caso de problemas, porque ese móvil no se comercializa en Europa, por lo que el servicio técnico estárá allí, en el lejano oriente.

Saludos,

Estoy perdida en el foro buscando movil. No solo seria mi primer movil chino sino mi primer movil android... Entre que es una marca conocida y eso me da un poco de confianza y que leyendoos me teneis ya medio convencida, lo que haria definitivamente que me decidiera por este terminal a pesar que no tiene camara delantera es:... la posibilidad de que tenga garantia internacional, para no tener que andar mandandolo a la China, mandarina...

He visto a alguien vendiendolo en otro foro y decia que tenia un 1 AÑO de GARANTIA INTERNACIONAL
Sera cierto?
No es este practicamente el mismo que el Zte Grand X que ya se vende en Reino Unido y se supone que se va a vender en Spain? (Aunque no se para cuando y sera a un precio inflado...)
 
Estoy perdida en el foro buscando movil. No solo seria mi primer movil chino sino mi primer movil android... Entre que es una marca conocida y eso me da un poco de confianza y que leyendoos me teneis ya medio convencida, lo que haria definitivamente que me decidiera por este terminal a pesar que no tiene camara delantera es:... la posibilidad de que tenga garantia internacional, para no tener que andar mandandolo a la China, mandarina...

He visto a alguien vendiendolo en otro foro y decia que tenia un 1 AÑO de GARANTIA INTERNACIONAL
Sera cierto?
No es este practicamente el mismo que el Zte Grand X que ya se vende en Reino Unido y se supone que se va a vender en Spain? (Aunque no se para cuando y sera a un precio inflado...)

Hola @Nadqa, pasame el enlace por privado.

Mira, todos los terminales que compres en china, por regla general tienen 1 año de garantia, salvo alguna excepción. En caso de tener problemas, hay que devolverlos al comprador y este tramita la garantia. Esto es lo normal.

Duros a 4 pesetas, no los da nadie. Si se compran los terminales en china es por ahorrar costes y por tener primero que nadie los terminales nuevo en caso que se comercialicen en Europa. Cosa que no ocurre con mucha frecuencia salvo marcas muy conocidas.

Este terminal no lleva camara delantera (solamente necesaria para videoconferencias), pero aparte es un gran terminal y segun todos los blogs que he visitado, foros que he consultado extanjeros y demas, segun dicen va a ser el terminal revelación de ahora y el número 1.

Yo lo he pedido, de hecho estoy a punto de ver que salga ya de china, pues hace varios dias que tengo el numero de seguimiento.

Con esto no te digo que lo pidas tu, solamente comentarte que al menos dos administradores del foro, lo hemos solicitado. Por algo será, digo yo. Hemos mirado muchos terminales y al final nos decidimos por este dualsim de marca y con un gran potencial. Solamente le falta una cosa a este movil, que saquen una bateria real u original de 2000mA o mas.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Entonces queda aclarado que la cabra tira al monte y el movil chino a su patria. Pero supongo que soporte tecnico tendra fuera de la garantia.

Otro punto a su favor es que vosotros que... sabeis de esto!... lo hayais elegido... La verdad es que no suelo andar cambiando mucho de movil asi que quiero uno que me dure, me gustaria que no fuese una copia de otro modelo y... preferiria que... no me asase el pollo...

saludos
 
Bueno el problema es que no he estado mucho tiempo con la rom de Etotalk instalada y no soy un experto. El motivo fundamental del cambio de rom era para ver si solucionaba un problema de conexión con el bt del coche (al final según mi experiencia este modelo no es compatible con el Parrot 3000 evolution, comprobado en un distribuidor oficial de confianza) Dicho esto, ahora cuando reinicio el tlf (que con esta rom tienes esta posibilidad además de simplemente apagar) me deja guadada mi preferencias de teclado y otros ajustes, he quitado la musiquita inicial (se que hay un post por ahí que tb enseña cómo hacerlo) pero sobre todo he notado que se calienta menos (me solía marcar 41º c. en la app de la batería) en la zona del procesador y entiendo que está ligado a esto, me dura más la batería; aunque es verdad que del indicador de carga todavía no me fío mucho, pero la temperatura me llamaba la atención al coger el tlf.
Yo si lo que me pasaba a mí con la de Etotalk, tú no lo notas, no la cambiaba, porque es verdad que el resto s muy buena.
Respecto a wipes y demás, te recomiendo ver en post de roms cocinadas y el video de foroches (que es para inutiles como yo) que viene muy clarito, porque igual resumiendo meto la pata.
Recuperar la rom de Etotalk? Ni idea, me imagino que al habérselo comprado a ellos te la mandarían. No se si evolucionarán más otras rom del tipo de la de Bruno. La verdad es que no echo de menos nada de la de Etotalk.
Saludos


Gracias por tus repuestas. Comentarte que no noto lo que dices respecto a la temperatura y con la aplicación que trae (herramientas etotalk) puedes reiniciar el teléfono completamente, recovery o boot. Esto entre otras funciones que no me atrevo a tocar y que habrá que dejar hacer a los "iluminados" y despues que nos cuenten. La rom etotalk, la verdad es que va muy bien, el gps rapidísimo, tanto con el copilot con mapas de europa que traía la rom, como con el Tomtom Android Iberia que he metido. La batería he conseguido que me dure dos dias con una aplicacion de ahorro de bateria del market.
Creo que seguiré exprimiendo esta buena rom.
Por cierto si tenéis la posibilidad de ponerle el teclado swiftkey no lo dudéis, llevo años con android y el mejor con diferencia. Predicción cuasi perfecta y diccionario completísimo. Vale dinero pero se que la mayoría de vosotros sabéis buscaros la vida "adecuadamente" para que os lo "regalen".
Y un mensajito para los que ya tienen el móvil y los que lo están esperando.......... "Peazo móvil tenemos"
 
Solamente le falta una cosa a este movil, que saquen una bateria real u original de 2000mA o mas.

Saludos.

Hola te cito para animarte con la batería y decirte que he conseguido que me dure dos días, con datos todo el día y en modo avión por la noche. Y añadir a esta carencia que nombras (que no lo es tanto), otra que para muchos tampoco es importante pero para alguno seguro que si, y deben saberlo, y es, que no tiene brújula digital, por lo que algunas aplicaciones tipo google sky map no procede ni instalarlas, porque el móvil no se orienta. Por lo demás, si has leído mis post, absolutamente conforme.
 
Gracias por tus repuestas. Comentarte que no noto lo que dices respecto a la temperatura y con la aplicación que trae (herramientas etotalk) puedes reiniciar el teléfono completamente, recovery o boot. Esto entre otras funciones que no me atrevo a tocar y que habrá que dejar hacer a los "iluminados" y despues que nos cuenten. La rom etotalk, la verdad es que va muy bien, el gps rapidísimo, tanto con el copilot con mapas de europa que traía la rom, como con el Tomtom Android Iberia que he metido. La batería he conseguido que me dure dos dias con una aplicacion de ahorro de bateria del market.
Creo que seguiré exprimiendo esta buena rom.
Por cierto si tenéis la posibilidad de ponerle el teclado swiftkey no lo dudéis, llevo años con android y el mejor con diferencia. Predicción cuasi perfecta y diccionario completísimo. Vale dinero pero se que la mayoría de vosotros sabéis buscaros la vida "adecuadamente" para que os lo "regalen".
Y un mensajito para los que ya tienen el móvil y los que lo están esperando.......... "Peazo móvil tenemos"

Gracias por tus comentarios.

¿Puedes poner el link de la apk de ahorro de bateria? Seria interesante y asi vamos despejando dudas.

¿El swiftkey que versión usas, la 3 o la 2? Para mí el mejor teclado android que hay.


Saludos.
 
Solamente le falta una cosa a este movil, que saquen una bateria real u original de 2000mA o mas.

Saludos.

Hola te cito para animarte con la batería y decirte que he conseguido que me dure dos días, con datos todo el día y en modo avión por la noche. Y añadir, a esta carencia que nombras (que no lo es tanto), otra que para muchos tampoco es importante pero para alguno seguro que si, y deben saberlo, y es, que no tiene brújula digital, por lo que algunas aplicaciones tipo google sky map no procede ni instalarlas, porque el móvil no se orienta. Por lo demás, si has leído mis post, absolutamente conforme.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba