Opiniones de compra, Envio y Valoración ( ZTE v970)

Gracias por tus comentarios.

¿Puedes poner el link de la apk de ahorro de bateria? Seria interesante y asi vamos despejando dudas.

¿El swiftkey que versión usas, la 3 o la 2? Para mí el mejor teclado android que hay.


Saludos.

Hola, te dejo el enlace: https://play.google.com/store/apps/...1bGwsMSwyLDEsImNvbS52b2x0dXAucG93ZXJtYXgiXQ.. a mi me está funcionando muy bien es configurable a tope. El pero es, que tiene una traducción al español deficiente.
Y respecto al teclado es la version 3, y de verdad no tiene competencia.
Saludos breakk.
 
Hola, te dejo el enlace: https://play.google.com/store/apps/...1bGwsMSwyLDEsImNvbS52b2x0dXAucG93ZXJtYXgiXQ.. a mi me está funcionando muy bien es configurable a tope. El pero es, que tiene una traducción al español deficiente.
Y respecto al teclado es la version 3, y de verdad no tiene competencia.
Saludos breakk.

Buenos días @Imilu, dices que el la apk del enlace que pones, te está funcionando bien, pero hasta que punto te aumenta la duración de la batería?, cuanto te viene durando?.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.
He comprado el móvil en etotalk el día 13 de Octubre. Al día siguiente se pusieron en contacto conmigo para confirmar la dirección de envío.
Hoy me lo han enviado y me han facilitado el track para seguir el envío, aunque en ninguna página de seguimiento aparece todavía.
Os contaré cuánto tarda el día que lo reciba.
Un saludo.
 
Hola a todos.
He comprado el móvil en etotalk el día 13 de Octubre. Al día siguiente se pusieron en contacto conmigo para confirmar la dirección de envío.
Hoy me lo han enviado y me han facilitado el track para seguir el envío, aunque en ninguna página de seguimiento aparece todavía.
Os contaré cuánto tarda el día que lo reciba.
Un saludo.

Pues nada @jevablan, bienvenido al club de los que esperamos.

Y al de los futuros poseedores de V790

En cuanto al track, tarda 3 o 4 días en aparcer en las páginas, no desesperes.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Pues nada @jevablan, bienvenido al club de los que esperamos.

Y al de los futuros poseedores de V790

En cuanto al track, tarda 3 o 4 días en aparcer en las páginas, no desesperes.

Saludos,

Hasta 7-8 dias no desesperes, que es lo que me ha tardado a mi.
Por cierto lo he comprado a chinatronic en aliexpress
 
Última edición por un moderador:
Buenos días @Imilu, dices que el la apk del enlace que pones, te está funcionando bien, pero hasta que punto te aumenta la duración de la batería?, cuanto te viene durando?.

Saludos,
Hola, siempre depende del uso que hagas. Antes cargaba todos los días y ahora cada dos.
 
Última edición por un moderador:
Por mi parte con un uso muy intensivo y todo conectado, llega al final del día con 30 % de batería. Otros los tenía que cargar a medio día. Lo que sí me sucede es que tarda mucho en cargar la batería, quizás 3 horas. Pero cada vez más contento con la compra.
Saludos
 
Por mi parte con un uso muy intensivo y todo conectado, llega al final del día con 30 % de batería. Otros los tenía que cargar a medio día. Lo que sí me sucede es que tarda mucho en cargar la batería, quizás 3 horas. Pero cada vez más contento con la compra.
Saludos

Pues a mi no me parece excesivo el tiempo de carga teniendo encuenta que se trata de una bateria de 1600mA reales.

A mi en el alcatel creo recordar que me costaba de dos y media a tres horas tambien y la bateria era de 1400mA.


Saludos.
 
¿Hay algún problema con aplicaciones JAVA con este móvil? Lo pregunto porque en la descripción de muchos móviles pone JAVA: NO y no sé que quiere decir exactamente eso, puesto que pensaba que android y java iban de la mano.
 
Pues ya ha llegado el móvil.

Se ha hecho de rogar, pero todo tiene un fin. Os pongo un resumen del track, por si a alguien le interesa.

Hice el pedido a Chinatronic el día 4
Me lo enviaron por singpos, envío gratuito, el 7

En la pagina de singpost:

16-10-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
17-10-2012Despatched to overseas (Country code: ES)


<tbody>
</tbody>

En la página de correos:

17/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
29/10/2012En tránsito
29/10/2012En proceso de entrega
29/10/2012En proceso de entrega


<tbody>
</tbody>

A partir de ahora, iremos comentando impresiones, y haciendo una review

Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba