Opiniones de compra, Envio y Valoración ( ZTE v970)

@maple a disfrutarlo jeje. Ya nos cuenta que ta te va con el.
Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Con respecto al tema de la batería, yo estoy bastante satisfecho. Lo utilizo para trabajar y personal y le doy bastante trote. Pues a estas horas y encendido desde las 7 de la mañana aun le queda el 11% de la batería. Vengo de un Galaxy Nexus y me da la sensación de que este aguanta bastante más.

Lo que sí he notado es que tarda muchísimo en cargar. Pese a que lo cargo con un cargador de 1A tarda entre 2 y 3 horas en cargar, osea que no aprovecha capacidad de carga de 1A del cargador.

Saludos!
 
Con respecto al tema de la batería, yo estoy bastante satisfecho. Lo utilizo para trabajar y personal y le doy bastante trote. Pues a estas horas y encendido desde las 7 de la mañana aun le queda el 11% de la batería. Vengo de un Galaxy Nexus y me da la sensación de que este aguanta bastante más.

Lo que sí he notado es que tarda muchísimo en cargar. Pese a que lo cargo con un cargador de 1A tarda entre 2 y 3 horas en cargar, osea que no aprovecha capacidad de carga de 1A del cargador.

Saludos!

Si dándole bastante batería aguanta bien todo el día. Me doy por satisfecho.

Lo del tiempo de carga no me asusta, vengo del ZP100, y tardaba 4 horas

Saludos

Enviado desde mi Star A3000 usando Tapatalk
 
Comprado en aliexpres a Chinatronic
24/09/2012 Pedido y pagado
26/09/2012 nro de tracking
12/10/2012 Despatched to overseas (Country code: DE)
25/10/2012 En tránsito
29/10/2012 En proceso de entrega
29/10/2012 En proceso de entrega
29/10/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal

Me ha pillado la semana de fiesta china y la conferencia.
Y Chinatronic me ingresó 10$ en mi cuenta de paypal por la demora.

Con tanto tiempo en transito llegó con la batería a un 14%, asi que ayer la tuve cargando hasta el +/-80%, que lo desenchufe.
Ya no aguantaba mas.
Y le instale el recovery CWM 6.0.1 y la rom de bruno 2.3 sin muchas complicaciones
Hasta ahora gratamente sorprendido
 
Comprado en aliexpres a Chinatronic
24/09/2012 Pedido y pagado
26/09/2012 nro de tracking
12/10/2012 Despatched to overseas (Country code: DE)
25/10/2012 En tránsito
29/10/2012 En proceso de entrega
29/10/2012 En proceso de entrega
29/10/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal

Me ha pillado la semana de fiesta china y la conferencia.
Y Chinatronic me ingresó 10$ en mi cuenta de paypal por la demora.

Con tanto tiempo en transito llegó con la batería a un 14%, asi que ayer la tuve cargando hasta el +/-80%, que lo desenchufe.
Ya no aguantaba mas.
Y le instale el recovery CWM 6.0.1 y la rom de bruno 2.3 sin muchas complicaciones
Hasta ahora gratamente sorprendido

Sigue pasandote por el subforo, y vamos aportando todos roms, herramientas, actualizaciones, o simplemente impresiones

Saludos,
 
Aquí va mi historial de compra, para que sepan a qué atenerse los que lo estén esperando.

Comprado en Etotalk el 13 de Octubre.

Un email para confirmar compra el día 15.
Nº de Track, el 16. Después:

20/10/2012 INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
23/10/2012 Despatched to overseas (Country code: DE)

En Correos:
23/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/10/2012 En tránsito
02/11/2012 En tránsito
02/11/2012 En proceso de entrega

Así que estamos a la espera de recibirlo o bien hoy o el lunes lo más tardar.
 
Aquí va mi historial de compra, para que sepan a qué atenerse los que lo estén esperando.

Comprado en Etotalk el 13 de Octubre.

Un email para confirmar compra el día 15.
Nº de Track, el 16. Después:

20/10/2012 INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
23/10/2012 Despatched to overseas (Country code: DE)

En Correos:
23/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/10/2012 En tránsito
02/11/2012 En tránsito
02/11/2012 En proceso de entrega

Así que estamos a la espera de recibirlo o bien hoy o el lunes lo más tardar.

Hola, yo lo compré en etotalk el dia 9.
El dia 13 me dieron el trackin y el 14 creo que se activó.
Desde el 19 que aparece como Salida de la ofician internacional de origen. Todavia no ha cambiado de estado. Estoy que me subo por las paredes.

¿Como es posible esto?

Desde luego,es el envio que mas me ha costado en recibir el telefono y que mas dias de transito de china a España se va a llevar.


Saludos.
 
@breakk yo lo compre un poco mas tarde que tu,creo que lo compre el 11 y el 16 creo que me dieron el nº de envio..y me llego el dia 26.Has metido el nº de seguimiento en correos?yo lo mire por casualidad y me venia toda la informacion.yo ahora ando esperando la micro SD..:dark mood:saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo lo compré en etotalk el dia 9.
El dia 13 me dieron el trackin y el 14 creo que se activó.
Desde el 19 que aparece como Salida de la ofician internacional de origen. Todavia no ha cambiado de estado. Estoy que me subo por las paredes.

¿Como es posible esto?

Desde luego,es el envio que mas me ha costado en recibir el telefono y que mas dias de transito de china a España se va a llevar.


Saludos.


estas como yo con el estado que no aztualiza
 
Hola a tod@s!!!

yo lo compre por CHINATRONICS (ALIEXPRESS) por 191$ con carcasa semirigida + protector + microSd de 4 gb + adaptador usb + lapiz + root + recovery.

Lo pague el 08 de Octubre y no lo envío hasta el 14 de Octubre (tuvo problemas) y por fin me ha llegado hoy 07 de Noviembre.

He de decir que es mi primer dual sim y estoy encantado, las sensaciones son buenísimas tanto en materiales como en rendimiento.

También decir que no hay rastro alguno de aplicaciones chinas.

Un 10 al vendedor y al telefono!!!
 
Ya me ha llegado!!!!!

Lo he comprado en alegrecompra, el tema de paypal me daba confiaza y el descuento tambien ayudo a decidirme.:biggrin::biggrin:

Pagado el 22 de octubre
Correo con el track el 24 de octubre
Correo con las fotos del paquete 25 de octubre

Correos
31/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/11/2012 En tránsito
05/11/2012 En tránsito
05/11/2012 En proceso de entrega
05/11/2012 En proceso de entrega
06/11/2012 En proceso de entrega
06/11/2012 En proceso de entrega
06/11/2012 Entregado

Alucinando estoy, me ha llegado en menos de una semana, con todos los problemas de envio que he leido por forocoches.

Lo pedi con otra bateria y un protector de pantalla, ademas trae auriculares y un adaptador para el cargador para el enchuefe español.
El telefono me ha llegado con la ROM de bruno 2.3 ya instalada y roteado, esto ultimo se lo pedi yo, pero lo de la ROM me ha sorprendido gratamente y trabajo que me he ahorrado.

Es mi primer telefono android y lo poco que he trasteado estoy encantado.:have a nice day:

Solo puedo decir un 10 para @felisa y su tienda alegrecompra!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba