[OPINIONES] Jiayu G3 - Pros y contras

DomeneX

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
366
Móvil
Jiayu G3
Hola simdualeros, este es mi primer post :wink: a ver como me sale:grin::

En todos los foros siempre hay alguna que otra opinion sobre el Jiayu G3, pero estan perdidas entre infinidad de preguntas y respuestas y cuesta sacar algo en claro entre todo ese lio de posts.
Mi idea es crear un "hilo oficial" - suena bien:smile: - de las opiniones y los pros y contras de este movil chinorri que ha generado muuucha expectacion.
A mi y a mucha mas gente supongo que le gustara saberlo todo antes de decidirse a comprar un movil - y mas siendo chino - y pienso que haciendo una minireview o opinion del movil de cada uno nos ayudaria a sacarnos de dudas y decidirnos a comprar - o no - el Jiayu G3.
Porque muy buenas especificaciones pero a la hora de la verdad uno no sabe a lo que se enfrenta...:melt:

Pienso que podria escribirse asi para aclararlo un poco:

Pros:
-
-
Contras:
-
-

Resumen o opinion personal

Valoracion (del 1 al 10)

Ademas de sacarnos de dudas a los indecisos:dizzy:_O:, este post serviria para aquel que tenga un problemilla en su movil los demas puedan resolverselos o enviarlos a otros hilos para solucionarlos o para saber si un fallo lo tienen todos o solo es el suyo - pobre de el :biggrin:-
Hacer esta opinion no cuesta nada ¡¡venga animaros y hacedla!! ayudareis a mucha gente a decidir e incluso a resolver sus problemas. Yo pienso hacerla nada mas cuando llegue - aun queda una semana :TT TT: esto es demprimente... -

Os dejo una review interesante que hay en forocoches que la explican muy bien si alguien quiere leerla:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3105397


Espero que este hilo funcione:up:
Sallu2
 
Ya que estoy, pregunta para los que ya tienen el movil:
vengo de un Xperia Mini Pro - estaba encantado con el hasta que dijo basta y la cobertura se fue para siempre...:TT TT: - ¿Notare muchos cambios? ¿cuales?

Salu2:up:
 
Yo vengo de un x10 mini y todos los cambios son a mejor menos que tengo mas bulto en el bolsillo. Mi novia viene del mini pro y sólo echa de menos el teclado físico.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Me cojo sitio que me interesa, yo estoy en el punto de decidirme y este post me ayudara. sigo leyendo
 
Empiezo yo.

PROS:

- Bateria
- Pantalla
- Diseño ( aunque esto es muy personal, habra gente que no le guste...)
- Actualizable, lo tiene mucha gente y hay muchos "cocineros":blush:
- Precio

CONTRAS:

- Sin duda el GPS, todavia no consigo hacerlo funcionar bien,

Mi opinion personal, es un 8.
 
Yo vengo de un x10 mini y todos los cambios son a mejor menos que tengo mas bulto en el bolsillo. Mi novia viene del mini pro y sólo echa de menos el teclado físico.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Muchas gracias, me lo imaginaba que iba a ser mejor que el mini pro pero era por comprobarlo :blush:
Lo que si echare de menos sera el teclado - una maravilla en el mini pro -, pero con el PANTALLON del G3 me sera facil acostumbrame a escribir :grin:

Salu2 :up:
 
Pros:
- Bonito. El silver es incluso mejor que en las fotos.
- Barato. Y no se cae a cachos, pese a que lo parezca leyendo los hilos del foro.
- Una Gorilla Glass Screen que espero no probar.
- Tiene soporte. Mucha gente, muchos que saben y pierden el culo por ayudar. Alabados sean.

Contras:
- Aparatoso para llevarlo a correr.
- Cámara de fotos. Eso sí, tampoco habría pagado ni 50€ más por un móvil similar con una cámara mejor. Es un móvil, y en ese precio la cámara que lleva es suficiente. Este punto debería ir en gris.
- Falta botón externo para hacer fotos.
- Led rojo y su historia con el deep sleep.

Resumen u opinión personal:
No es un Iphone a 150€. Es un buen móvil chino a 150€ (o a 200 si lo compras en España).

Valoracion (del 1 al 10)
Yo lo valoro mucho, pero ¿qué se supone es un móvil 10? Para mí el NOKIA 3310 lo sigue siendo (vale, no es dual, no lo puede tener todo).
Supongo que si eres un friki tecnológico este terminal mola mazo porque DEBES trastearlo para sacarle todo el rendimiento y ponerlo a tope. "¿Comor? ¿Rotear, recovequé... que hay "versiones" de Android...? ¿Y si no tengo ni idea?" Pues lo dejas como viene, que tampoco se pierde mucho y pasas de problemas.
 
Pros:
- Bonito. El silver es incluso mejor que en las fotos.
- Barato. Y no se cae a cachos, pese a que lo parezca leyendo los hilos del foro.
- Una Gorilla Glass Screen que espero no probar.
- Tiene soporte. Mucha gente, muchos que saben y pierden el culo por ayudar. Alabados sean.

Contras:
- Aparatoso para llevarlo a correr.
- Cámara de fotos. Eso sí, tampoco habría pagado ni 50€ más por un móvil similar con una cámara mejor. Es un móvil, y en ese precio la cámara que lleva es suficiente. Este punto debería ir en gris.
- Falta botón externo para hacer fotos.
- Led rojo y su historia con el deep sleep.

Resumen u opinión personal:
No es un Iphone a 150€. Es un buen móvil chino a 150€ (o a 200 si lo compras en España).

Valoracion (del 1 al 10)
Yo lo valoro mucho, pero ¿qué se supone es un móvil 10? Para mí el NOKIA 3310 lo sigue siendo (vale, no es dual, no lo puede tener todo).
Supongo que si eres un friki tecnológico este terminal mola mazo porque DEBES trastearlo para sacarle todo el rendimiento y ponerlo a tope. "¿Comor? ¿Rotear, recovequé... que hay "versiones" de Android...? ¿Y si no tengo ni idea?" Pues lo dejas como viene, que tampoco se pierde mucho y pasas de problemas.

Un apunte sobre la cámara, es más que suficiente bien configurada. Con el programa " camera fv5" se puede configurar el botón de volumen como enfoque-disparador.
El tema del led rojo-deep sleep está en vias de solución, de hecho ya hay un parche.

Saludos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Un apunte sobre la cámara, es más que suficiente bien configurada. Con el programa " camera fv5" se puede configurar el botón de volumen como enfoque-disparador.
El tema del led rojo-deep sleep está en vias de solución, de hecho ya hay un parche.

Saludos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

No podría estar más de acuerdo.
 
Pros:
- Bonito. El silver es incluso mejor que en las fotos.
- Barato. Y no se cae a cachos, pese a que lo parezca leyendo los hilos del foro.
- Una Gorilla Glass Screen que espero no probar.
- Tiene soporte. Mucha gente, muchos que saben y pierden el culo por ayudar. Alabados sean.

Contras:
- Aparatoso para llevarlo a correr.
- Cámara de fotos. Eso sí, tampoco habría pagado ni 50€ más por un móvil similar con una cámara mejor. Es un móvil, y en ese precio la cámara que lleva es suficiente. Este punto debería ir en gris.
- Falta botón externo para hacer fotos.
- Led rojo y su historia con el deep sleep.

Resumen u opinión personal:
No es un Iphone a 150€. Es un buen móvil chino a 150€ (o a 200 si lo compras en España).

Valoracion (del 1 al 10)
Yo lo valoro mucho, pero ¿qué se supone es un móvil 10? Para mí el NOKIA 3310 lo sigue siendo (vale, no es dual, no lo puede tener todo).
Supongo que si eres un friki tecnológico este terminal mola mazo porque DEBES trastearlo para sacarle todo el rendimiento y ponerlo a tope. "¿Comor? ¿Rotear, recovequé... que hay "versiones" de Android...? ¿Y si no tengo ni idea?" Pues lo dejas como viene, que tampoco se pierde mucho y pasas de problemas.

Yo soy de esos que dices tu: "¿Comor? ¿Rotear, recovequé... que hay "versiones" de Android...? ¿Y si no tengo ni idea?". Pero espero poder aprender de esos mostruos tecnologicos-cocineros que andan por la red.
Yo estoy casi decidido, este sera mi proximo telefono, pero creo que esperare a que pase el año nuevo chino, porque parece que todo se para en China en esta fecha.
 
Yo soy de esos que dices tu: "¿Comor? ¿Rotear, recovequé... que hay "versiones" de Android...? ¿Y si no tengo ni idea?". Pero espero poder aprender de esos mostruos tecnologicos-cocineros que andan por la red.
Yo estoy casi decidido, este sera mi proximo telefono, pero creo que esperare a que pase el año nuevo chino, porque parece que todo se para en China en esta fecha.

Igual terminas con otro modelo, porque parece que éste lo dejan de producir.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba