[OPINIONES] Jiayu G3 - Pros y contras

Compralo desde ahora, es logico que tardara por lo del año chino pero si esperas a que terminen las fechas te saldra igual o peor xD ya que si lo compras desde ahora empesaria su movimiento
 
No me joyas!!! Mira que me ha costado decidirme, como para que lo dejen de vender antes de yo comprarlo, que putada...

No es mi intención frunjirte. Han anunciado un par de nuevos modelos que sustituirán al G1 y al G3 y se especula con que usarán la línea de producción para los nuevos modelos que se están preparando. Por ahí lo he visto en algún hilo. Las novedades no son malas opciones tampoco.
 
No es mi intención frunjirte. Han anunciado un par de nuevos modelos que sustituirán al G1 y al G3 y se especula con que usarán la línea de producción para los nuevos modelos que se están preparando. Por ahí lo he visto en algún hilo. Las novedades no son malas opciones tampoco.
Al hilo de esto, en la pagina oficial de jiayu en la version en ingles no aparece el G3, solo en la version china. Ademas en alguna pagina de venta que no recuerdo, vi el G4 con el precio del G3, unos 200$, y tambien tenian anunciado un G5 a unos 280$, no se si seran de esas paginas que intentan estafar.
Anoche envie un correo a la gente de Jiayu para que me dijeran si iban a dejar de producir el G3 y por ello dejaban el soporte tecnico y de actualizaciones. A ver si contestan!!!!!
 
Bueno ayer recibí mi jiayu g3. Comentar que fue una grata sorpresa. Estuve trasteandolo un poco y me decidí a instalarle la beta 4.1.2. La cosa mejoró bastante en fluidez y todo eso.
Pero tengo dos incógnitas.
1. No OS parece excesiva la separación entre iconos? Sobre todo en vertical. Con los widget también pasa. ( Quizás sea por ser beta).
2. La vibración me parece algo débil. O extraña. Yo la comparo con la de mi galaxy nexus, que al escribir se nota pero no molesta. Si embargo la del jiayu g3 es como si estuviese suelto el motorcillo o algo. Es mas brusco y diría que un poco molesto.
Yo normalmente la desactivo pero me choco un poco.
Perdón por el tocho jeje. Que opinión teneis sobre esto.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Al hilo de esto, en la pagina oficial de jiayu en la version en ingles no aparece el G3, solo en la version china. Ademas en alguna pagina de venta que no recuerdo, vi el G4 con el precio del G3, unos 200$, y tambien tenian anunciado un G5 a unos 280$, no se si seran de esas paginas que intentan estafar.
Anoche envie un correo a la gente de Jiayu para que me dijeran si iban a dejar de producir el G3 y por ello dejaban el soporte tecnico y de actualizaciones. A ver si contestan!!!!!

Ya han comentado que la conjunta que hay con tienda española de htc&forocoches la van a cambiar a los nuevos modelos. Evolución, progreso... obsolescencia. Snif, snif.

El soporte y las actualizaciones no creo que sea tan instantáneo como parar la fabricación. Pero fíate tú, que son chinos.
 
Buenas, lo tengo hace dos dias escasos y ya no esta empezando a gustarme nada.

PROS:

La pantalla es bastante buena.
Va bastante fluido.
El diseño me gusta, no son tan malos los materiales como otros móviles chinos.

CONTRAS:

Me llaman y les salgo fuera de cobertura, ya llevo unas cuantas llamadas perdidas.
La conexion de datos.. mal noo.. lo siguiente fatal.
GPS de autentica pena.
La bateria se la come que es un gusto.


En resumidas cuentas no llevo mas de 48 horas con el y ya sopeso la posibilidad de venderlo.
 
Yo vengo de un x10 mini y todos los cambios son a mejor menos que tengo mas bulto en el bolsillo. Mi novia viene del mini pro y sólo echa de menos el teclado físico.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Claro. Tu novia no echa de menos que antes tuvieras menos bulto en el bolsillo.:tonguewink:acman:
 
Pros:
- Pantalla HD, impresiona, sinceramente
- Fluidez
- Camara de fotos, con luz es muy buena, sin luz....regulera
- Pantalla gorilla glass, ni un arañazo
- Facil de Rootear, hay mucha gente que controla del tema
- Gps encuentra satelites muy rapido


Contras:
- Sin duda, lo peor, el tema deep sleep. Llevo una semana calentandome la cabeza y no se como solucionarlo. Es el gran fallo sin duda
- Tiempo de carga, al ser grande la bateria, tarda mucho
- Por el tema del deep sleep, la bateria no dura mas de 1.5 dia, supongo que cuando se solucione, durara bastante mas xk es enorme


Resumen u opinión personal:
Personalmente opino que es un movil mas que recomendable, en cuanto se solucione el tema del deep sleep no creo que le pusiera ninguna pega. Lo compre en powerplanetonline, si te puedes permitir gastarte unos 40 euros mas, es recomendable xk el envio es rapido, dan dos años de garantia y te resuelven dudas despues de haberlo comprado, ademas de despreocuparte totalmente del tema de aduanas...... (a mi me costo 200 euros)

Asi que ahora mismo le doy un 7 al movil, cuando se solucione lo del deep sleep (q realmente es una jodienda) sera un movil de 9
 
Pros:
- Económico.
- Sistema operativo veloz.
- Camara de fotos más que decente.
- Diseño de calidad.

Contras:
- De momento ninguno.


Si alguno está pensando en comprarlo echad un vistazo:

Personalmente creo que el móvil vale la pena.
 
Hola amigos, en su tiempo estuve a punto de pillarme el STAR B92M+, pero finalmente me dejaron otro móvil y tiré de el...ahora estoy entre ese modelo y el jiayu g3...podríais recomendarme y por qué? Muchas gracias!
 
Hola, yo tengo una duda, no se mucho acerca de los dualsim, pero nos e donde lei comoq ue una ranura era para una sim de datos y otra para las llamadas. Eso es verdad?
 
Hola, yo tengo una duda, no se mucho acerca de los dualsim, pero nos e donde lei comoq ue una ranura era para una sim de datos y otra para las llamadas. Eso es verdad?

No exactamente, tiene una ranura que se llama W y en esa funciona internet a velocidad 3G.. es donde debes poner la sim que vas a utilizar pa usar internet.

La otra ranura es G.. en esta también puedes utilizar conexion de datos, pero a una velocidad muy reducida 2G.

puedes llamar o recibir llamadas desde cualquiera de las dos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba