Opiniones JiayuS3 3gb

Si si, si yo compro en Amazon,alienxpress y nunca he tenido problema alguno, pero claro... el S3 3Gg son 200 pavetes mas menos, y no es cosa para tomarse a broma...
A ver si alguien que se le haya cogido y ya le tenga puede aportar su opinion
No te preocupes. Lee mucho, compra donde más confianza te den. Si te sale bien, estupendo y si no, pues que tengas un SAT donde te atiendan como es debido. Sin polémicas, así de fácil.
 
Uf.Creo que deberías ver la temática general del foro. Compramos en china cómo posesos todos,a sabiendas de lo que ello conlleva. La ley española de garantias esta muy bien,pero el movil es chino igualmente.
En el caso concreto de los moviles,en las tiendas "serias" españolas , manipulan todos y cada uno de los moviles antes de enviarlos. A eso lo conocemos como "testados antes del envio", con lo que entiendo que se ahorran muchos disgustos.
Los chinos igual,los hay que lo hacen,los hay que no.Son muchos los telefonos que compramos en china que no llevan multiidioma de forma nativa,y son los propios vendedores los que le ponen la rom,y para eso tambien se desprecintan.
 
El 3gb no salió aun oficialmente
A ver señor @iberica.review de donde saca usted que no ha salido el de 3gb al mercado que esta mandando entonces Fantacy , morcillas de Burgos, espero que me enseñe las fuentes en un rato y espero fuente serias no me vale el blog de algun indocumentado, lo que hace usted no tiene nombre y que sepa que se esta jugando un Baneo, por favor las fuentes.
 
Creo que un foro es para debatir, las dudas, sugerencias, y problemas, no levanto polémicas, aclaro las dudas de la gente que quiera algo serio, no creo que por decir la verdad, levante debate, el. Que quiera que lo compre donde quiera.
Pero que no digan mentiras... De que son oficiales Por que no es cierto, y si queréis OS cuelgo la ley de garantía donde explica claramente lo que digo . del. Precinto De garantía. En España ojo otros países serán otro.. Mundo seguro. Lo que tengo claro es que por lo que leo es que la franquicia no es totalmente legal.
De verdad no tienes ni idea de lo que hablas, estas comparndo en China, Jiayu no vende en europa para que lo sepas todo el que vende en su nombre no es mas que un importador, el tiempo corre queiro las fuentes y no el leido el he oido.
 
El 3gb no salió aun oficialmente
Solo en China que ya sabemos es un pais que no nos interesa para nada
Si.... Jiayu.es jiayustore... Donde lo compras. Por que oficialmente no lo puedes comprar al No ser en China y la verdad. No me interesa un móvil que viene sin garantía de precinto
garantia de precinto, o sea que si trae un cacho de celo en la tapa o un palstico termo sellado ya esta garantizado aunque dentro venga un truño
Pregunta... Por que. Haber que te dicen. Todos los Móviles en España tienen que estar precintados por ley. Para asegurar la no ma manipulación si te llegan así es por que los trae de China, yo todos los. Mios en jiayustore con precinto de garantía sello y libro oficial.
Pero si Jiayu store es China, hay dios mio.
 
Ese unboxing ya le habia visto gracias :blush:
pero yo pregunto por analisis mas a fondo...no se si me explico
 
La unica diferencia entre el de 2gb y el de 3gb es practicamente esa, el giga mas de memoria ram y que el de 3gb tiene NFC y el de 2gb no, por lo demas identicos, creo que con los reviews que encuentras en el foro y por la red solucionaras todas las dudas.
Si tienes dudas sobre el nfc, te pongo un post donde se explica que es y para que se puede utilizarhttp://www.movilesdualsim.com/tema/que-es-nfc-y-para-que-se-utiliza.53453/
Un saludo
 
:dizzy: peeeroo... alguien me puede solucionar las dudas sobre el terminal? :blush:

Pobrecillo, vosotros de riña y no le contestáis a las preguntas =)

La unica diferencia entre el de 2gb y el de 3gb es practicamente esa, el giga mas de memoria ram y que el de 3gb tiene NFC y el de 2gb no, por lo demas identicos, creo que con los reviews que encuentras en el foro y por la red solucionaras todas las dudas.
Si tienes dudas sobre el nfc, te pongo un post donde se explica que es y para que se puede utilizarhttp://www.movilesdualsim.com/tema/que-es-nfc-y-para-que-se-utiliza.53453/
Un saludo

Opino lo mismo que @selagor , no creo que exista mucha diferencia. Te diría que igual puede que el peso por llevar NFC, pero seguramente te mentiría porque no tengo pajolera idea de lo que puede pesar ese módulo.

Yo te recomiendo por razones obvias que compres el que compres (2Ggb o 3Gb), te asegures SAT y que sea una tienda de confianza.

Al final yo compre el de 3Gb en la conjunta, más que nada por el NFC, aunque luego seguramente que no utilice. Espero que @Cancerbero13 programe algunas pegatinas NFC para su coche y nos diga al resto como hacerlo, eso sí consigue que le llegue el móvil :tonguewink:.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba