CONSULTA Opiniones nuevos usuarios Redmi Note

Yo lo tengo en mis manos desde ayer y la verdad es que va de lujo, la única pega que le veo por el momento es la brújula que no me funciona. Ya he probado a calibrarla pero nada de nada. No se si será tema de la ROM pero de momento no funciona.
Por lo demás funciona de lujo, a ver si os llega pronto y empezamos a trastear ya.

Saludos!
 
Entonces es cuestion de la aplicacion, prueba alguna del play store que tal la camara y antutu..................ya que lo tienes aprovecharemos.

Ya he probado alguna de la play store y nada. Supongo que ya lo solucionaran. La cámara va genial y en antutu me dio sobre unos 26000 aunque he visto reviews que llegaba a los 28000. Si tenéis mas dudas preguntarme. :wink:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Me aprobecho, donde compraste, tiempo de trasporte agencia, rom version, que tal la pantalla, la calidad percibida, que tal la camara frontal, se notan mucho los 200gr...etc.
 
Me aprobecho, donde compraste, tiempo de trasporte agencia, rom version, que tal la pantalla, la calidad percibida, que tal la camara frontal, se notan mucho los 200gr...etc.

Lo compré en aliexpress a un vendedor que ya le había comprado un mi3 y la verdad es que son muy atentos. Me tardó 4 dias en llegar con DHL aunque tuve que pagar 30€ de aduanas. La rom lleva la ultima versión que hay subida en miui.com, la pantalla genial, la cámara muy bien tanto la frontal como la posterior. Y en cuanto al peso no se hace pesado ( valga la redundancia) en la mano.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@txetxuno ultima pregunta, tiene led de notificaciones y de que color si lo tiene.Gracias y ya no te molesto mas.
No molestas hombre. Pues si que tiene LED de notificaciones. Yo también estuve buscando reviews y no decían nada. Los colores son rojo, verde, azul, cyan, blanco, violeta y amarillo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Y qué tal la batería, txetxuno?

Enviado desde mi XperiaMod W910 usando Tapatalk 2
 
Y qué tal la batería, txetxuno?

Enviado desde mi XperiaMod W910 usando Tapatalk 2
Pues la verdad es que dándole caña me dura un día entero. Supongo que habrá que hacerle unos ciclos para que dure un poco mas. El proceso que mas consume es sistema Android llegando al 70% de consumo de bateria.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
En los test de sensores te viene el gyroscope? Es para hacer fotos en esfera entre otras cosas

Enviado desde mi CW-V88S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba