CONSULTA Opiniones nuevos usuarios Redmi Note

Estoy a la espera de recibir el mio pero realmente no se que hacer finalmente ya que mi Kingzone K1 MTK6592 5,5" funciona de maravilla y me dan tentasciones de quedarme con el.

Saludos.
 
Yo también me uno a todos esos impacientes que estamos detras de este hilo jajajja.
A mí lo que más me preocupa es el tema del tamaño, que se me haga excesivamente grande. Habra que olvidarse de meterlo en el bolsillo del pantalón. Hasta ahora he tenido un 5" X7 HD y la verdad que no se me hacía muy grande aunque el salto a este Hongmi Note yo creo que va a ser muy grande.
Por cierto en caso de haber adquirido alguna funda, ¿cual habeis cogido?

Un saludo y seguire con la espera.
 
Estoy a la espera de recibir el mio pero realmente no se que hacer finalmente ya que mi Kingzone K1 MTK6592 5,5" funciona de maravilla y me dan tentasciones de quedarme con el.

Saludos.
Yo estaba dudando de pillarme uno... pero me echaba para atras el tema batería. A ti te esta durando el día completo? en cuanto a los acabados e leído que son excelentes, que puedes decirnos de primera mano?? jajaja
Muchas gracias
 
Yo estaba dudando de pillarme uno... pero me echaba para atras el tema batería. A ti te esta durando el día completo? en cuanto a los acabados e leído que son excelentes, que puedes decirnos de primera mano?? jajaja
Muchas gracias

Hola. El teléfono estéticamente es una pasada, fino y elegante. Acabados en aluminio. En cuanto a la duración de la batería con las dos lineas activadas y navegando, whattsaap en ambas lineas con OGwhatssaap y whatssapp me dura mas de un día. Hoy con su segundo ciclo de carga más de día y medio.

Gratamente sorprendido la verdad
 
Estoy a la espera de recibir el mio pero realmente no se que hacer finalmente ya que mi Kingzone K1 MTK6592 5,5" funciona de maravilla y me dan tentasciones de quedarme con el.

Saludos.
Si lo recibes en un par de dias y no lo quieres , hazmelo saber jejejejejje
 
Cuando os llegue comprobar si funciona la brújula. En el mío no hay manera. A ver si sacan una actualización.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Buenas
Alguien que lo tenga puede poner fotos hechas con el telefono y capturas del consumo de bateria porfavor?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba