CONSULTA Opiniones nuevos usuarios Redmi Note

No me vale en ningún dispositivo la micro SD que me han enviado. Yo creo que tiene algún fallo, dudo que el teléfono tenga problema con las micro SD de 32 Gb
Puede que necesites formatearla forzosamente para ver si la consigues recuperar. Tengo subido un programita muy bueno en mi dropbox para el formateo forzoso de micros-sd que en más de una ocasión he conseguido reanimarlas.
Si quieres aqui te lo dejo por si te sirve.
https://www.dropbox.com/sh/4gpu5t32jamdvav/AAA1pT_8HbOfPcAGZGF6Oa--a
Salu2.
 
No me encuentra la SD el ordenador así que no sé cómo usar el programa. Por cierto, a alguien más se le cierra la app de Facebook? porque a mí me la cierra a los pocos segundos de abrirla... :S
 
No me encuentra la SD el ordenador así que no sé cómo usar el programa. Por cierto, a alguien más se le cierra la app de Facebook? porque a mí me la cierra a los pocos segundos de abrirla... :S
Esta pasando en casi todos los MTK6592 con la ultima version de Facebook, por el foro tienes en varios hilos la version anterior de Facebook que sigue funcionando perfectamente.

-----

Hoy recibi uno de los Xiaomi Note que pedi, asi de primeras se ma ha hecho muy grande y pesado, por ahora no me convence mucho.
 
La verdad que de grande no me asusta pero entiendo perfectamente que el peso moleste y mucho, se que la bateria es muy grande y pesada pero coñe mi antiguo Lenovo de 6 pulgadas tenia una bateria similar y no pesaba tanto.
 
La verdad que de grande no me asusta pero entiendo perfectamente que el peso moleste y mucho, se que la bateria es muy grande y pesada pero coñe mi antiguo Lenovo de 6 pulgadas tenia una bateria similar y no pesaba tanto.
Yo es que tengo ahora en una mano el Lenovo K910 y en la otra el Xiaomi Note y pufffff ... se que hay diferencia de precio, pero leches ...es que hasta en el bolsillo lo noto desmesurado en peso y tamaño. Podian haber tratado de aligerarlo algo y recortar algo los marcos.
 
Yo es que tengo ahora en una mano el Lenovo K910 y en la otra el Xiaomi Note y pufffff ... se que hay diferencia de precio, pero leches ...es que hasta en el bolsillo lo noto desmesurado en peso y tamaño. Podian haber tratado de aligerarlo algo y recortar algo los marcos.
Eso se llama dinero y mas dinero, ademas que pisaria el terreno del M3.
 
Eso se llama dinero y mas dinero, ademas que pisaria el terreno del M3.

Los Note no son para mi, a ver si no corren a gorrazos porque les recomende estos (querian moviles grandes, rapidos y muy baratos, todo, todo tampoco se puede pedir ...).
Si no les gustan los pondre a la venta, si fuera para mi seguro que no me lo quedaba.
Saludos
 
Última edición:
Bueno, bueno. Realmente lo que estoy leyendo sobre el Redmi Note no lo deja en muy buen lugar. Creo que me quedo definitivamente con el Kingzone K1 turbo que funciona de maravilla y el Note que esta en camino lo pondre a la venta.

Saludos.
 
Yo es que tengo ahora en una mano el Lenovo K910 y en la otra el Xiaomi Note y pufffff ... se que hay diferencia de precio, pero leches ...es que hasta en el bolsillo lo noto desmesurado en peso y tamaño. Podian haber tratado de aligerarlo algo y recortar algo los marcos.
Yo he estado a puntito de pillarlo y poner en venta el Jiayu G5S que estoy a punto de recibir ya, pero me quejo de mi ZP900 y viendo los marcos del Note al final me he echado para atrás, se le ve muy grandón en las fotos, iba a tener que comprarme un "bolsillo auxiliar" para guardar lo que me sobresaliera de los bolsillos de los pantalones jajaja.

No le quito mérito a que seguro que va a ser un buen teléfono a un mejor precio, pero es que los hay con más pantalla aún y tienen las mismas medidas.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
 
Bueno,bueno no es para tanto es igual que el A850, lo que mas me desagrada de el es el peso un poco pasado pero es el pege que hay que pagar por tener una bateria de 3200mah.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba