COMPARATIVA Opiniones para decidirme por algun celular doble sim...

Exacto, a no ser de que actualicen con otros firmwares.


Esas actualizaciones los tiene que hacer thl? es decir, ellos tienen que liberar algun firmware con soporte para mas idiomas? Noooooo, me gusta mucho y no lo quiero solo en ingles o chino... :sick:
 
En teoría ese es el caso. Desconozco cómo hacen sus ROM's; pero si hay algun cocinero que se preste a traducir una ROM o cocinar la suya con más idiomas, puedes tenerlo en español. Aunque quién sabe
 
En teoría ese es el caso. Desconozco cómo hacen sus ROM's; pero si hay algun cocinero que se preste a traducir una ROM o cocinar la suya con más idiomas, puedes tenerlo en español. Aunque quién sabe


Hola henxu, fijate que he escrito a los de everbuying y me han contestado que el cel si me lo pueden enviar con idioma español, te paso la contestacion que me han dado:

Dear pozolero,

Thank you for your interest in our products.
This phone can come with spanish language.
Please kindly leave a message when you check out the order.
And meanwhile, you could offer us your order number and request after you have finished the payment.
Hope you have a nice day.

Best regards,
Sandy

Que puedes comentarme sobre esta tienda, es confiable? o solo es un gancho para vender el equipo? Los de pandawill me han dicho que el telefono efectivamente no viene en español solo ingles y chino...

:dizzy:
 
Última edición por un moderador:
Hola henxu, fijate que he escrito a los de everbuying y me han contestado que el cel si me lo pueden enviar con idioma español, te paso la contestacion que me han dado:



Que puedes comentarme sobre esta tienda, es confiable? o solo es un gancho para vender el equipo? Los de pandawill me han dicho que el telefono efectivamente no viene en español solo ingles y chino...

:dizzy:
A mi , todos los distribuidores que he preguntado, me han dicho que sólo inglés y chino. Podría preguntar de nuevo a ver; aunque ya sería la madrugada de hoy ya que es cuando es lunes allí y operan. :wink:
 
A mi , todos los distribuidores que he preguntado, me han dicho que sólo inglés y chino. Podría preguntar de nuevo a ver; aunque ya sería la madrugada de hoy ya que es cuando es lunes allí y operan. :wink:

Ojala puedas preguntar, espero tu respuesta... :up: Y si solo viene en chino e ingles, muy malo por parte de everbuying, ya que solo es un gancho para venderlo... :yuush:
 
unete a la compra conjunta del g3, tiene lo que buscas + goryla class2 + 2750 mh de bateria

Gracias, voy a buscar en el foro lo que dices del gorilla class 2, en el review que vi, no lo mencionaban... Pero buscare info al respecto...

Saludos:up:
 
Ojala puedas preguntar, espero tu respuesta... :up: Y si solo viene en chino e ingles, muy malo por parte de everbuying, ya que solo es un gancho para venderlo... :yuush:
Me han comentado que de momento, ingles y chino. Hay uno que me ha dicho que tiene todos los idiomas, pero no estoy seguro de si es fiable.
por otra parte, me han comentado que puede que en unos días haya actualización, pero tampoco hay nada fijado.
 
Me han comentado que de momento, ingles y chino. Hay uno que me ha dicho que tiene todos los idiomas, pero no estoy seguro de si es fiable.
por otra parte, me han comentado que puede que en unos días haya actualización, pero tampoco hay nada fijado.


Ojalà que hagan una actualización, ya que el mercado en español es grande, creciente y fuerte a la vez, y no considero una buena decisión dejar solo ingles y chino.

Por otro lado, estoy checando el lenovo a789 o el p700 para un amigo, pero vi en pandawill y en everbuying que solo admite ingles, que tan cierto es esto?

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba