Opiniones sobre las mejores rom del p7000: avecilla y a&d

¿Es cierto eso de que la batería le dura mucho más al p7000?¿y el tema de la pantalla en negro?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
La batería dura mas en el p7000, es mayor también. La ROM de momento esta más optimizada. Lo de la pantalla en negro parece que sale con las miui 7, que están en beta, pero no es una cosa continua. Yo la he llevado y creo que me paso un par de veces y lo único que le tenia que dar al botón un par de veces. Sobre el consumo, el día con unas 4 horas de pantalla.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Creo que de momento aguantare un poco más con el p7000, sobre todo una vez que le ponga tu rom.por cierto, ¿me recomiendas la v2 o la v4? Me interesa sobre todo la duración de la batería

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
####@langostino sigues con el mismo tema (de cuál es mejor ) , en cuantos foros has colgado tu celebre pregunta ?,a ver si nos hacemos un poco mas adulto , el colega @vtx en el post 2 no te lo puede decir mas claro mas alto , no! , empiezas hacer arriesgado porque de los cobarde nunca se ha escrito nada y sobre todo debes decidir por ti , que se vea al nuevo @langostino poniendo Roms por un tubo por que si no te vas a quedar en camarón . Vamos hombre ! échale ###al asunto que para eso estamos el resto de foreros para lo que necesites...Cuando instale una Rom , te llevas un par de días con ella , si te gusta le haces una copia y vuelves a flashear otra , con esto vas cogiendo conocimientos , que todos los foreros hemos pasado lo mismo que tu y ante las dudas se pregunta.
saludos
 
Última edición por un moderador:
@avecilla que me puedes decir de esta Rom ColorUI 6.0 .
saludos
Esta es una Coouil 6 de mis queridos Coolpad. Me imagino que es un port del Note 3 de Coolpad, solo te viene en Ingles y chino, habría que traducirla. Yo lo hice con el F2 y con otros Coolpad. Habria que instalarla y ver como va de fluida, la que sacaron para el F2 en Versión 5.02 no funcionaba muy bien. Coolui es la personalización de Coolpad, como la de xiaomi es Miui.
La cámara solia tener muy buena calidad.
 
Esta es una Coouil 6 de mis queridos Coolpad. Me imagino que es un port del Note 3 de Coolpad, solo te viene en Ingles y chino, habría que traducirla. Yo lo hice con el F2 y con otros Coolpad. Habria que instalarla y ver como va de fluida, la que sacaron para el F2 en Versión 5.02 no funcionaba muy bien. Coolui es la personalización de Coolpad, como la de xiaomi es Miui.
La cámara solia tener muy buena calidad.



Ayer me llevé entre descargar e intentar instalar unas 2 horas y me fue imposible luego volvi a intentarlo y me acordé del que la colgó , puedes descargar 2 Roms y para instalar también tiene 2 formas y desde luego quedé hasta los mismos, por eso era mi pregunta , sabes como instalarla? , para traducir no vale el Morelocate?
Sigo con DXP ROM Release v1.1 que es para mi una Rom mas que buena ya que tiene una respuesta muy rápida en toda la expresión android solo le falla la cámara ( soy de pocas fotos) que sale en tono rosáceas y la linterna tampoco va espero que lo corrijan porque es para probar .

Tengo el mismo problema que muchos de los que nos hicimos con este terminal, la batería al 15% se fuma , como tuve un poco de tiempo este finde me dediqué a bajar y flashear Roms , el viernes le puse la Flyme y tenia el 30% de batería le metí mis App a través de titanium y estuve gastando la batería hasta llegar al famoso 15% y he aquí mi sorpresa que no se fumaba la batería , joder pasó 2 horas hasta que llegó al 6% y ahí si empezó a correr , dejé la Rom Flyme y la cargué durante la noche cuando me levanté volví a mi copia DXP ROMv1.1 y ya cuando llega al 7% estoy al loro para enchufar el cargador .
Haber si puedes orientarme en la Coouil v6 para instalar ( se que lo tiene la parienta) ya que cambié hasta de recovery y no dio resultado . Conseguistes los Mod?.
saludos
 
Ayer me llevé entre descargar e intentar instalar unas 2 horas y me fue imposible luego volvi a intentarlo y me acordé del que la colgó , puedes descargar 2 Roms y para instalar también tiene 2 formas y desde luego quedé hasta los mismos, por eso era mi pregunta , sabes como instalarla? , para traducir no vale el Morelocate?
Sigo con DXP ROM Release v1.1 que es para mi una Rom mas que buena ya que tiene una respuesta muy rápida en toda la expresión android solo le falla la cámara ( soy de pocas fotos) que sale en tono rosáceas y la linterna tampoco va espero que lo corrijan porque es para probar .

Tengo el mismo problema que muchos de los que nos hicimos con este terminal, la batería al 15% se fuma , como tuve un poco de tiempo este finde me dediqué a bajar y flashear Roms , el viernes le puse la Flyme y tenia el 30% de batería le metí mis App a través de titanium y estuve gastando la batería hasta llegar al famoso 15% y he aquí mi sorpresa que no se fumaba la batería , joder pasó 2 horas hasta que llegó al 6% y ahí si empezó a correr , dejé la Rom Flyme y la cargué durante la noche cuando me levanté volví a mi copia DXP ROMv1.1 y ya cuando llega al 7% estoy al loro para enchufar el cargador .
Haber si puedes orientarme en la Coouil v6 para instalar ( se que lo tiene la parienta) ya que cambié hasta de recovery y no dio resultado . Conseguistes los Mod?.
saludos
Sobre la instalación, es un backup. Tienes que poner el Twrp para 5.1 y después cargarla como un backup.
 
Sobre la instalación, es un backup. Tienes que poner el Twrp para 5.1 y después cargarla como un backup.


Hay dos formas de instalación y dos Rom , una es como tu dices que es poniendo el archivo Cool en el backup ésta pesa 1 Gb largo y la otra es a través de una App Flashify ésta es mas liviana en cuanto el peso , decirte también que como te comenté en el post anterior le puse el recovery 5.1 y este y el anterior en Restore backup no me sale nada en Participaciones .
saludos Screenshot_2015-10-26-13-16-00.png Screenshot_2015-10-26-13-16-29.png
 
Tendría que probarlo, a ver si me animo para el fin de semana y la saco en zip, pero la traducción tiene un curro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba