Opiniones sobre ROMs del HD7+

@samarkanda y @pauete, lo de la linea de edicion, segun mi experiencia en otros foros, sale o no dependiendo si desde que publicaste por primera vez el post hasta la edicion, alguien lo ha leido o no. tiene su explicacion en que si yo publico un hilo, y nadie lo ha leido, pues puedo cambiarlo lo que quiera porque no voy a confundir a nadie con su contenido. pero si alguien lo lee y yo lo quiero modificar, se pone esa linea para quien lo haya leido alguien sepa que el contenido ha cambiado. saludos.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Yo puse la rom 2.1 de telo y la tuve que quitar por el tema de la bater?a descargada.

Volv? a la rom china que su funci?n hac?a, pero iba mal el posicionamiento (no iba) y lo sensores hacen lo que les da la gana.

Luego puse la ROM v1 de Bruno y genial, estable, sin porquer?as chinas, funciona el posicionamiento y mucho mejor loa sensores. La duraci?n de bater?a mejor?, y usando el 2x Battery me lleg? hasta durar 30 horas (yo tengo el 3G a saco).

Me cambi?n la v2 de Bruno y el aspecto visual est? muy mejorado, me encanta, pero ... la bater?a me pasa lo mismo que a @hammy, esta noche con los datos apagados en 8 horas se ha comido el 70%.

Creo que voy a volver al a versi?n 1.0 de BM.

Salud
 
Última edición por un moderador:
Yo puse la rom 2.1 de telo y la tuve que quitar por el tema de la bater?a descargada.

Volv? a la rom china que su funci?n hac?a, pero iba mal el posicionamiento (no iba) y lo sensores hacen lo que les da la gana.

Luego puse la ROM v1 de Bruno y genial, estable, sin porquer?as chinas, funciona el posicionamiento y mucho mejor loa sensores. La duraci?n de bater?a mejor?, y usando el 2x Battery me lleg? hasta durar 30 horas (yo tengo el 3G a saco).

Me cambi?n la v2 de Bruno y el aspecto visual est? muy mejorado, me encanta, pero ... la bater?a me pasa lo mismo que a @hammy , esta noche con los datos apagados en 8 horas se ha comido el 70%.

Creo que voy a volver al a versi?n 1.0 de BM.

Salud

Seguramente sea un bug, mandale un privado a Bruno d?ndole m?s detalles sobre el problema que seguro que lo arregla.

Yo voy a probar la ?ltima ROM rusa y os cuento que tal va.

EDIT: Acabo de instalar la ROM rusa, de momento bien, el tema de la cobertura con la SIM (Movistar) principal se me queda en 2 lineas mientras que con la SIM (yoigo/movistar) secundaria me salen 4.
Antes de instarla no me fije en como estaba antes con la de telo, de todos modos hoy me mover? (vivo a las afueras en una urba) ir? a la ciudad y ver? que pasa con la cobertura.

Lo cambios de 3g a wifi funcionan perfectamente y va mas r?pido que con la de telo, el tema de la pantalla negra tambien esta arreglado, y de la bateria ya os contar
 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe porque puede ser que la pantalla se quede bloqueada durante la llamada y no me deje desbloquearla hasta un rato despu?s de que me cuelguen?
 
quizas sea problema del sensor de proximidad @l0rdraiden. hay roms que no se llevan bien con los sensores. no se me ocurre otra cosa.
 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe porque puede ser que la pantalla se quede bloqueada durante la llamada y no me deje desbloquearla hasta un rato despu?s de que me cuelguen?

Prueba el Z-device test del market que te chequea todos los sensores del tel?fono.

Saludos
 
Algunas de las cosas que dec?s me pasan en un Huawei despu?s de meter una ROM con Cyanogenmod: el desbloqueo de pantalla y que el escritorio aparezca en negro p.e. durante unos segundos.

Y lo que comenta @l0rdraiden me pas?, ahora no recuerdo si en el Huawei o alg?n chino, y lo solvent? en Ajustes de llamada / Usar siempre promiximidad.. Ahora no recuerdo

En Ajustes/accesibilidad quiz? tmbi?n te permita colgar con el ON/OFF.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo la 2.0 de BM y lo de la bater?a es de esc?ndalo: pensaba que era cosa m?a porque llevo trasteando con mi hachedesietem?s desde el d?a 25 que me lo trajo papanoel. He probado todo (wifi, 3g, gps, sensores, llamadas, g?asaps, juegos, videos, fotos, sms...) y lo que m?s descontento me tiene (aparte de la bater?a) es el gepese: tan pronto va bien, como se le pira la pinza y te dice que est?s en otra calle (con la consiguiente locura del sygic o el igo -he probado los 2- que empiezan a recalcular rutas a toda leche), los sat?lites los pilla genial (a veces en 15 ? 20 segundos, con el gps status y el gps test). Con el Orux maps (un gps de monta?a, para usarlo andando), cuando termino la ruta y la visualizo en pantalla, parece que iba borracho, pa un lado, pa otro, ataja por la esquinas... la otia. Otra chorrada que no consigo que funcione es el sensor de proximidad pero, ojo, solo con el programa Tap Tap (que apaga el m?vil desde un bot?n y lo enciendes pulsando 2 veces en el sensor de proximidad, para no joder el bot?n de encendido): en las llamadas este sensor funciona a la perfecci?n, pero con el tap tap no (tampoco es importante). Si recomendais la 1.0 de BM, ?se puede hacer una copia de seguridad de la 2.0 en el recovery, por si acaso? Los que ten?is la 1.0 ?funciona bien el gps?

Gracias.
 
Yo tengo la v.1.0 de BM modificada por m? con los posts que cre?. La bater?a me viene a durar m?s de 24 horas, trasteando bastante, no apagando el tfno por la noche.
Pero yo no uso 3g.

Lo del gps no es lo mejor del m?vil. El que te bailen las calles y se vuelva loco me lleva a mi pasando desde el principio, y con todas las roms que he probado y modificado. Yo tambi?n uso el Oruxmaps, y parece que has salido a buscar setas.

Ahora he modificado la 111202 de la p?gina rusa. La voy a probar este fin de semana que me voy fuera. El problema que tienen las roms de la p?gina rusa es que la cobertura del tel?fono baja mucho. No se a qu? se puede deber. Si nos ocurre a todos lo mismo, no se podr? crear una Rom en condiciones partiendo de ellas.

En el caso de que lo de la cobertura sea s?lo a nivel del icono de notificaci?n, crear? una Rom "tuneada" que compartir? con vosotros. Si no, habr? que partir de otro sitio. ?Rom 2.1 de @telo, solucionado lo de bater?a? Ya veremos.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
yo he vuelto a la rom 2.1 de telo, pero la he puesto a mi gusto, porque era muy austera. he cambiado todos los iconos del menu ajustes en blanco y negro por los de la rom 2.0 de bm, y tambien he cambiado los iconos del menu de energia (silencio, avion, apagar, restart). he cambiado los iconos de la bateria, he modificado los iconos de la cobertura, porque los blancos salian de una forma y los verdes de otra, y he modificado un poco el widget de control de energia de la barra de notificaciones, quitando el fondo de cada boton quedando un widget mas limpio y bonito para mi gusto. en ese widget tambien he cambiado los iconos del brillo que el sol ese con picos es horroroso. lo ultimo que he modificado ha sido el icono que sale en el menu de "conecte el telefono al cargador".

no he usado ninguna web de las de @samarkanda , solo he sustituido archivos .png de otra rom a la de telo. casi todo el entorno grafico se encuentra en estos 3 archivos:

* /system/framework/framework-res.apk: aqui esta el entorno grafico en general, barras de menu, lockscreens, iconos de la bateria, etc. (aunque aqui aparezcan iconos de la cobertura, no estan aqui. estan en el archivo de abajo)
* /system/app/settings.apk: aqui teneis todo lo relacionado con el menu ajustes, los iconos del menu y poco mas.
* /system/app/systemui.apk: aqui esta todo lo relacionado con la barra de notificaciones, iconos de cobertura, notificaciones, etc. (menos la bateria)

lo unico que he hecho ha sido coger el archivo .png que me ha interesado/gustado de otra ROM y sustituirlo en la .apk correspondiente. luego he metido la .apk en su ruta correspondiente en algun parche de telo, para asi no tener que flashear toda la rom. saludos.

EDITO: se me ha olvidado decir que los .png a modificar se encuentran en su mayoria en la carpeta /res/drawable-hdpi en todas las .apk, que es la carpeta de nuestra resolucion (480x800)
 
Última edición por un moderador:
Ya lo solucion?, era por el sensor que haba que calibrarlo.
Ayer cuando estuve por la ciudad no me pareci? tener ning?n problema de cobertura.
La bater?a se la bebe igual de r?pido que con la ROM de telo, y no tiene el problema de que la pantalla se quede negra, ni que a veces no te deja instalar apps de la SD, y tampoco tiene problemas de cambios de wifi a 3g, que aunque con la ?ltima versi?n de telo supuestamente estaba arreglado a mi me ha seguido dando problemas muy de vez en cuando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba