Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Opiniones Sobre ZTE Q705U.

Tema en 'ZTE Q705U MTK6582' iniciado por Biofrutas, 13 Dic 2014.

1. Biofrutas

Biofrutas Simdualero de Bronce

27
      7
      12 Dic 2014
      Hola,buenas, ayer puse un hilo para ver si me podian aconsejar sobre que movil comprar, y entre las opciones estaban este ZTE, el THL T6 pro y el THL T6s. Y casi todos(creo que han sido todos) me han dicho que lo mejor que me podría comprar seria este movil. Las principales ventajas que le veo son estas:
      • Gran Pantalla
      • Muy Buen Precio
      • Muchos de vosotros trabajando con el para solucionar posibles fallos
      Y los inconvenientes:
      • Creo que sería un movil fragil. No soy un chaval torpe ni nada,es mas cuido mi movil mejor que a mi mismo, pero no me gustaría que a la primera caida se fuera a la mierda
      • Nose si será comodo del todo pasar de una pantalla de 3,2 a 5,7. Vengo de un Xperia Tipo
      Y bueno, creo que solo es eso, el uso que le daría sería whatsapp,navegación,algun juego y Pelicula o video de vez en cuando.
      Y bueno, Nada mas, a ver que me podeis decir,muchas Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      10.548
      24.598
      15 Oct 2013
      En un pequeño pais
      es un buen móvil una vez que lo tuneas.... si no te gusta tunear tengo puesto un ngs bien de precio en el foro de compra -venta. y que conste que yo tengo el ZTE, y por precio calidad es tremendo

Enviado desde mi ZTE_Q705U mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • margal.r

margal.r Super Moderador

11.772
          11.952
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Es "ENORME", y aun lo es mas si vienes de un pigmeo como el Xperia Tipo, pero no es ni mas duro ni mas frágil que cualquier otro. Con una funda de silicona y un protector de pantalla tipo tempered glass lo tendrás bien protegido.
          En cuanto al móvil en si... buscas un móvil que vaya estupendamente y no te de problemas? pues no lo dudes...
          Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Biofrutas

27
              7
              12 Dic 2014
              Una funda de silicona y algo como esto?
              http://es.aliexpress.com/item/Glass...parency-on-Touch-Screen-proof/2026971727.html

http://es.aliexpress.com/item/Amazi...-Q705U-5-7-MTK6582m-Quad-Core/2041519498.html

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.772
                11.952
                17 Feb 2014
                Cerca de Barcelona
                Eso exactamente, pero NO te cojas el del primer enlace que no es nada fiable. El segundo es mucho mejor, sin duda.
                En ESTE enlace tienes varios.
                Saludos

• Biofrutas

27
                  7
                  12 Dic 2014
                  Que mas podeis decirme sobre este movil?? He intentado buscar reviews en video en castellano pero no he visto ninguna, por las que he visto en ingles parece ir muy bien.

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  12.515
                  29.362
                  27 Dic 2012
                  Muerto y enterrado
                • sodon

sodon Simdualero de Plata

buenas amigos yo acabo de comprarlo y me parece un tremendo telefono, lo unico que no me gusto es la camara las fotos salen irreales

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.772
                      11.952
                      17 Feb 2014
                      Cerca de Barcelona
                      Pues no es normal... tiene una cámara de lo mas normalita, es verdad, pero no hace malas fotos y con buena luz son incluso hasta buenas.
                      Puede que tenga algún defecto la lente o yo que se... pero tan mala no es.
                      Saludos

• sodon

sodon Simdualero de Plata

hola margal.r gracias por tu atencion yo me refiero a la hora de hacer una ampliacion en la foto se ven los pixeles, yo tenia un Huawei d1 quad xl. y las fotos quedaban geniales, si la ampliabas se mantenia la calidad.

• soilengreen

soilengreen Simdualero de Bronce

11
                          2
                          17 Dic 2013
                          Para mi gusto la cámara es muy floja, la delantera ya es de risa, la trasera con buena luz pues alguna foto se puede echar, pero siempre con buena luz.

• hercules

hercules Simdualero de Platino

• Veteran@
                          Evidentemente teniendo en cuenta que hoy por hoy casi todos los móviles montan camaras con mayor resolución es floja, eso si el precio por sus otras características y mas teniendo ne cuenta que el movil ya tiene ocho meses, es muy bueno.

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.