OPINIONES: Star B94M 4.5 inch 3G Android 4.1 MTK6589 Quad Core 1.2GHz 1GB RAM

Hola, metiendote en el movil en modo ingeniero(mobileuncletools) aparece en modo engineer MTK, BAND MODE, Sim 1, UMTS MODE
WCDMA-IMT-2000
WCDMA-PCS-1900
WCDMA-CLR-850
WCDMA-800
WCDMA-GSM-900
Por defecto están todas marcadas y yo tengo 3G.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo he comprado el star B94m, vivo muy cerca de Madrid y no hay manera de que el telefono coja cobertura 3G, ni H ni nada de nada.
Ya estoy desesperado ni se que hacer. Si le hago el recovery mejorara algo? Me parece muy raro que viviendo cerca de Madrid no tenga absolutamente nada de cobertura 3G. De hecho la tengo que tener deshabilitada para que el movil funcione mas o menos porque si no ni siquiera me funcionan las llamadas.
He entrado en modo ingeniero y veo que si tiene la banda 900 pero por ningun lado veo la 2100.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Has cambiado el APN al de tu operador actual?
 
Pues yo he comprado el star B94m, vivo muy cerca de Madrid y no hay manera de que el telefono coja cobertura 3G, ni H ni nada de nada.
Ya estoy desesperado ni se que hacer. Si le hago el recovery mejorara algo? Me parece muy raro que viviendo cerca de Madrid no tenga absolutamente nada de cobertura 3G. De hecho la tengo que tener deshabilitada para que el movil funcione mas o menos porque si no ni siquiera me funcionan las llamadas.
He entrado en modo ingeniero y veo que si tiene la banda 900 pero por ningun lado veo la 2100.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Hola, yo estoy como tu, hace 2 semanas le compre el b94m a mi mujer y los primeros días iba bien pero después no me iba la conexión de datos, le hice el recovery y me volvió a funcionar pero de nuevo esta igual, lo que no se es hacer lo del modo ingeniero si me puedes decir los pasos a seguir porque yo no veo esa occion por ningún lado, ah la 3G yo soy de Bilbao y `por aquí tampoco me aparece, solo aparece la H, claro cuando funciona, si me entero de algo te comento, gracias
 
De todas formas si tienes problemas con el 3G, actualiza el móvil a la rom 4.2.1 si tienes la 4.1.2 y si sigues teniendo problemas prueba el parche de zopo que esta en el comentario de @nandigris https://www.movilesdualsim.com/tema/Problema-de-cobertura-con-OMV-s-PepePhone-Yoigo-Eroski-etc.29924, tendrás que rotear el móvil, tienes la información en varios temas abiertos de este móvil.

Saludos.
Hola de nuevo, mikemuntos como se actualiza a la versión 4.2.1, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo, mikemuntos como se actualiza a la versión 4.2.1, gracias.

Explicación del post de @Chamlion de como hacerse root:

Primero descargamos todos los archivos que vamos a necesitar en el proceso, los he subido aquí:

http://www.putlocker.com/file/6CF26F65F791C365
Versión del Flash Tools que corrige algún fallo al intentar flashear (por ruben23):
https://www.dropbox.com/s/0pv00liup7...1304.0.119.rar
(utilizar solo en caso de que os de algun error el FlashTool que hay en el otro paquete al meter la batería, por ejemplo:
BROM ERROR: ----------<i style="-webkit-box-shadow: none !important;">)

Una vez descargado lo descomprimimos y hacemos lo siguiente:
(Tenemos que tener activado el modo Depuración USB en Ajustes -> Opciones de desarrollo en el móvil)

1. Instalamos los drivers que se encuentran en la carpeta N.1.
2. En la carpeta N.3 se encuentra el Zip con el SuperUser, lo tenemos que copiar en la tarjeta SD del teléfono.
3. Desconectamos el móvil, lo apagamos y quitamos la batería. Una vez hecho esto SIN BATERÍA lo conectamos al ordenador.
4. En la carpeta N.2 descomprimimos el SP_FlashTool.rar y una vez descomprimido entramos y abrimos el Flash_tool.exe
5. Dentro del programa solo tendremos que apretar donde dice Scatter-loading y buscar en la carpeta que tenemos N.2 el archivo de TEXTO : MT6589_Android_scatter_emmc-ok y le damos a Abrir. Una vez abierto en todas las casillas que nos aparecen solo tendran que estar marcadas la que pone Bootimg y la que pone Recovery.
6. Ahora le damos arriba donde sale Download, entonces aparecerá un cuadro de advertencia, le damos a Sí y estando el móvil conectado por USB al PC le ponemos la batería. Si todo está bien cargará los archivos y cuando termine aparecerá un circulo verde diciendo OK, entonces desconectamos el cable USB del móvil.
7. Ya podemos entrar al recovery del teléfono, para ello encendemos el móvil teniendo la tecla de Power y +Volumen apretadas, una vez aparece el muñeco verde Android, soltamos la de Power y continuamos con la de +Volumen pulsada, entonces entrará en el Recovery.
8. Ahora ya podéis hacer un Backup del firmware y instalar el Superuser.

<ins style="text-decoration: none; display: inline-table; border: none; height: 90px; margin: 0px; padding: 0px; position: relative; visibility: visible; width: 728px; -webkit-box-shadow: none !important;"><ins id="aswift_1_anchor" style="-webkit-box-shadow: none !important; text-decoration: none; display: block; border: none; height: 90px; margin: 0px; padding: 0px; position: relative; visibility: visible; width: 728px;"><iframe width="728" height="90" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" vspace="0" hspace="0" allowtransparency="true" scrolling="no" id="aswift_1" name="aswift_1" style="-webkit-box-shadow: none !important; left: 0px; position: absolute; top: 0px;"></iframe></ins></ins>

INSTALAR SUPERUSER UNA VEZ DENTRO DEL RECOVERY:
1. Una vez dentro del recovery e habiendo copiado anteriormente el Zip Superuser-3.1.3-arm-signed.zip en la SD
le damos a Install, y seleccionamos el Superuser-3.1.3-arm-signed.zip, una vez seleccionado solo tenemos que arrastrar hacia la derecha donde dice Swipe to flash, y ya esta, ya podemos reiniciar y cuando se encienda el teléfono tendremos el SuperUser instalado.
</i>


Explicación de vicio83 de como instalar una ROM, en concreto la 4.2.1:

Antes de nada, haz un Back up de tu rom con el recovery, y si quieres de tus apps con el titanium. Yo antes de empezar a flahear siempre hago wipe data/ factory reset a la rom actual (por si acaso)"cosas mías"
A ver , para empezar, de dónde has descargado los archivos de la Rom?
Si los has descargado de aquí
http://www.needrom.com/mobile/star-b94mb943-2/ bien. puedes seguir ésta forma de flashearlo.
Si no lo has descargado de aquí, regístrate en dicha página y te descargas los tres archivos que hay:

STAR B943-B94M
Root - Recovery - Tools
Update - 23/04/2013
Una vez descargados descomprime "MP_mt89_v6_b943ask_pulid_jb2_sw_20130327-202926_zhongyeqing.zip"
Y descomprime también "Recovery_and_Root.rar".
En la carpeta de recovery and root hay varias subcarpetas,
abre la carpeta "SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119" este es el programa para flashear. Ejecuta "Flash_tool.exe"
Te aparecerá la pantalla del programa
attachment.php?attachmentid=18395&d=1368915033&thumb=1.jpg
Pulsa en "Scatter-Loading" y busca la carpeta
"MP_mt89_v6_b943ask_pulid_jb2_sw_20130327-202926_zhongyeqing" que habías descomprimido anteriormente. Hay dos subcarpetas, elige la que tiene el mismo nombre que la carpeta principal. abre el archivo ".txt" ya tienes q tener todos los archivos cargados en el programa.
Activar Depuración USB en el telefono (ajustes/opciones de desarollo)
Ahora, apaga el móvil y quítale la batería.
Conecta el teléfono al pc con el usb "sin bateria"
Dale a "Download" en el programa de Flasheo y pon la batería al móvil . Debería empezar a descargar los archivos al móvil (cuidado no se le salga la batería)
Espera a que te salga un círculo Verde en medio de la pantalla del programa. Una vez ha salido, desconecta el usb del pc.
Ahora enciende el móvil en "recovery" (manten pulsado volumen + y encendido) Dale a Wipe Data/ factory reset
Cuando termine, a reboot system,........Y ya está ya tienes la Rom 4.2 instalada.
Ya cuando lo tengas le metes otra vez el root y el recovery que quieras CWM y TWPR
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo a todos, primero dar las gracias a mikemuntos por su aportacion, pero antes de hacer el root queria comentaros que despues de mes y medio + o - con el uso del B94m, mi mujer sigue con el mismo problema, os explico, en una de sus respuestas chamlion dijo que si aviamos cambiado la APN a nuestro servidor, yo asi lo hize y vi para mi sorpresa que la APN estava en un operador chino, bueno yo hize el cambio a mi operador y di por finalizado mi problema, pero nada mas lejos de la realidad, al cavo de un dia a veces de unas pocas horas el operador chino se me vuelve a conectar y de esa forma deja el movil inservible (sin internet ni linea ) esto empieza a fastidiarme, e intentado borrar la apn la e inhavilitado pero ni por esas. e visto por ahy que con el modo ingeniero se arreglan bastantes cosas y me gustaria saver si con la aplicacion Mobileuncle tools se podria hacer algo, si alguien save como hacer para quitar definitivamente esa APN china, por favor que me lo diga, saludos y gracias.
 
Me pasa exactamente lo mismo !! has podido solucionarlo?? si es asi podrias explicar como? gracias!!
 
Para borrar la apn china, entra en recovery y realiza los wipe de data y factor y (no olvides hacer backup de tus apps antes), a mi con eso se me borran

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Para borrar la apn china, entra en recovery y realiza los wipe de data y factor y (no olvides hacer backup de tus apps antes), a mi con eso se me borran

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2

Keirus te agradecco la alluda, pero podrias explicar paso a paso como lo hiciste,¿ lo hiciste con mobieluncle tools ? o con otra aplicacion, gracias un saludo.
 
Keirus te agradecco la alluda, pero podrias explicar paso a paso como lo hiciste,¿ lo hiciste con mobieluncle tools ? o con otra aplicacion, gracias un saludo.

Pasate a esta pagina de needrom, suscribete y baja el q dice root and recovery tools. Descomprime el archivo y sigue las instrucciones de aquí: https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutorial-Instalar-CWM-y-Root-en-Star-B943-(MTK6589).29921

Básicamente es:
instalar los drivers,
apagar el móvil,
quitar batería,
abrir flash tool,
seleccionar el scartter del recovery,
dar download,
Conectar a la pc,
Poner bateria y
Esperar que termine el proceso.

Para iniciar en modo recovery es con el móvil apagado, precionar vol up + power

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba