OPINIONES: Star B94M 4.5 inch 3G Android 4.1 MTK6589 Quad Core 1.2GHz 1GB RAM

Bueno, lo primero volver a dar las gracias a keyrus por la explicacion dada para rootear el B943, explicacion simple pero directa y facil de entender. por fin me decidi a rootear el movil ya que seguia con los problemas de la APN china y por fin puedo decir que ya esta hecho o al menos esta hecho el Flasheo, me explico : yo e hecho todos los pasos uno por uno, instalar, flashear, me salio la ventanita de color verde que indica que todo a ido bien, copiar el superuser en la micro SD y despues hacer el recovery, todo perfecto de hecho ahora cuando hago el recovery se me abre con la pantalla totalmente diferente a como estaba con anterioridad, ahora sale repartido en cuadros y con letras grandes mas faciles de ver, pero para mi sorpresa, lo que no me a cambiado es el sistema operativo es decir sigo con el 4.1.2 y supuestamente el rooteo era para que saliese el 4.2.1, sabria alguien decirme a que se debe esto. Gracias de nuevo a todos, espero que alguien me aclare este problema, salu2.
Me parece que lo único que has hecho es cambiarle el recovery y hacerte root. Para que se te cambie la versión de android debes cambiar de ROM, es decir, entrar en el recovery e instalarte una ROM con la versión que deseas. En este foro hay un subforo donde se encuentran las ROMs que han ido recopilando la gente.

Saludos
 
Me parece que lo único que has hecho es cambiarle el recovery y hacerte root. Para que se te cambie la versión de android debes cambiar de ROM, es decir, entrar en el recovery e instalarte una ROM con la versión que deseas. En este foro hay un subforo donde se encuentran las ROMs que han ido recopilando la gente.

Saludos

Gracias asustado89, creo que de momento lo dejare como esta ya que e mirado donde dices y no parece haber una rom para el B943, al menos de momento, lo que a mi me interesa es que la APN china no me vuelva a salir y de momento an pasado 5 dias desde que hize el recovery y no me a salido :have a nice day: salu2.
 
Gracias asustado89, creo que de momento lo dejare como esta ya que e mirado donde dices y no parece haber una rom para el B943, al menos de momento, lo que a mi me interesa es que la APN china no me vuelva a salir y de momento an pasado 5 dias desde que hize el recovery y no me a salido :have a nice day: salu2.

Hola de nuevo, es correcto, las instrucciones que te puse son meramente para rootear, no cambiar ROM, es decir solo darte permisos especiales. Si deseas cambiarla ROM, puedes encontrarlo en needrom

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Hola de nuevo, es correcto, las instrucciones que te puse son meramente para rootear, no cambiar ROM, es decir solo darte permisos especiales. Si deseas cambiarla ROM, puedes encontrarlo en needrom

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2


No entiendo nada, ayer le dije a asustado89 que despues de 5 dias no me a salido la APN china, a la tarde llego mi mujer del curro y me dice que le vuelve a fallar el movil, pienso no puede ser, pues si, si puede ser la APN china vuelve a aparecer, lo e rooteao que falla ahora, estoy empezando a desesperarme, ya son 2 meses y sigo sin solucionar el problema. que solucion ahy para esto, no se si a alguien mas le a pasado lo mismo que a mi, yo agencie el movil a traves de myefox si ahy alguien con el mismo problema despues de comprar en esta pagina que me lo diga, ¿ keyrus crees que cambiando la rom podria solucionarlo? espero respuesta, gracias.
 
Una solucion tardia que te puedo comentar es, habla con la tienda(me imagino que sera online) y solicita una reparacion de garantia, porque llevas asi 2 meses y no es normal.

Saludos.

Enviado desde mi B943
 
Una solucion tardia que te puedo comentar es, habla con la tienda(me imagino que sera online) y solicita una reparacion de garantia, porque llevas asi 2 meses y no es normal.

Saludos.

Enviado desde mi B943

¿Que hable con la tienda?, ya claro despues de rootearlo, y les digo que el movil me llego asi:( . yo lo que no entiendo es porque la peña me dice que haciendo la root, evito ese problema y resulta que no lo resuelvo, acaso los que tenian este mismo problema no lo an resuelto y no se atreven a decirlo, o si lo han hecho y ya no les da problemas que me digan como, eso si, paso a paso, no quiero perderme:(, si el movil fuera mio, no le daria tanta importancia al tema, cada vez que me apareciese la APN china, la volveria a quitar y listo, pero mi mujer no esta por la labor de hacer los pasos pertinentes, se raya con facilidad :blush:. Bueno lo dicho, si hay alguien por hay', que sepa como solucionar el problema que me de un toque, gracias.
 
Buenas,

Puedes editar la APN china y la modificas con las datos de tu operador. En principio ya no debes tener problemas... :blush:

Ya contarás.
 
Tal y como te han dicho o borra la APN china y pones otra nueva con el nombre que quieras y los datos de tu operador.
Te deberia funcionar. Asi es como lo solucione yo. Por cierto, el mio ya me vino rooteado.
 
Realiza un backup de tu móvil, entra en modo recovery y realiza los wipe dalvik, cache y factory reset. Con eso deberían quedar borrados permanentemente

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Hola de nuevo, es correcto, las instrucciones que te puse son meramente para rootear, no cambiar ROM, es decir solo darte permisos especiales. Si deseas cambiarla ROM, puedes encontrarlo en needrom

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2

Hola a todos, de nuevo por aqui, deciros a todos que los pasos que me aconsejais que haga ya los havia puesto en practica, sin resultado, de todas formas gracias a todos por vuestra ayuda. Keyrus, te he hecho caso, me baje la rom en needrom, la he instalado con exito y puedo decir, casi me atreveria a poner la mano en el fuego :have a nice day: que despues de 10 dias no hay señales de ningun chino :tonguewink: no quiero con esto ofender a nadie, que conste, pero la verdad es que era muy cansina la APN china. Bueno sin mas deciros que el movil ahora va de lujo, gracias a todos, salu2 :up:
 
Hola, yo estoy como tu, hace 2 semanas le compre el b94m a mi mujer y los primeros días iba bien pero después no me iba la conexión de datos, le hice el recovery y me volvió a funcionar pero de nuevo esta igual, lo que no se es hacer lo del modo ingeniero si me puedes decir los pasos a seguir porque yo no veo esa occion por ningún lado, ah la 3G yo soy de Bilbao y `por aquí tampoco me aparece, solo aparece la H, claro cuando funciona, si me entero de algo te comento, gracias

Le he instalado el parche de Zopo y ha empezado a funcionar perfectamente el 3G.
:blush:)
 
tengo desde ayer el b943 comprado en myefox, versión 4.2.1. no consigo llamar ni ser llamado, he mirado todos los foros con múltiples soluciones, no soy root.

Alguien ha solucionado el tema de forma sencilla?. me pierdo con las múltiples explicaciones.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba