Opiniones zte v987

Un usuario básico nota la diferencia de la g a la n igual que un experto (y soy ingeniero en telecomunicaciones) la velocidad! El N tiene mucho más ancho de banda.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

si tienes un adsl de 10Mb te va a dar igual que tu router y tu móvil sea G o N, por mucho ingeniero de teleco que sea alguien

Cómo dice Dirking, con 10 Mbps contratados no lo notas ni de broma. En velocidad de un router que le llega fibra a 100Mbps contratados pues si. Latencia y velocidad, pero, para cargar una página común, ver un vídeo o mandar 4 whatsapp.. No se nota ni por asomo. Aún así, el ZTE v987 tiene wifi N.
 
Ah... Que el wifi solo sirve para Internet? (gracias dirking)
Y para copiar música? Videos? Fotos? Y yo que uso el móvil como pendrive y copio pelis de 2 gigas? No creo que eso sea uso experto.

Para Internet claro que no se nota, ahí estoy de acuerdo, apostaría que ni con fibra jajaja por las latencias. Pero yo hablaba de la Red.... De en casa....

Es que como saltais contra el que corrige, pero vamos leer que la letra no tiene que ver con la velocidad... (que tampoco es velocidad velocidad es ancho de banda)
Que tampoco lo corregí con acritud, pero vamos que no le deis vueltas que la diferencia es enorme, y no se puede dejar que se creen conocimientos erróneos.



Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Ah... Que el wifi solo sirve para Internet? (gracias dirking)
Y para copiar música? Videos? Fotos? Y yo que uso el móvil como pendrive y copio pelis de 2 gigas? No creo que eso sea uso experto.

Para Internet claro que no se nota, ahí estoy de acuerdo, apostaría que ni con fibra jajaja por las latencias. Pero yo hablaba de la Red.... De en casa....

Es que como saltais contra el que corrige, pero vamos leer que la letra no tiene que ver con la velocidad... (que tampoco es velocidad velocidad es ancho de banda)
Que tampoco lo corregí con acritud, pero vamos que no le deis vueltas que la diferencia es enorme, y no se puede dejar que se creen conocimientos erróneos.



Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Lo primero, no sé como me las leído pero te estoy escribiendo muy tranquilamente :blush:
Lo segundo, tanto en velocidades de respuesta como en velocidad y esencialmente en ancho de banda.

"Y para copiar música? Videos? Fotos? Y yo que uso el móvil como pendrive y copio pelis de 2 gigas? No creo que eso sea uso experto.

¿Copiar archivos al móvil? Si lo haces por wLAN lo puedo entender, pero según tu comentario, parece que lo haces enchufando el móvil en almacenamiento masivo.

Está claro, que la transferencia de 54Mbps del wifi g por ejemplo o del Wifi A (20 mbits) en red el wifi N es abismal. 300 mbps es otra cosa, pero si me quieres decir, que no se nota la diferencia en cuanto a velocidades y latencia. Te digo de primera mano que la teoría es una cosa y la práctica otra. Un dispositivo con WIFI G a 2 metros del PA y otro de WIFI N apenas lo vas a notar.. pero ponte a 20 metros. Ahí se nota, es más, lo noto. Es como si me comparas un cable FE (o incluso Ethernet) con una instalación empresarial a 10 Gbits. Se nota en todos los sentidos, pero en ambos puedes ver YouTube. (A menos que el firewall o el ISA no te dejen :smile:)
De todas las formas, en todo momento te he trastado con respeto y he expresado mi humilde opinión conforme a mis conocimientos, espero que no se haya entendido de cualquier otra forma.

Creo que nos estamos desviando del tema de opiniones del ZTE v987 a temas de redes y especificamente Wlan. Centremos en hablar ya sea para bien o para mal del ZTE.
Un saludo, kratos.
 
Ah... Que el wifi solo sirve para Internet? (gracias dirking)
Y para copiar música? Videos? Fotos? Y yo que uso el móvil como pendrive y copio pelis de 2 gigas? No creo que eso sea uso experto.

Para Internet claro que no se nota, ahí estoy de acuerdo, apostaría que ni con fibra jajaja por las latencias. Pero yo hablaba de la Red.... De en casa....

Es que como saltais contra el que corrige, pero vamos leer que la letra no tiene que ver con la velocidad... (que tampoco es velocidad velocidad es ancho de banda)
Que tampoco lo corregí con acritud, pero vamos que no le deis vueltas que la diferencia es enorme, y no se puede dejar que se creen conocimientos erróneos.



Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

No, no vale sólo para internet:up:
 
Comprado ahora mismo, a la espera de que me llegue a casa... impaciente!! XD
 
Yo lo compré hoy al mediodía!.... Jajaja impaciente! Ñ

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
yo espero que no me llegue la semana que viene que no estoy, que con la suerte que tengo... la pipo s1 que me compré tardo 9 días en llegar
 
una pregunta a todos, a vosotros se os ha rallado la pantalla del movil?
Solo por curiosidad, a mi por ahora no , pero como no sabemos si tiene gorilla glass o que tipo de protección lleva...
 
una pregunta a todos, a vosotros se os ha rallado la pantalla del movil?
Solo por curiosidad, a mi por ahora no , pero como no sabemos si tiene gorilla glass o que tipo de protección lleva...

Interesantísimo la verdad! Yo en cuanto lo reciba haré una review! Y comentaré absolutamente cada detalle!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba