Opiniones zte v987

- La pestaña LOCATION y sus submenús sólo aparecen en el MODO INGENIERO y en el caso del ZTE V987 hay que acceder usando Mobileuncle. La secuencia *#*#3646633#*#* (secuencia general para acceder en los MTK6577 y MTK6589, al menos, no funciona, por lo menos en la ROM V2 07/06/2013 de Bruno)
- Para salir del MODO INGENIERO, sólo tienes que pulsar la tecla "HOME" o la tecla "RETROCEDER" hasta que llegues al menú principal del teléfono.

De todos modos estoy pensando preparar un MEGATUTORIAL como hice en el LENOVO A820 con la información más estructurada y completa, dentro de mis conocimientos, claro.
Seria de agradecer un tutorial con un resumen de todas las infos, rom, trucos, enlaces, etc que hay para este pedazo movil
Gracias
 
- La pestaña LOCATION y sus submenús sólo aparecen en el MODO INGENIERO y en el caso del ZTE V987 hay que acceder usando Mobileuncle. La secuencia *#*#3646633#*#* (secuencia general para acceder en los MTK6577 y MTK6589, al menos, no funciona, por lo menos en la ROM V2 07/06/2013 de Bruno)
- Para salir del MODO INGENIERO, sólo tienes que pulsar la tecla "HOME" o la tecla "RETROCEDER" hasta que llegues al menú principal del teléfono.

De todos modos estoy pensando preparar un MEGATUTORIAL como hice en el LENOVO A820 con la información más estructurada y completa, dentro de mis conocimientos, claro.


MUCHA GRACIAS de nuevo.
 
En este enlace puedes ver cómo se calibra el GPS. Pertenece al megatutorial para el LENOVO A820 que preparé, pero es válido para los móviles con MTK65XX:

https://www.movilesdualsim.com/tema/MEGATUTORIAL-%28Recuperaci%C3%B3n-a-F%C3%A1brica-Instalaci%C3%B3n-ROM-por-TRWP-y-Flash-Tools%29.31992?p=289561&viewfull=1#post289561

GPS CONFIGURAR PARA ACCESO PIDO AL POSICIONAMIENTO:

01.- Situarse en un lugar a "cielo abierto" y conectarse a internet con WI-FI o Datos.
02.- Acceder al modo ingeniero: marcando con el tecládo de llamadas *#*#3646633#*#* o a través del Mobileuncle al modo ingeniero (MTK).
03.- Acceder a la pestaña " LOCATION " (contiene los menús "Location Based Service" y "YGPS").
04.- Entrar en "LOCATION BASED SERVICE"
05.- Acceder a la pestaña "EPO" y marcar "Enable EPO" y "Auto Download".
06.- Salir del menú "LOCATION BASED SERVICE"
07.- Entrar en el menú "YGPS"
08.- Acceder a la pestaña "INFORMATION"
09.- Pulsar "AGPS restart" y seguidamente "full".
10.- Acceder a pestaña "SATELLITES" y veremos como va reconociendo satélites y como pasan de color rojo a verde en pocos segundos.
11.- Ya está calibrado el GPS.
12.- Reiniciar el teléfono.

NOTA: A partir de este momento, ya no se requiere conexión de datos activa para acceder rápidamente al posicionamiento fijado por el GPS (posicinomiento Google, A-GPS, etc.), el GPS interno fijará la posición en muy poco tiempo sin ninguna utilización de datos.


Ya lo he hecho esta mañana, he sacado un ratito y me he puesto.
He entrado en el modo ingeniero marcando el *#*#3646633#*#*, no ha sido necesario instalarme el mobileuncle.
Todo ha ido genial, he seguido los pasos con cuidado de no tocar nada inconveniente en el modo ingeniero y ha cogido ocho satélites en dos segundos (como mucho).
Al final del todo es cuando me he dado el susto, creí que me lo había cargado. Cuando dices que había que reiniciar, lo he apagado y al iniciarlo de nuevo no arrancaba, pantalla negra :dizzy:SMILEY:.
Ahora ya he aprendido que éso no era suficiente. En el menú de apagado no aparece reiniciar, así que le he quitado la batería un minuto y luego todo perfecto.

Le iba a instalar el TomTom, no sé si me podéis recomendar dónde encontrarlo. O a lo mejor me recomendáis otro navegador.
Por cierto que no sé si entrará en tan poca memoria o se puede instalar en la sd.
 
Última edición por un moderador:
¿No es algo pesado este móvil? en las especificaciones figura 160g, que parece mucho comparándolo con otros móviles.
 
¿No es algo pesado este móvil? en las especificaciones figura 160g, que parece mucho comparándolo con otros móviles.

Yo nunca he tenido un teléfono similar, pero me gusta (y mucho) lo que pesa. No sé cuánto será en gramos, pero creo que más ligero me daría sensación de menor calidad.

SL2.
 
alguien a provado el runtastic o endomondo??? la distancia recorrida no la calcula bien, y claro salen unas estadisticas de kilometros y velocidades absurdas....jajaj
alguien mas le pasa??
 
me ha llegado hoy, a primera vista es precioso, pero le pongo la pega de que se nota que pesa algo más que el que tenia hasta ahora que era el Star S5. Realmente lo que pesa es la batería, y espero que lo por lo que pesa sea buena...

le he instalado el recovery de bruno y ahora le instalaré la rom v2 de bruno

en unos días os cuento que tal todo
 
Yo lo recibo mañana!!! Lo tengo ya en "transito" !!!! Qué ganas tengo de tenerlo en mis manos!!!
 
En unas webs me pone que tiene radio, en otras no sabe no contesta y en otras pone TBD (to be decided? designed?).
Alguien puede confirmar si tiene o no radio FM?
Gracias!
 
En unas webs me pone que tiene radio, en otras no sabe no contesta y en otras pone TBD (to be decided? designed?).
Alguien puede confirmar si tiene o no radio FM?
Gracias!

tiene radio FM

de momento sólo puedo decir cosas buenas del movil, excepto que la sim es normal, no tiene ninguna en microsim, y mis 2 móviles anteriores habian sido microsin por lo que tuve que gastarme dinero en un adaptador.

la cámara es buena,no como el star s5, que estaba como desenfocada...

la pantalla da la impresión de ser de muy buena calidad comparada con el S5

el móvil es precioso... el negro y blanco le queda muy bien

el gps funciona bien, el 3G también aunque aún no lo he probado en banda 900Mhz que lo haré el viernes cuando haga un viaje con el coche

en resumen: contentísimo, me lo tenía que haber comprado antes después de ver lo bien que va. Lleno de apps y con la rom v2.0 de bruno da 13250 ptos en antutu
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba