Opiniones zte v987

...Pues para dar un poco de envidia..., por mis manos ya han pasado 2 ZTE V987 y para la semana que viene me llegará otro, estoy invadiendo mi entorno familiar de este teléfono, jajaja (con risa de malvado de película):tonguewink:issed off::tonguewink:issed off:

Estoy haciendo lo mismo que tu, jejeje, ya viene el segundo de camino y seguramente un tercero.
 
Segundo ciclo de carga y no tengo palabras...Estoy impresionado con la duración de la batería!!!! ¿Qué os parece????? No puedo estar más contento!!!!:grin: Bateria.jpg Bateria-Pantalla.jpg

Bateria.jpg


Bateria-Pantalla.jpg
 
Segundo ciclo de carga y no tengo palabras...Estoy impresionado con la duración de la batería!!!! ¿Qué os parece????? No puedo estar más contento!!!!:grin:

Joer Peter, que pedazo de telefono que nos hemos comprado, eh? Aunque mira, hoy me ha pasado algo muy muy raro, me levanto por la mañana desenchufo el movil (que lo dejé cargando toda la noche, bueno, quien dice toda la noche dice 5 horas, que me he levantado hecho polvo), estaba al 100% de batería y repentinamente, TINONI!! Mensajito de poca batería, 1%!!! Y yo... WTF!!! :o:(:roll-eyes::oh noes: Asustado pensando, batería defectuosa o algo así, apago el movil, lo enciendo, mensajito de nuevo, 1% :dizzy:_O::oh noes: total, que me da por meterme en el CWM para resetear lo de la batería y me doy cuenta de que no sale la opción :melt:, y a vosotros??? Total, quito la batería, la vuelvo a poner y ya si, 99%, :up:.


Una pregunta, le has instalado muchas cosillas al teléfono? Para que lo usas, es decir, por la duración que tienes de batería deduzco que solo correo, llamadas y poco mas, no? No juegas o ves videos, música, etc...?
 
Lo que te ha pasado con la batería sí que es raro...a mí hasta ahora no me ha pasado en las dos veces que lo he cargado (tocaremos madera). Con respecto al uso que le doy a móvil es más que nada el Whatsapp, muy pocas llamadas y siempre lo llevo en 2G...además como llevo la cobertura de movistar tengo desactivado el FAST DORMANCY (en disable) y eso hace que gaste aún menos (solamente es efectivo con cobertura movistar) con Orange o Vodafone no es aconsejable desactivarlo. Y luego está el truco del Titanium para congelar lo que menos utilizas y así no está cargado siempre en memoria y por lo tanto gasta menos batería....todo en conjunto hace que la batería gaste muchísimo menos....Un saludo!!!
 
Ah, me olvidaba....el brillo de la pantalla siempre al mínimo a no ser que esté en plena calle y me haga falta subirselo....:up:
 
Lo que te ha pasado con la batería sí que es raro...a mí hasta ahora no me ha pasado en las dos veces que lo he cargado (tocaremos madera). Con respecto al uso que le doy a móvil es más que nada el Whatsapp, muy pocas llamadas y siempre lo llevo en 2G...además como llevo la cobertura de movistar tengo desactivado el FAST DORMANCY (en disable) y eso hace que gaste aún menos (solamente es efectivo con cobertura movistar) con Orange o Vodafone no es aconsejable desactivarlo. Y luego está el truco del Titanium para congelar lo que menos utilizas y así no está cargado siempre en memoria y por lo tanto gasta menos batería....todo en conjunto hace que la batería gaste muchísimo menos....Un saludo!!!


Si yo también tenía el brillo al mínimo y lo considero suficiente, lógicamente en la calle no, pero al mínimo se ve perfectamente.
Yo en lugar del Titanium (que a veces se me estaba como quedando colgado, cosa que solo me ha pasado con este teléfono) uso Greenify y con root cleaner desinstalo las cosas que no uso o no me interesan.

Lo del Fast Dormancy lo desconocía y ha sido verlo en google y ya se de que va la cosa, pero en el menú de ingeniero no hay botón de apagado o encendido de esta opción, podrías indicar lo que has hecho para "desactivarlo"? Que valores has introducido, o mejor dicho, si pones un screenshoot de tu Fast Dormancy esta hecho, jeje.

Todos los días se aprenden cosas nuevas :up:
Gracias de antemano y un saludo.
 
Por cierto, alguien sabe cómo poner para que solamente se vean en la agenda los números de teléfono y que no se vean los puñeteros emails?? O soy muy tonto o no doy con la tecla.Ah, otra cosa: a quien le pase lo de la batería que se ralla marcando mal el porcentaje de carga, lo mejor es instalar el programa BATTERY CALIBRATION
 
Por cierto, alguien sabe cómo poner para que solamente se vean en la agenda los números de teléfono y que no se vean los puñeteros emails?? O soy muy tonto o no doy con la tecla.Ah, otra cosa: a quien le pase lo de la batería que se ralla marcando mal el porcentaje de carga, lo mejor es instalar el programa BATTERY CALIBRATION

Con lo de eMails no se si te refieres concretamente a los contactos por ejemplo de google, o de hotmail, tienes que irte a ajustes, cuentas, pinchas en la cuenta que quieras modificar, por ejemplo GMAIL, pinchas en tu nombre de cuenta que tendrá el icono en verde al lado y ahí eliges lo que quieres sincronizar, supongo que te refieres a dessactivar la casilla contactos??

Aunque te digo una cosa, yo tengo todos mis contactos en gmail, es decir, cuando metes un contacto nuevo te da a elegir si lo quieres guardar en la cuenta de GMAIL, en el teléfono o en la sim, si eliges en GMAIL, cada vez que cambies tu dispositivo y sincronices con gmail tendras tus contactos al instante sin tener que estar haciendo backups y demas, por no decir que si entras con el PC en Google Contacts podras modificar tu agenda comodamente.

Lo de la batería precisamente hoy me instalé el Baterry Calibration por lo del problema que te conté.

Y lo del Fast Dormancy lo tengo ahora mismo desactivado, ya os contaré si noto aumento en la duración de la batería o si tengo problemas, porque soy Putafone, jeje, pero he leido en internet que también funciona en Timofone.
 
Por cierto, una apk que descubrí hace poco, al estilo de "MyPhoneExplorer", se llama AirDroid, gratuita, pasáis de registraros y os conectáis al móvil metiendo la IP en el navegador... espectacular!! Os animo a probarla, mucho mas fluida y con mas opciones que MyPhoneExplorer.

Una capturita.
Captura.jpg

Captura.jpg
 
Una pregunta. Las dos ranuras sim, adminten velocidad de datos 3G?

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
No me hagas mucho caso pero en unos enlaces que puse por estos foros se ven fotos en hd. En la sin 1 pone GSM+wcdma y en la sin 2 solo pone GSM.

Enviado hace mas de 30 años desde el infierno usando mi Sinclair ZX Spectrum Rooteado!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba