Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Oppo A31: Un smartphone recubierto de vidrio a un precio de 150 €

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 10 Abr 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.558
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Generalmente los teléfonos que tienen el sello de Oppo suelen ser algo más caros en comparación con los dispositivos de la competencia, pero eso no quita que smartphones como el recién presentado Oppo A31 sean una buena compra para un usuario que mira el estilo por encima de todo lo demás.

    El Oppo A31 sigue la línea de los teléfonos más antiguos de la serie R, es decir que tiene un diseño completamente de vidrio, un detalle muy agradable, y que muy pocos smartphones de gama media baja pueden presumir de tener. Como suele ser costumbre en dispositivos de este tipo, el sensor que equipa la cámara posterior es de 8 megapíxeles, y tiene características como el modo belleza el cual nos indica un poco a que sector va dirigido.

    En cuanto a sus especificaciones, el Oppo A31 equipa un procesador de 64 bits de cuatro núcleos, en concreto el modelo elegido es el Snapdragon 410, que viene acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microsd de hasta 128 GB, todo ello funcionando gracias a la versión 4.4 KitKat de Android.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    El resto de la configuración de hardware se completa con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de tan sólo 854 x 480 píxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles y soporte para redes LTE, pero por el momento únicamente compatible con la red TD-LTE de China, aunque existe una pequeña posibilidad de que se lance una versión para fuera del país asiático.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    El OPPO A31 se podrá adquirir a partir del próximo 17 de Abril a un precio de 999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 150 euros.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/04/09/oppo-a31-un-smartphone-recubierto-de-vidrio-a-un-precio-de-150-e/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Tutuluteko

      Tutuluteko Simdualero de Platino

        461
        141
        1 Jun 2013
        La verdad es que a mí me parece interesante. La resolucion de pantalla es igual un poco justa, pero está claro que este teléfono es más para presumir de piel que de tripas.
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.