Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Oppo F1 Plus, nuevo móvil para los amantes de los selfies

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 6 Abr 2016.

  1. [​IMG]

    La compañía asiática Oppo acaba de hacer oficial el anuncio del Oppo F1 Plus, una versión renovada del Oppo F1 (presentado a comienzos del año) que destaca por incorporar una cámara frontal de nada menos que 16 megapíxeles. Estará a la venta a partir del mes de mayo, y aterrizará en las tiendas con un precio recomendado de 389 euros.

    Antes de entrar en detalle en las novedades que incorpora este terminal, primero echemos un vistazo a las características del Oppo F1 Plus:

    • Pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles)
    • Procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos
    • 4 GB de RAM
    • 64 GB de memoria interna (ampliable mediante microsd de hasta 128 GB)
    • Cámara principal de 13 megapíxeles, frontal de 16 megapíxeles
    • Android 5.1 Lollipop con ColorOS 3.0
    • Lector de huellas dactilares
    • 2.850 mAh de capacidad en la batería
    • Dual SIM (nanoSIM + nanoSIM/microsd)
    • Precio: 389 euros
    El nuevo Oppo F1 Plus
    Si comenzamos por analizar su diseño, veremos que el nuevo F1 Plus de Oppo se presenta con un acabado metálico cuyas medidas están establecidas en los 151,8 x 74,3 x 6,6 milímetros, con un peso de 145 gramos. La pantalla está protegida frente a los arañazos mediante la tecnología de Corning Gorilla glass 4, y los marcos laterales -según asegura la propia compañía- tienen un grosor de tan solamente 1,66 milímetros.

    En cuanto a los colores de carcasa, el dorado y el rosa-dorado serán las dos alternativas disponibles para este modelo. En ambos casos, la parte frontal del terminal tendrá un acabado de color blanco.


    [​IMG]

    En la parte inferior, debajo de la pantalla, lo que encontramos es el lector de huellas. Este modelo, destaca la compañía asiática, es el primer terminal de Oppo en incorporar esta tecnología de reconocimiento de huellas en la parte frontal del teléfono.

    Para terminar, si echamos un vistazo a la parte trasera apreciaremos un acabado completamente liso en el que la cámara principal está situada en la parte superior izquierda de la carcasa. Dicha cámara, por cierto, sobresale ligeramente por encima del diseño.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    F1 Plus, características en detalle
    [​IMG]

    Si echamos un vistazo más en detalle a su rendimiento, veremos que el Oppo F1 Plus incorpora el procesador Helio P10 (MT6755) de ocho núcleos de MediaTek, un modelo de procesador que, recordemos, funciona a una velocidad de reloj de hasta 2 GHz (bajo la tecnología de 64 bits). La gráfica corre a cargo de una Mali-T860MP2, y la RAM alcanza los 4 GB de capacidad.

    La llamativa cámara frontal de 16 megapíxeles está formada por un sensor con apertura de f/2.0 que se complementa con diferentes modos de imagen en la aplicación (Selfie Panorama, Beautify 4.0 y Screen Flash, siendo esta última la que se encarga de iluminar la pantalla al máximo en el momento preciso de tomar un selfie a oscuras). La cámara principal, por su parte, incorpora un sensor de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.2.

    La batería del F1 Plus (2.850 mAh) cuenta con una tecnología de “carga flash” que permite obtener un 75% de autonomía en media hora de carga. La autonomía, según las cifras proporcionadas por Oppo, puede llegar hasta las 14 horas de uso.

    Para comprar el Oppo F1 Plus en Europa tendremos que esperar hasta el mes de mayo.

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.